Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



klm

En un par de semanas tenemos un central como dios manda con Nacho.

Lamentable los de vomistar diciendo que Carvajal rompe el fuera de juego xDDDDD

1 respuesta
Xoid

Dos partidos seguidos de pura vida, dos victorias seguidas.

c4nn4b1n0l

#28591 El Robinson lo dijo xD que descarao esta el hdp ultimamente. Se ira a la cama un poco mad me parece xD

1 respuesta
-Orb-

Yo si fuera Nacho tellado iría buscando escolta a partir de mañana mismo. Ha dejado a todo el organismo en ridículo.

Según dijo él en su ultima entrevista era capaz de sacar el punto de fuga y trazar las lineas en minuto y medio, goles tan ajustados no se ven en todos los partidos si hay que esperar se espera pero lo que no pueden hacer es dar gol y encima no mostrar la linea.

Es que es ridiculo, el VAR parece que lo han montado unos discapacitados mentales.

1 1 respuesta
Phil_Rich

#28565 Me encanta el pique que se trae este con el VAR y Pedre xddddddd

1
pkjn

Se busca 9

Cavani
Lewan
Icardi

#28594 Ni escolta ni na, si ya le echaron y le hicieron el vacio, poco mas

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#28596 Sigue soñando. Nuestra futura estrella es la cubierta retractil.

Freyre

Gordisco y McCelo sin jugar. Grande Solari, al menos le echas dos cojones, las cosas como son.

5
B

#28593 Disfrutemos dd Robinson, que poco le queda ya. Y mira como narra el hdp to tranquilo

1 respuesta
B

#28596 Ya no sigue Nacho en el chiringuito?

WTF

1 respuesta
pkjn

#28600 Hay una entrevista por ahi, lo echaron de un dia para otro, tebas lo agrego a linkedin y vacio total del programa.

1 respuesta
-Orb-

De lo que habla #28601 por si os interesa y teneis un hueco:

Este es el resumen, son 10 minutillos de nada.

2 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#28599 Es terminal su cancer?

1 respuesta
B

#28603 Sep, terminal :( #28602 RPV, pls

2 respuestas
-Orb-

#28604
El RPV es que te veas los 10 minutos.

2
Grise

Bueno pues hoy ni tan mal la verdad, nos libramos del empatito de chiripa y los chavales jóvenes siguen funcionando bien.

1 respuesta
CrS-

#28604 Terminal no es por que dicho por el mismo tiene casi un 40% de salvarse.

-Orb-

Que grande es este tipo, una pena que se nos agote ya este año porque no va a dar mucho más de sí.

Esto es vivir el madridismo y no como algunos amargados del equipo que ni celebran los goles.

22
Grise

Y sin ser español/canterano oye... a este es al que hay que fichar para ser embajador del club cuando se retire.

1
btoman

Modric es dios y tiene licencia para jugar y hacer lo que le de la gana.

Loki_Cat12
2
joxer77

lo del VAR es de coña ya... con razón en ningún momento se ha sacado la repetición con la linea tirada... esto es la hostia siempre que hay un fuera de juego sacan la imagen con la linea esta vez no ha sido así que casualidad... venga hombre esto ya es de broma...

1 respuesta
Phil_Rich

El VAR no deberia usarse para fueras de juego hasta que no lo pulan y sean 100% transparentes con el metodo utilizado, actualmente es poco mas que una broma.

1 respuesta
joxer77

#28613 sacan lo que les da la gana... en fin... lo que hay que ver

Loki_Cat12

Deberian decirle algo a Vinicius por insultar a Bartra, esa actitud sobra demasiado.

Grise

#28612 Lo de la línea da igual, Nacho Tellado demostró que la trazan como les sale de los cojones y ya se encargaron de que no volviese a salir mucho en los medios de comunicación.

z4eR

Supongo que después de 3 años en barbecho para el próximo tito floper va a sacar la billerate a paseo porqué este equipo sin cr no se sostiene por ningún sitio y los buenos cada vez más viejos

Yo creo que caen ney + hazard fijo y aún 9 puro

quickkk

Lamentable el VAR, que cosa más useless

MRajoy

Me dolería muchísimo que Pele fuera suplente el año que viene

XarevoK

Hostia puta fouto, menudo autoretrato

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam