Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Xoid

Keylor titular.

Jambi

Pobres aficionados del Leganés. Se piensan que acaban de ganar a un equipo grande.

9
JMBaDBoY

Menudo final macho xD

murdokiler

Que vergüenza... Que partido más malo...

Explained

Otro partido perdido y ya van ....?

aerial

2 horas perdidas

Skiz

El Real Madrid sufriendo contra el Leganés. Si es que....

sraam

Es una pena que no hayamos visto más tiempo a Brahim, a mi me gustaría verlo desde el minuto 0, sin empezar con el partido condicionado.

Retourned

Casemiro dice que hemos jugado bien.

Me bajo

2 respuestas
-Orb-

Hacía tiempo que no veia un partido tan sumamente malo, hasta el Castilla te ofrece algo más en ataque.

Kr0n0S

#29190 2 de ellas las paran los defensas ( odriozola y marcelo ). No te motives inflando las paradas.

B

Isco que se vaya buscando un equipo que aguante sus tonterías

E

Que partido mas aburrido...

privet

#29199 bien en portugues, es jugar mal

Prozacks

#29199 Que dices??? Si no ha dicho eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué partido más malo por Dios.

Retourned

#29205 Ha dicho que la primera les ha faltado un poco de profundidad, y que en la segunda han podido hacer su juego y su ritmo.

Vamos, que no ha visto una chufa el amigo Carlos Enrique.

1 respuesta
Zero_G

El equipo es una mierda y el entrenador con 0 ilusión. Brahim en el 85, no me jodas.

StormTropzon

Brahim lo poco que ha jugado se le han visto cosillas. Quiero verlo ya los 90 minutos

Doromil

Keylor es mejor portero que Courtois

Solari era sida en el castilla y lo sigue siendo en el Madrid, nada ha cambiado

Scavenger19

Si no ha jugado ni siquiera hoy de titular, ya con las vueltas de Bale, Asensio y demás es carne de grada. Olvidaros.

1 1 respuesta
B

#29211 a la grada me da a mí que se va Isco

B

Solari no juega, pero está introduciendo a jóvenes sin mermar "la jerarquía" y se ha cargado al cancer de Isco Alarcón.

Tampoco ha hecho la plantilla, así que no entiendo tantas críticas. Los que están para el arrastre son los jugadores.

CrS-

Casemiro otro que esta para los leones. Llorente en cuanto este listo titular si o si.

Rojosier

Marcelo e Isco no pueden volver a jugar como titulares en este equipo. Dantescos ambos.

quickkk

Madre mía el retard de Solari ya no sabe ni hablar

4
Prozacks

#29207 Vamos que no te enteras de nada, la primera parte fue una mierda, la segunda jugaron mejor, haciendo un juego mas habitual del madrid, otra cosa es que hayan jugado bien.

1 respuesta
Retourned

#29217 Tío, es una forma de hablar, todo lo que no sea decir que han hecho una basura como dijo Modric el otro día es ser un puto sinvergüenza.

Al carrer.

btoman

Hoy realmente el que se ha coronado es Solari sacando la mierda de alineacion la virgen.

Con lo fácil que era darle minutos a Ceballos que viene jugando poco y media parte a Brahim.

radius

Infavalorais el valor de las derrotas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam