Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Ya hemos perdido porque juega Marcelo.

En fin.

1 respuesta
quickkk

recordad que algunos iluminados decian que Zidane estaba reservando a Mendy para los partidos importantes

xddddddddddddddddddd

10
MoLSpA

#33750 y sin 9. Recuerda que está KB.

Sinso

Pero vamos, me dicen que salimos con Vinicius suplente, Isco en la izquierda y Lucas Vázquez en la derecha y me lo creo totalmente porque Zidane es capaz de hacer una barbaridad así sin el más mínimo problema.

Sinso

Ni yo me atreví a vaticinar lo de Marcelo titular, grande míster, ahí sorprendiendo.

Hasta el final. Vamos Real.

1 respuesta
sincahonda

Hoy no se gana salvo carambola.

CrS-

Vale que Marcelo ofensivamente estaba ultimamente bastante bien, pero es que en defensa es un lastre.

SLiM

PUTO CALBO

L

#33754 ¿Como vas? ¿Vas a entrar borracho al estadio?

1 respuesta
quickkk

ahora en serio, creo que estamos ante uno de los peores entrenadores de la historia del club

for1z

Marcelo? Marcelo?

Qué asco.

El mejor contra el atleti fue Mendy.

m0E_

Marcelo, este tío es un hijo de la gran puta, que asco le tengo

kreigon

Venga, puta verbena que vamos a tener en en los laterales.

Marcelo tenia que estar en un campamento para gordos no jugando

-S17-

calvo hijo de la re mil putas

kierojugar

La verdad no entiendo la confianza extrema que le tiene a algunos jugadores ZZ y a otros parece que los olvida en 2 dias y sin darles oportunidades

1 respuesta
sincahonda

Joder con lo que tenemos, y salir con esto.

Encima Marcelo en ataque estando vinicius, espero que el puto calvo no lo mande a la derecha porque le mato.

Rito_Tryhard

Menos mal que zidane estaba reservando a mendy para los partidos importantes.

Que me lo dijo MV.

2
Loki_Cat12

Marcelo habrá tenido mejor actitud en los entrenamientos que Mendy

8 1 respuesta
YonkiLeon

No entiendo que hoy no juegue Mendy, en fin, ojalá el puto Marcelo por lo menos se centre un poco y no tengamos una autopista en su banda

L

#33764

cabron

Madre mía cuando parecía que no podía ser más incompetente, el puto terrorista nos demuestra que sí

MoLSpA

Mccelo y cabrajal. Los laterales soñados por cualquier equipo competitivo. Y la pólvora que tenemos adelante con el killer coronavicius, Karim el asociador ilítico e Isco de puta el sobón.

sincahonda

Hoy marcelo hace a Semedo el nuevo Cafu.

Jambi

Tenemos que suponer que Marcelo se esfuerza mas en los entrenamientos que Mendy. Imagino que ese es el motivo por el que luego llega fundido y se arrastra en los partidos.

1
Fedackles

Marcelo en la segunda parte de revulsivo puede estar bien... pero contra todos que estén al 100% físicamente ya hemos visto toda esta temporada que ha dado vergüenza ajena xd

Esperemos que se la saque

GrimMcSlam

El día de la marmota. Menudo pozo de basura es este hilo.

Ibrahimovic9

#33751 No sé si perderemos, de momento no hemos salido con lo mejor que teníamos

sincahonda

Lo único bueno que puede tener hoy es que se homenajee al bicho.

Yo soy de los que dije que estaba bien vendido, pero cada vez pienso más en que se tenía que haber jubilado aquí.

Knelo

Juega marcelo. Y q a este le paguen millones por hacer este tipo de alineaciones manda cojones

1 respuesta
3njoy

Joder ZZ cambias a Marcelo por mendy y la clavas, con el miedo que da el enano, tener un tio como mendy te da un plus.

L

Al minuto 60, Marcelo e Isco estan tirando la pota de las hamburguesas del año pasado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa