Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

alepe

#32158 #32160 No exactamente xd

Bendita inocencia de los cm jaja

1 respuesta
Freyre

Me parto la polla jajajajaaj

Rito_Tryhard

#32161 mucho mejor haHDIHVSABDOUASHFS

B

#32154 Es que a mí tampoco me haría ni puta gracia, lo que no quita que la sanción sea irrisoria. Vamos que si tiene como fin el aprendizaje de la situación, es nula.

El delantero del Marino de Luanco para dentro de un mes ni se acuerda de ello, como cuando te ponen una multa por aparcar en carga y descarga; 50€, descargas tu irá con el municipal de turno y para el siguiente mes estás haciéndolo de nuevo.

aDryur

Se viene la Zidanada con Bale esta noche?

yooyoyo

#32157 JAJAJAJAJA

El aplaudidor.

Purelonie

Si la han hackeado ahora me hace aún más gracia lo del coronavirus.

Habéis sido algunos de vosotros cabrones?

PaPa

Esa imagen va a ser la de esta noche, Y LO SABEIS.

B

Zidane y el Real Madrid. "Cuando cumplí 14 años mi padre recibió una llamada de alguien en el Real Madrid invitándome a ir a España para entrenarme allí durante las vacaciones. Fue una sorpresa porque en realidad le habían dicho a mi padre que a Zidane le gustaría verme. Zidane era por aquel entonces director deportivo del Madrid. Fue como estar en la luna. Estaba deseando ir allí".

mbappe no sabe como mandar más señales xdddd

1 respuesta
Meiven

No le haría falta mandar nada si se hubiera venido aquí cuando tuvo la oferta en la mesa

6
Ukmadorian

Yo creo que esas noticias de Mbappe son de hace años, las ponen ahora para vender periódicos xD
Si tuviese tantas ganas de venir al Madrid lo hubiese dicho claramente, cuando lleguen las renovaciones se verá, que ojo, yo entiendo que a la gente le puede sudar la polla los títulos, y preferir seguir cobrando una pasta y viviendo en su país con su familia y amigos.

El tema de la alineación de hoy.. realmente lo único que veo importante es si juega Marcelo o no, el resto tampoco va a cambiar mucho, que es lo que se lleva viendo toda la temporada.

Por cierto te pones a ver al ManCity y madre mía que equipazo tiene, no se como no barren en la premier xD

1 respuesta
PaPa

#32171 Por que el Liverpool esta intratable en liga.

B

Estará buscando la renovasió.

Pero vamos, que toda esta ilusión se acaba cuando le preguntes al PSG y te digan "400 millones y quiere cobrar 40 netos)

MRajoy

A mi se me acaba la ilusión cuando habla tanto de Zidane.

XarevoK

El City con los puntos que tiene estaría luchando la liga actualmente, lo que pasa es que el puto Liverpool ha ganado todo menos un partido empatado.

SupermaN_CK

Poco más de 5 horas para ver a Bale y su melena al viento, pajas.

1 1 respuesta
PaPa

#32176 jajaja.

Pues yo tengo ganas de ver a De Bruyne xDDD, y al chavalin Foden, a ver que partido hace.

  • Quien mete hoy, Benzema o el Kun?
SupermaN_CK

Menudo plantillón gasta el City.

Carcinoma

El City me va a comer la polla.

1
B

Alguno que siga al City de cerca? Que esperais que saque hoy?

2 respuestas
SupermaN_CK

#32180 Precisamente en el vídeo que he puesto de Maldini analiza la plantilla y cómo viene cada uno.

1
TrumpWon

#32180 Doble pivote gundogán Rodri y los de siempre

1 respuesta
B

Joder que animalada de plantilla, la mejor de Europa sin duda, en el banquillo tienen a peña como Mahrez, Gabriel Jesús, Sané o Gundogan xD. Lo veo jodido amigos, hoy puede ser un día de señalados (yo incluído, ojalá)

Por_Frodo

Lo de la cafetera titular ni cotiza. Mi apuesta de lo que se verá hoy.

Carvajajal Varane Gramos Mendy
Valverde Casemiro kroos isco
-----------bale------benzema-------

-------------------vs-----------------------

--sterling-----Aguero------b.silva--
--gundogan-----------De Bruyne---
-----------------Rodri--------------------
Mendy---Laporte-Stones--Walker-

1 respuesta
B

#32182 Por los de siempre entiendo, Walker, Fernandinho, Laporte, Mendy tu dos nombrados, KdB, Bernando, Kun, Sterling no?

pd: no me quedan manitas, le dado la última a superman :(

1 respuesta
SupermaN_CK

#32185 No me voy a enfadar si me la quitas, no te preocupes 🥺

1 respuesta
Aegar

Dependiendo de lo que saque el terrorista, preveo baño o el partido estará más equilibrado.

Lo que Messi Lucas Vázquez quiera.

Kiddtorres

Como vais de palomino por aquí

Eslas

que ganamos facil joder

MRajoy

Es que ellos en banda derecha pueden usar a Bernardo o Mahrez. Y de lateral a Walker o Cancelo
Nosotros a Bale o Lucas, y de lateral a Carnaval o Nacho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa