Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Babeta

Siiiiiiii. Creí que mis ojos no verían un cambio de esquema.

Me gusta mucho la alineación, aunque creo que encajaría mejor Cebollas por Valverde, y Odriozola por Carvajal. Lo demás me gusta, aunque yo sí metería a Marcelo, pero entiendo que esté sentado.

WiLoW

Marcelo banquillazo solari estas despedido

MRajoy

5 3 2 teniendo menos gol que el Rayo. Pues si que tenia razón con que no había que quitarle importancia a los empates.
En serio este señor va a acabar el año?...

1 respuesta
quickkk

Por un momento pensaba que Solategui tiene 2 dedos de frente, hasta que me he acordado que Lucas Vázquez está sancionado, ahora lo entiendo

Kenseo

La ausencia de Marcelo me ha renovado las ganas por el partido. Contaba con que Joaquín le dejara en evidencia.

M

#28233 Pero si es el mejor esquema que podemos sacar hoy por hoy con la fragilidad defensiva que tenemos.

1 respuesta
tsukiyomi

Grande Gripicius

MRajoy

#28236 Y no metes a Ceballos que te puede aportar algo ofensivamente, metes a Valverde? Tampoco le gusta Ceballos a Solari?

1 respuesta
sraam

A mi lo de Ceballos si me sorprende, espero que no haya nada raro ahí.

M

#28238 Es el único "pero" que le veo a la alineación.

-Orb-

A mi el sistema me gusta pero jugar con 2 carrileros es para tener un 9 rematador de manual y no lo tenemos xD

Aunque pensemos que este sistema está hecho para Marcelo el tipo se merece banquillazo, que espabile.

WiLoW

lo que tiene tener 2 tíos que metan goles con el culo como messi y suarez y nosotros con bale y benzema xD

Loki_Cat12

Me gusta la alineación, solo falta ver que funcione mejor que el 433

Phil_Rich

Hoy toca resucitar a Joaquin

2
MRajoy

Ojala funcione la alineacion, pero yo veo una locura sacar 5 defensas + Casemiro-Valverde y en punta Benzema+Pele.
Si juegas con 7 tios defendiendo y arriba tienes a Bale y a Ronaldo que tienen gol pues mira, no es mala idea. Pero con nuestra delantera...
Ojala salga bien.

PD: Contra el Barcelona ya me estoy imaginando un Llorente Casemiro Valverde, y Modric de delantero junto Benzema jajaja

B

El Real Madrid de la ilusion

Voy reservando la Europa League para el año que viene

Rams0

Cambia el sistema porque no jugáis a nada y seguís llorando, normal que digan que sois la peor afición del mundo.

1
WiLoW

es que sino saca esta alineación el betis nos mete 5, con quedar entre los 6 primeros este año podemos estar contentos

Loki_Cat12

Valverde no es malo atacando.

B

No entiendo nada para que no juegue Ceballos con regularidad esta temporada. ¿Que ha hecho? ¿Ha extorsionado a Benzema?

Babeta

Lo único que me preocupa de este esquema es que invita a S. Ramos a que se flipe, espero que el bueno de Case le pare los pies.

Jambi

La verdad que solo me había fijado en que no jugaban Isco ni Marcelo, dando por hecho que jugaba Brahim de inicio y me ha entrado todo el hype. Ahora veo todo este experimento extraño y ya se me ha pasado la ilusión

No nos engañemos, es un cambio de esquema generado por la nula confianza que tiene en Isco (lo cual se tiene merecido) y porque no se atreve a poner a Brahim de inicio, por lo que se queda sin nadie con quien jugar por banda derecha. En cuanto esté LV se volverá al esquema de siempre.

2
murdokiler

Jugar con 5 defensas no es igual a menos gol. Sufrimos mucho atrás y cuando no tienes el balón defiendes mucho mejor así igual que cuando te pillan a la contra. También puedes tener a los dos laterales muy arriba sin preocuparte por la contra.

Los extremos tampoco hace falta que abran el campo siempre, porque para eso ya tienes el lateral ahí, y pueden generar ocasiones también por dentro.

Eso en la teoría claro, pero viendo como está el equipo en general, la formación táctica es lo de menos.

Me gusta la alineación, pero como muchos metía a Ceballos por Valverde, a ver que tal sale Vinicius después de dos días sin entrenar.

D

El Betis sale con defensa de 4 por primera vez en liga esta temporada

sraam

Brahim será titular en copa posiblemente, es normal que no juegue hoy, que no lleva ni una semana aquí.

Loki_Cat12

Con ese esquema Carvajal no tiene que preocuparse tanto de la defensa y puede atacar mas, ganamos un extremo.

Perni

No sé si ganaremos o no, pero la media de peso del 11 titular se ha divido por 2 como mínimo.

Roma23

Hoy se gana la titularidad con la selección Pau López

luciacoptero

Por fin Solari hace cosas diferentes, lo de Isco pinta fatal.

B

Con el buen partido que hizo Valverde el otro día merece salir de inicio. A mi también me gusta la alineación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam