Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Ryben

VERGUENZA AJENA lo que se ha visto hoy.
El equipo entero y el primero Zidane sacando un once que olía a pinchazo antes de empezar

quickkk

Poco se habla de Benzema, vuelve a ser el mismo saco de mierda que ha sido siempre

12 1 respuesta
Grise

Ninguna sorpresa. Lo esperable viendo la alineación de mierda con la que ha salido. Nos hemos merecido perder y lo único injusto es que haya sido solo de un gol. Menuda puta miseria de equipo.

B

#35626 Estaréis contentos los Benzelovers. Basura de delantero que defendeis como buenos culés

1
GrimMcSlam

Menudo cabreo llevo pff

Vaya decepción con el equipo y con Zidane.

Jacob_Conde

#35662 y con asistencia de Benzema.

1 respuesta
ratedx

#35659 a cambio de perder presencia en el medio campo y si lo he visto, no he estado por aqui comentando los 90 minutos.

cabron

la remontada contra el city es posibhaahahahaha

WiLoW

que le den ya la liga la barca, y dejamos de comernos ver a estos sinvergüenzas caminar

pIJAS

Pero como le echáis las culpa al entrenador ??.

La culpa es de los jugadores, no puede ser que despierten cuando van 2-1 perdiendo

Aldarion_21

Ni Zidane ni mierda, tenemos un equipo de mierda arriba, punto y final, no hay talento ni soluciones tácticas. O Benzema metía todo o no hay más.

2 respuestas
RuLi_pucela
  • Vaya basura de entrenador, el peor de la historia que han visto mis ojos.
  • Hoy he visto el peor partido del Madrid que jamás han presenciados mis ojos. Ni la época de Diarra-Emerson, ese fútbol iba de cara y hasta se jugaba bien 20 minutos.
  • Chochentino dimisión, es un cachondeo permitir esto, ya no te vale la cortina de humo amiguito de las renovaciones.

Jamás he deseado perder ni me he alegrado por una derrota, pero es que si esto es hacer limpieza total, que así sea. No se merecen ganar nada, sería injustisimo.

Ahora a seguir rellenando páginas y páginas que no van a valer para nada, la vergüenza, una vez más, la hemos vuelto a vivir.

Zorrito

Yo al calvo no lo entiendo macho

L

Miremos el lado positivo: Marcelo lesionado

Jambi

Bueno, a ver el análisis de Zidane en rueda de prensa. Siempre es un placer escuchar a alguien con tanto conocimiento, incluso después de una derrota.

ratedx

#35676 y fallo de ramos que no se a santo de que tiene que ir al medio campo y dejar 3 solos en ataque, y en el gol del betis el primero, courtois mirando para el arbitro

TrumpWon

#35681 Equipo de mierda arriba porque ZZ no ha querido meter dos delanteros nunca excepto cuando vamos palmando min 80

Benzema siempre , pues esto es benzema

Vinicius el único que general algo

m0E_

Algún centro del tullido ha sido bueno? Es que no puede ser peor el hijo de la.gran puta

ZaGo

Lo peor es que no estoy no disgustado. En verano se veía venir la hostia.

1
jose-fragord

Otros 90 minutitos para Benzema, echando humo estoy.

lukimator

#35662 el segundo gol lo marca Benzema, no sé qué tiene que ver aquí el esquema

1 respuesta
Kenseo

El planteamiento inicial es un ¿por qué? de manual. Luego la basura de juego mostrado y la nula actitud. La poca reacción de ZZ tampoco ayuda. Me da pena por los chavales, no se merecen esto.

GrimMcSlam

Juegan los jugadores por mucho que haya dos piezas que no os gusten el resto también han penado.

Ha sido lamentable por parte de todos.

1 respuesta
B

#35672 Ahora vendrán los antis y culés a chupársela

yooyoyo

Lucas Vazquez se esfuerza

Fitcelo

Rabo moruno

Zidane mejor entrenador de nuestra historia.

3
SupermaN_CK

Y Benzema se puede ir a tomar por culo con Zidane, titular INDISCUTIBLE.

Loki_Cat12

Ahora se juega a no perder, y aun asi se pierde.

Mala pinta

MRajoy

Benzema es malo hasta de centrocampista.
Mucho ganó CR al lado de este parásito

Phil_Rich

Con suerte se va de las manos el Coronavirus y se cancela este esperpento de Liga

Perni

Se ganó al Barça por la mediocridad que era el rival, pero lo cierto es que este equipo impone menos respeto en ataque que un bebé con una piruleta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa