Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sraam

Una pena que Brahim salga con el partido condicionado, espero que sea titular en copa esta semana, la segunda parte para olvidar, espero que lo de Benzema no sea nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#28561 fractura del dedo dicen en bein

H

Benzema tiene una fractura creo que lo han confirmado ya.

Massalfa

Hay alguna imagen del gol del betis o es expediente x? Tanta polla con la claridad del var y no se ve ni una repetición , cada dia entiendo menos esto del var

B

Un día más en Españistán.

20 3 respuestas
XarevoK

Ceballos casi llorando en la entrevista, menudos hijos de puta el antimadridismo adentro que lo lleva todo el mundo...

2
Ukmadorian

No he visto el partido, solo el gol de cebollas..

Dimos pena? Venancio de delantero al parecer, hizo algo?

Solari estará contento de poder poner a Lucas Vazquez por Carvajal?

-Orb-

#28565
Se ha escuchado el seismo en Madagascar xD

weeheee

Y el VAR supuestamente lo ha revisado xDDDDDDD

B

Hola, soy arbitro español. Tengo la tecnología suficiente para ver el fuera de juego y asi salir de dudas.

Bah, para que quiero trabajar

aerial

Jornada tras jornada errores de bulto contra el madrid de los arbitros.
Bravo zidane cuando tiro la liga en septiembre el año pasado así es imposible hacer algo.

1 respuesta
B

#28571 Decir que Zidane tira la liga.

La madre que te pario xddd

1 respuesta
Massalfa

#28565 Como coño puede ser que salga un random por twitter haciendo el dibujito este y en el var, que se habrán gastado millones no hay una mierda de imagen. El colmo es que escuche en la radio que en el var nuestro la linea la trazan con el dedo!! Es de cachondeo

1 respuesta
aerial

#28572

Esta el pescado vendido tantos errores al Madrid es que me parece raro.

Tampoco niego que el Madrid este año este para ganar la liga pero algunos puntos de más si que tendríamos.

tirutu

En el Mundial iba bastante bien y lo mostraban en directo. Qué pasa que es tecnología privada y son tan retrasados de no universalizarlo??

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Nos chequean el gol, conceden un gol ilegal, solo faltaba que revisen el gol del Cebollas. Florentino haciendo amigos xD

B

#28573 Lo de que la línea la trazan con el dedo me lo creo perfectamente.

Ese es el problema de este país. Un random como Nacho Tellado desmonta el VAR y cual es la solución? No volvemos a mostrar una línea por televisión (si os fijáis ya no las enseñan) y presionamos a Mega para que despida a Nacho Tellado.

¿Para qué esforzarnos en mejorar el sistema? Lo primero es mucho más fácil.

1 respuesta
Xoid

Buena primera parte.
Terrible segunda parte.
Árbitro horrible, el gol de canales es fuera de juego, las amarillas a modric y ramos se las inventa.

weeheee

#28575

Pues que el que esta aqui, sera marca Hacendado y ponen la linea donde le sale de los huevos.

Loki_Cat12

Así estaban en la sala del VAR

18
B

Y eso por no hablar de que hoy TODO se ha revisado única y exclusivamente para ver por donde nos pueden perjudicar. Hasta el gol de Modric lo han revisado por una jugada dudosa 10 minutos antes de que Modric chutase xdddddddddddddddddd

tsukiyomi

Pues menos mal que ha marcado Sevollah xd

Me alegro por el chaval

No quita que sigamos haciendo una mierda

c4nn4b1n0l

#28577 Pa randoms hijosdeputa los que hay en el puto VAR ese. Nachete es el puto amo, y alguna vez le metio un zasca al Pedretroll.

Babeta

Como cojones te vas a fiar del Var en los fueras de juego, si no son capaces de enseñarte la puta línea que trazan? Es que si no la enseñan es por que la trazan con la polla, tal y como enseñó Nacho Tellado en el Chiringuito, es que no hay más, vergonzoso.

Si no están seguros de su sistema, que dejen de usarlo, porque hace el fútbol más injusto aún.

MRajoy

Hemos ganado porque no estaba LV

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

El VAR lo usan según el color de la camiseta, por eso no enseñan imágenes.

Rojosier

#28585 Tu mensaje va a pasar desapercibido, pero es muy cierto.

1
c4nn4b1n0l

Vinicius esta hecho un titan, despues de estar 2 dias con gripe menudo partido se ha marcado.

GrimMcSlam

Por cierto, muy preocupante el RM en la segunda parte...

Lamentable.

B

No pusieron la imagen oficial de VAR para televisión

Son unos sinvergüenzas y grande Cebollas callando al estadio. Sabía que el hijo puta la clavaria xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam