Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

#29280 Lo tienen todo atado y bien atado. Cuando fue lo del madrid se supo a los 10 minutos de empezar el partido.
Supongo que a los que mandan en el futbol les debe poner cachondo la polémica de la pitada al himno y toda esa mierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si de verdad han cometido en alineación indebida da igual porque ya ha pasado el plazo.

Explained

Por que el barcelona tiene alineacion indebida? Y por que no se castigo ni se ha hecho publico hasta entonces ?

H

No seáis pesados, miraros el motivo por el qu decían que era una alineación indebifa. Puro humo.

B

#29281 Los que mandan en el fútbol son los mismos que mandan en la política, que curiosamente son los mismos que acaban de lanzar unos presupuestos muy satisfactorios para sus amigos golpistas.

¿Alguien se cree que El Mundo tantos días después se va a poner a mirar si el tal Chumi ese podía jugar o no? ¿Cual es su excusa para no haberlo mirado el mismo día del partido?

En fin.

1 respuesta
luciacoptero

Esta es la España que nos deja Zp

Rojosier

Lo de este titular es jodidamente denigrante.

https://as.com/futbol/2019/01/17/primera/1547723533_128182.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=bm9ybWFs

GrimMcSlam

Marco Ruiz

Qué asco le tengo a ese tio macho... menudo antimadridista de mierda.

Loki_Cat12

Lo de la prensa con Isco da bastante asco, se le esta poniendo cara de topo 2.0 solo le falta filtrar alineaciones.

Sinso

Lo extraño es que estaba a matar con muchos, sobre todo con los de la cope y compañía.

Ha tenido que darles lo que no está escrito.

chevo

El As sigue su cruzada. Contra viento y marea.

RuLi_pucela

McCelo entrenador
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/01/17/5c408d9946163fcf2c8b45bc.html

Lo que me faltaba ver ya xdddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
SupermaN_CK

#29292 Vaya tela...y vaya puto cagon es Solari.

1 respuesta
Babeta

18 Partidos llevamos con Solari:

13 victorias, 1 empate, 4 derrotas. 41 goles a favor (2,4 por partido) y 17 en contra (0,94 por partido). Desglosado por competiciones:

Mundialito: 2 partidos, 2W. 7 goles a favor y 2 en contra.
Copa del rey: 4 partidos, 3W - 1L. 13 goles a favor y 2 en contra.
Champions: 3 partidos, 2W - 1L. 7 goles a favor y 3 en contra.
Liga: 9 partidos, 6W - 1D - 2L. 14 goles a favor y 10 en contra.

Los datos globlalmente no están mal, pero en Liga especialmente son bastante malos, sobre todo si tenemos en cuenta que en esos 9 partidos, no nos hemos enfrentado a ningún equipo del top6.

Como dato curioso, ya sea como titular o suplente, Marcelo ha jugado en 9/18 partidos, e Isco 11/18, y siempre que no juegan, el Madrid gana.

De que forma creéis que se puede revertir esta situación? Que venga Mourinho? Apretamos el culo y que sea lo que Solari o los jugadores quieran?
Yo la verdad es que estoy totalmente desencantado con el equipo, y no tanto por las cifras, que también, es que voy con ganas a ver jugar al equipo y cada vez me da mas asco, literalmente.

2 respuestas
B

#29294 Esta temporada yo la acababa con Solari y ya en verano pues se evalúa y se tantean las oportunidades del mercado. De momento solo queda esperar que los jugadores recuerden como se juega al fútbol.

Loki_Cat12

Si Mou se ha metido a comentarista es que hay alguna posibilidad de que el Madrid lo vuelva a fichar.

Tambien cabe la posibilidad de quitarle a Luis Enrique a la selección

Grise

“Liga: 9 partidos, 14 goles a favor y 10 en contra.”

Ufff, flashbacks de Vietnam.

Sinso

#29292 #29293 Yo no me puedo creer que eso sea cierto, cualquier entrenador hubiera cambiado a Marcelo al instante porque ese germen es intolerable.

1 respuesta
B

#29298 Con estos putos canceres en el equipo no hay entrenador que enderece el barco.

Espero que si esto es cierto Marcelo pague con la grada unos cuantos partidos.

B

#29294 las cifras en liga son de euqpo con problemas gordos.

Las cifras de goles favor / contra ... Madre mía.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
laZAr0

Comemierdas Solari. Lo que tendría que haber hecho es quitar a Marcelo y no a Reguilon.

E

#29285 Te refieres al golpista y fascista Tebas, no?

Shugathz

#29301 Lo firmo para el año que viene.

SergioLS

Como el Madrid palme en octavos viene Mou

C

Según el Marça vamos a cerrar a Militao en los próximos días.

Intentaré verlo en UCL, dejo un vídeo de Scoutnation.

Ojalá salga un Pepe en los futbolístico.

Loki_Cat12

Si acaba siendo cierto, tiene hasta fina de temporada para aprender del verdadero Pepe.

Aunque para mi 50M para un cuarto central me parece muy caro.

2 respuestas
Sinso

#29307 Digo yo que la idea será que sea tercer central el año que viene y titular a partir de la 20/21

C

#29307 ¿Cuarto? Como Varane siga al nivel de este año no es descartable que venga a ser titular. Ramos tiene ya una edad.

Y Nacho no tienen las condiciones suficiente como para ser un tercer central del Real Madrid, como 4º y comodín de ambos laterales en caso de reiteradas lesiones no molesta, ese debe ser su rol.

1 respuesta
Gassius

Joder, pues a mi Nacho si me parece que daba el nivel la verdad, este año ha sufrido ese bajón como todos los demás pero... Vamos, yo estaba muy tranquilo cuando era titular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam