Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

el-lobo

#32693 Aún me acuerdo de eso que la familia de Juanito casi denuncian a Roncero por hacer esa mierda con el teatrillo incluido.

tsukiyomi

Nos da tiempo a tirar una competición más, confiantesh

B

Lo único que nos queda sin cristiano es el espíritu de Juanito.

Que no funciona nunca.

Puta vida.

1 respuesta
Aldarion_21

A ver en pretemporada decíamos que en noviembre tirabamos la liga, va a ser en Marzo, yo veo una gran temporada.

4
TrumpWon

#32703

No metas a Juanito en esto, él no tiene la culpa en lo que nos hemos convertido

klm

#32454 Mil millones se ha gastado Guardiola en el City y ni por asomo es mejor equipo que el RM, 25 puntos le saca el Liverpool xDD

Te peines

2 respuestas
Woh

#32706 el Liverpool no ha perdido aun en Liga. Lo normal es hacer los puntos del City, no los del Liverpool. Que le saquen 25 puntos al City es lo de menos para medir al equipo de Pep.

1 1 respuesta
PaPa

Ya voy sin filtro, me da igual que siente bien o mal, pero la verguenza que he pasado hoy viendo a mi equipo, es digna de olvidar.

Por partes:

Me parece una jodida verguenza, que Zidane no este de patas en la calle despues del partido que nos ha planteado hoy, donde dos muertos vivientes, o bueno mejor dicho, cadaveres vivientes como Modric y Isco, tengan los santos cojones de tanto ellos como el entrenador, tengan la valentia de poner la camiseta de mi equipo en partidos importantes, que vergonzoso la manera de no hacer nada en todo el partido, es inadmisible como Zidane despues de la puesta en escena, y viendo a los dos, no les diera por cambiar a los dos cuanto antes, y esperar a que un golpe de fortuna por parte del equipo pusiera el 1-0 en el marcado.

Por otro lado, lo de Benzema otro dia mas y otro crimen mas, pero no le voy a culpar integramente, ya que vaya dos tuercebotas con los que le ha tocado lidiar, pero tambien tiene su culpa por la poca presencia, y el pauperrimo estado fisico que esta, deberia ser un suplentazo como los otros dos en el partido del fin de semana, que se acabe ya las bromas.

Ramos otro tuercebotas, menuda liada en la jugada del penalti, le han ganado varias veces la espalda, y se ha coronado con la expulsion, que si, que habia que hacerlo pero la llevaba liando parda, como Carvajal todo el partido, y que casualidad que uno ha provocado un gilipenalti y otro ha acabado expulsado.

Nos ha comido la tostada el City a la hora de llegar, mucho control de balon, pero si no nos han marcado mas, es por que Courtois se ha marcado un par de paradones de la ostia, un planteamiento nefasto, para un resultado nefasto, en el que metes en un error grave, sientas a Vinicius que aunque ha estado fallon, ha dado una asistencia y es el que estaba mejor en ataque, los cambios criminales perdiendo, donde dejas a Valverde con Casemiro para no tener control ninguno con el marcados abajo, y Valverde con una amarilla en la gorra, mantienes a Modric hasta casi el final jugandose la segunda amarilla, y un largo etc..

Para mi este fin de semana, ni Zidane estaba en el banquillo junto con Benzema, y Isco y Modric a la grada del bernabeu, y otro dato Jovic en el 85 cuando estaba el partido sentenciado, pero no antes para intentar cambiar algo del partido, es un Crack, y por supuesto Rodrygo en su casa, seguramente hubiera hecho algo mas que Isco en este partido, el cual era un cadaver movil de la mano de Modric.

Zidane por favor, me da igual lo que ganes, pero vete ya, no aguanto mas, como seguidor del Madrid, siento verguenza ajena por la forma que te has cargado un equipo en cuestion de 3 semanas, y llevate a Benzema de vacaciones, hasta cuando seguiras dandole minutos a este mamon, por que no tiene otro nombre.

6
klm

#32707 Es un dato actual los 25 ptos, las notas en junio. Siguen siendo 1000 kilos en 4 años para ganar 2 premiers. Y por supuesto, no es mejor equipo que el Madrid.

ZaGo

Lo peor de esta temporada es que era tan evidente en verano, que ahora llega el descalabro y poca sorpresa nos llevamos.

Esto ha sido el típico curso que nos has dado palo al agua, pero apruebas alguna asignatura y te vienes arriba. Pero luego llega lo gordo y mazazo de realidad.

La planificación en verano fue nefasta. El equipo está descompensado arriba. Vivimos el milagro de los goles de Benzemá unas jornadas, pero a partir de ahí solo nos han salvado chispazos de mediocentros y defensas. Si un poco más y tiene que subir Courtois a rematar para meter alguna...

El equipo no juega a nada porque no hay entrenador, y ahora tampoco tenemos alguien arriba que marque la diferencia y haga que el equipo brille más de lo que realmente merece. Pero bueno, el estadio va a quedar precioso y los jóvenes en el Castilla se lo están pasando pipa jugando en Segunda B.

Solo me queda la esperanza de que estamos compitiendo con un Barça que tampoco está en su mejor momento. Igual hasta rascamos una Liga como quien se encuentra un billete de 500 euros por la calle.

4
B

Ahora será culpa de Zidane que hayan 3 extremos izquierdo mientras que en la derecha está un fichaje que ni su antecesor quería (Brahim), Bale, que él no quiere y LV que es malísimo.

Jovic es un delantero que necesita un referente y Benzema casi que lo mismo, por otro lado, Mariano no le interesa a ningún entrenador que haya pasado por el equipo.

Su cagada fue fichar a Fatzard y retener a McCelo

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo de Jovic si que no tiene sentido 60M para que salga en el 85, luego querrá que si sale de titular le meta un hattrick

TrumpWon

#32711

No ha llevado a Rodrygo no ha intentado JAMÁS jugar con Benzema y Jovic. Claro que es su culpa, no va a ser de los jugadores que no juegan. Tenía LV también por cierto. Opciones había

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, que en zona mixta sólo haya dado la cara Vinicius dice mucho.

2 respuestas
B

#32713 Benzema-Jovic creo que jugaron una vez y recuerdo algo bastante meh. De todos modos, imagino que lo habrá probado en entrenamientos y como digo, ambos necesitan un referente.

Jovic solo vino al Real Madrid porque era un fichaje económico para lo que prometía. Nunca fue el killer solitario a lo Suárez o Lewan que se demandaba.

1 respuesta
TrumpWon

#32714

Alguien tiene video ?

El chaval no se esconde, le maltratan y cuando le dan la oportunidad da la cara. Menudo tío no le merecemos

#32715

Eso de que Jovic necesita un referente se lo has escuchado a Maldini así que vamos a evitarnos el ridículo. Jovic juega bien con espacios sí, pero puedes crearlos con un referente o de muchas otras maneras

Lo ha probado una vez y ya y a Bale lo ha probado 1000 veces. No puede ser tener un jugador como Jovic y no insistir de mil formas distintas, ZZ ni se ha molestado y es su culpa. Porque cuando el Madrid se encontró con el Gol era para meter a Jovic para matar el partido con espacios. Pero claro, nunca lo ha intentado cómo iba a sacarllo ahí

3 respuestas
SupermaN_CK

#32716 Ha hablado de los árbitros y de que tenemos más CL y ligas que nadie y que siempre nos pitan mal.

B

#32716 Su rendimiento ahora está por debajo de las posibilidades del jugar pero no era el 9 puro se requería.

Es fichaje pedido por Zidane?

1 respuesta
-S17-

Si Jovic y compañia no valen para este Madrid me parece perfecto y es algo que puedo llegar a entender. Lo que no entiendo es como el tio que los ha traido no está en la puta calle, llámese Zidane, Pardeza, Jose Angel Sánchez, Florentino o mi prima la del pueblo. Ese tio tendría que estar mañana en la puta calle.

TrumpWon

#32718

Es un buen fichaje de calidad precio. ZZ pedía un 9 puro ? Permíteme que lo dude, porque juega con Benzema. Me dices que con un 9 puro jugaría con los dos ?

Su problema es no intentar Jovic con Benzema ni Jovic en un sistema que le venga mejor. Dejemos las escusas que ya no valen

1 respuesta
ArcheR

#32706 El City es mejor equipo que el Madrid de aquí a Lima, y que el Barcelona más de lo mismo. Lo que pasa es que, afortunadamente, en el fútbol dos más dos no siempre son cuatro, y después hay que refrendarlo en el campo.

1 respuesta
TrumpWon

#32721 El city es un coladero atrás y con las bajas que tenía no tiene pólvora arriba. Mírate stats de su delantero titular hoy.

Lo que pasa que el Madrid no está trabajado y no tiene alternativas. Sí, hay mucho lastre, pero ZZ podría haber aprovechado mejor jugadores como Rodrygo o Jovic que podrían haber cambiado la eliminatoria.

2 respuestas
SergioLS

Estamos seguros que Zidane es del Madrid? Porque cada fin de semana parece que va con el puto rival

B

#32720 Entiendo que Zidane apoya a Benzema, pero si el entrenador no quiere a nadie más de 9 y por otro lado a quien no quiere en el equipo es al del extremo derecho, pues fichas a un extremo derecho.

En el Barsa también pasó lo de fichar jugadores que ni fu ni fa para Valverde y era pasta a la basura.

1 respuesta
ArcheR

#32722 Esa es la única vía de escape del City, la defensa, cierto. Especialmente Mendy, que destaca (para mal) demasiado. Como dije durante el Live del partido, no entiendo como un entrenador como Guardiola acepta tener a semejante esperpento de jugador como titular. Aún así, como equipo, son bastante superiores a prácticamente cualquier equipo mundial actual. Porque se han gastado un pastizal? Pues seguramente, pero coño, hay que reconocer que es así.

Pero como he dicho antes, después en el fútbol puede pasar de todo, y la suerte también muchas veces juega un papel absolutamente capital, sobre todo en eliminatorias. Yo no doy por muerto al Madrid todavía, ni mucho menos.

1 respuesta
TrumpWon

#32724 Escusas baratas si quieres alguien en la derecha te buscas las habichuelas que tienes a hazard vinicius rodrygo incluso Jovic y es ZZ el que ha querido jugar siempre con una banda izquierda sobrecargada. No somos el City o el PSG para andar con plantillas FIFA. Se ficha lo que se puede.

#32725

Es un coladero atrás y alante no están en su mejor nivel, pues eso xD El Madrid no tien pólvora y Carvajal da asco ( Y hoy ramos estaba bien hasta que se ha apuntado a la fiesta ) y nuestro centro del campo es muy bueno. Es ZZ que no ha querido buscar alternativas en el ataque

1 respuesta
bleed11

#32722 Las stats de su delantero titular hoy son 10 goles en liga, 5 en champions y 3 en copa, además de 9 asistencias. Ya me dirás que delantero suplente tiene esos números en toda europa.

1 respuesta
TrumpWon

#32727

Esas son las estadísticas básicas. Siempre que te metes vas con esa actitud prepotente y no das una.

1 respuesta
ArcheR

#32726 Arriba el City está de escándalo. 68 goles en la Premier y 18 en Champions, eso son números de escándalo.

Y el mediocampo del Madrid no tiene nada que ver con el del City, por Dios. Casemiro - Kroos - Modric - Valverde contra Rodri - Gundogan - De Bruyne - Silva, es que no hay ni color, macho xD

1 respuesta
TrumpWon

#32729

Y sin embargo guardiola ha probado todo para intentar amarrar ese centro del campo. Mucha calidad no implica balance. En todos los aspectos es un equipo peor que el que era, y que no funciona como debería

Os recuerdo que es un club que ha incumplido las normas de Fair Play financiero y tiene unas carencias increíbles. Claro que el City marca muchos goles. Otra cosa es, debería marcar incluso más ? Debería encajar menos ?

EL Madrid es un equipo mucho más balanceado que peca en el ataque . Con un mejor ataque es otro Madrid. Muchas veces se separa ataque y defensa como si no tuviera nada que ver, cuando influye directamente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa