Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Musiswgamin

Hazard se lesionaba tanto en Inglaterra? Lo digo por qué si es así ,no entiendo por qué lo fichan y si no es así ,que clase de cuerpo técnico hay en el Madrid que consiguen lesionar a jugadores que anteriormente no lo hicieron xd

2 respuestas
Aldarion_21

#32131 Se ha lesionado por dos entradas, contra eso poco puedes preveer.

Eslas

#32131 se ha perdidido ya mas partidos con el madrid que con el chelsea me parecio leer el otro dia

dicho esto la primera lesion es causada por la ostia que le da el del psg tampoco es culpa de los servicios medicos

laZAr0

Si le pegan un patadon y le parten el tobillo a ver qué culpa tiene el cuerpo técnico, xD

Más podrían dimitir por lo de Mariano, Jović, Brahim, Rodrygo o Lunin, pero por lo de las lesiones de Hazard en concreto no le veo el sentido, no es que sean lesiones musculares ni negligencias del cuerpo médico o técnico.

Si tú confeccionas una plantilla de 25 jugadores y luego tienes a unos cuentos fuera de la rotación, es para que te vayas si tienes vergüenza o si no que te echen.

Musiswgamin

Es que no vi las lesiones, si fueron por entradas poco se puede hacer, eso es verdad , pero por eso mismo pregunte.

es como bale, es una pedazo profesional en el sentido que se cuida mucho, pero siempre esta lesionado y claro, me entra la duda si es por el,por el cuerpo técnico,ambas,no se XD

MRajoy

A Zidane se le quedó una plantilla de aproximadamente 18 jugadores.
Contando que con muchos no cuenta

InventaLukit

Casi me da algo

1 2 respuestas
Purelonie

#32139 La frase tendría que ir al revés.

2
tsukiyomi

LOL

L

Me espero un 4-5-1 Con Modric Isco o un 4-3-3 con Isco-Bale.

Aunque tengo la incógnita de si saldrá Lucas Váter de titular

Rito_Tryhard

#32139 no puede ser verdad hahahahhahahah

Eslas

4 en el medio dudo entre isco y modric y arriba bale y benzema no tengo dudas

Rito_Tryhard

REAL MADRID

"Que me llamara Zidane fue como estar en la luna"
Kylian Mbappé publicó una carta en The Players Tribune en la que recordó los días en los que estuvo entrenando en el Real Madrid y su relación con Zidane.

TrumpWon

Os imagináis Vini - Mbappé - Rodrygo...

Loki_Cat12
1 respuesta
B

El precio de la multa es por los loles no?

1 respuesta
TrumpWon

#32147

Pero si en el acta pone que saca amarilla por encararse y no se encara. Tampoco saca amarilla al que sí se encara, el portero xD

De todas formas se cumple para el clásico porque el Castilla jeuga antes, no ?

1 respuesta
-S17-

pues visto lo visto vamos a tener que aguantar al terrorista como minimo hasta que venga Mbappe. Elijo muerte.

tsukiyomi

Worth Zidane si se trae a Mpapé

SupermaN_CK

Pero qué más dará si no lo ha convocado ni para hoy que sí puede jugar.

2
Loki_Cat12

No haría feos a un Klopp entrenador y Zidane director deportivo.

1
Freyre

#32148 A Rodrygo le suda la polla, le pones esa multa al delantero del Marino de Luanco y ya te digo que no le hace ni puta gracia

1 respuesta
Kenseo

#32149 Arancha insiste en que no, que se lo pierde.

Purelonie

Con esos 45€ y 185€ club y Rodrygo se limpian el culo.

Y da igual si cumple la sanción antes con el Castilla, si total, tampoco lo iba a convocar, que contra el Barça deben jugar los tíos.

alepe

JAJAJAJAJAJJAJA

7 2 respuestas
TrumpWon

Han hackeado la cuenta ?

1 respuesta
Sinso

ajjajaja pero qué cojones

Rito_Tryhard

JAJAJAJAJAJJA la han hackeado xDDD que hijos de puta xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa