Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

Lo que más miedo me da es que me veo en agosto con un equipo muy muy parecido al que tenemos ahora y estoy acojonado.

3 respuestas
Freyre

#36060 Totalmente aleatoria no, si tira los dados y le sale Rodrygo, vuelve a tirar.

5 1 respuesta
B

#36061

1
MRajoy

#36061 empieza ahora a asimilarlo.
Yo cuando vi a Rodrygo en el Castilla y la semana siguiente a Jovic en la grada empecé a hacerlo.
Si siguen los mismos: menos sufrimiento
Si se van: más alegría

m0E_

#36061 Yo ya lo tengo asimilado, creo que sufriré menos

TrumpWon

Lo mejor que ayer estaba ZZ con el agua al cuello y tiene que meter un delantero, y en lugar de tener a Jovic Y mariano para elegir e incluso meter ambos, sólo tiene a Mariano.

Mientras Bale en el banquillo que no era una opción por razones obvias pero sin embargo ahí estaba.

1 respuesta
PaPa

#36062 Hombre Freyre, cuanto tiempo.

Que no que las momias van terminar de enterrar a este equipo, y a los jovenes tambien, yo no se si con otro entrenador hubieramos tenido posibilidades, pero al menos hubieramos visto mas minutos de Jovic, Rodrygo, Vinicius y Valverde esta temporada, si ese entrenador que es un descubridor, ha decidido que Modric vuelva a estar por delante de el, a lo mejor fue pura suerte...que se encontrara a Valverde en el banquillo, quien sabe.

1 respuesta
alone

#36066 yo lo de Bale o tiene alguna cláusula o no lo entiendo, de verdad.

J

Hay gente que se cree que si estuviesen en el Madrid los Pochettino, Guardiola o Klopp, conseguirían que los Bale, Benzema, Vinicius etc se hinchasen a marcar goles.

Lloro en serio jajajajaj, es que estoy chillándole en la oreja a mi abuela

3 respuestas
PaPa

No se iban a hinchar, pero seguramente menos ridiculo de lo que estamos haciendo seguro que lo harian, aqui no es que salga nadie pichichi es que el equipo juegue a alguna cosa, pero si no encima no lo hace, y no eres capaz de cambiarlo, pues menudo panorama.

La culpa de que este Bale en el banquillo es de Zidane, y que si Benzema no mete y esta en el campo es suya tambien, ahora sera Zidane el salvador y todo, que tenga la responsabilidad en ataque un crio de 19 años que esta verde, en un club como el Madrid, es para irse a tomar por culo.

1 respuesta
quickkk

#36069 simplemente con tener un equipo trabajado donde exista la meritocracia ya tendríamos mejores resultados

y para eso hace falta un buen entrenador

1 respuesta
B

#36069 Está claro que la responsabilidad de tener a Bale y a Benzema lastrando al equipo es de Florentino.

Freyre

#36067 Que momias. Todos los equipos tienen momias. El problema lo tiene el que los saca.

Mira Solskjaer, por poner un ejemplo de entrenador mediocre. Se fuma a Alexis, Phil Jones, Mata etcétera para poner a los Greenwood, James, Lindelof y compañía.

Modric, Marcelo, Ramos, Benzema etcétera cada uno en su rol aporta. El problema es que por vez número 40 esta temporada juega un muerto por delante de Rodrygo, sigue cargando de minutos a Modric etcétera.

Luego llega, saca a Mariano, mete un gol de coña contra el Barça y espera que le solucione el partido contra el Betis.

2 respuestas
J

#36070 #36071 Olvidáos. Sin gol no optas a títulos serios. Lo saben ellos y lo saben los rivales.

2 respuestas
quickkk

#36074 si estuviera Haaland estaría comiendo banquillo, así que primero hay que cambiar al terrorista por otro

1 respuesta
PaPa

#36073 Cabron no iba para ti el comentario, tenemos momias es verdad, jajaja, el problema sabemos donde esta realmente.

Mariano el defenestrado despues que le has tratado como una mierda, te va a solucionar el partido del Betis por sus cojones, y mejor oye, si llega a meter ,Zidane no aparece en la rueda de prensa.

#36074 Bueno, pero es que tienes gente que puede aportar gol como Mariano,Jovic o Rodrygo y no los saca, entonces es tambien del equipo que tiene? o de que no hace lo que debe? el equipo esta en agujero negro, por que el señor del banquillo, se oceca con los de siempre.

J

#36075 Estoy de acuerdo. De nada sirve ceder a Jovic y traer a otro si va a seguir jugando Benzema

B

El tema de ayer de Mariano la verdad que es un WTF muy serio

1 1 respuesta
PaPa

#36078 Si llega a meter Mariano, Zidane mete la cabeza en un hoyo y no sale hasta final de temporada, pero es normal, te mete contra el Barcelona, le dices que no se flipe que es el tercer delantero, de nuevo aparece contra el Betis, y cuando tienes el agua al cuello, le vuelves a sacar para a ver si suena la flauta, si yo soy Mariano pienso que este tio se esta riendo en mi puta cara, es mas, directamente me niego a ir a la convocatoria, que luego le da por meter un golito, y Zidane queda con un heroe, no jodamos.

Y luego hablamos de rotaciones, y tener a gente enchufada, por qué se todos es sabido, que Jovic y Mariano, están a tope por si el equipo falla, uno fuera de convocatoria y el otro con una silla en el Bernabéu que tiene su nombre.

1 respuesta
Xoid

Todo esto nos tiene que servir para tener esperanza.

Esperanza en que si el hijo de puta de Zidane ha conseguido llegar a ser el entrenador del Real Madrid, el resto podemos llegar a ser lo que nos propongamos.

14
B

#36079 Se rie de él y de todo aficionado al que toma por el pito de un sereno. Hace una semana despues del gol vs FCB, Mariano sigue siendo el tercer delantero nada va a cambiar.

Ok.

Ayer, Mariano in Jovic out. Ni el mismo sabe lo que dice

1 respuesta
PaPa

#36081 Pues claro que no sabe lo que hace, si no tiene ya ni justificación ninguna, está enterrando jugadores, y luego quiere que le saquen las castañas del fuego cuando él quiera.

También te das cuenta, de todos los que sacaban pecho por lo bien que lo hacía Zidane, se han ido esfumando poco a poco, y luego aparecen cuando el equipo gana, pues así nos luce el pelo.

Y no nos engañemos, lo mismo no tenemos buen equipo, pero al menos con otra persona jugaríamos a algo más, seguramente.

MRajoy

#36073 el problema es que estás momias tienen pinta de que exigen jugar.
Porque tener momias no molesta.
A nadie le molesta tener a Modric saliendo en el 80 en ciertos partidos o para rotarlo con Kroos, el problema es que juega más que Fede.
A nadie le molesta tener a Benzema, el problema es que está arrastrándose y Jovic está defenestrado y ahora le da por usar a Mariano. Pero a Benzema, le siguen quedando toda la temporada como titular indiscutible.
Tampoco molesta Ramo....ah , ese molesta que es imbécil.


Hay que tener también en cuenta que Zidane es un inútil y si lo sacas de 3 tíos en el medio se le cae el equipo

SupermaN_CK

Y Ramos hablando ayer otra vez de intensidad, después de cada derrota lo mismo. Es un puto rx jugador que nos vamos a comer hasta 2030 de titular. Ayer no contento con hacer lo que hizo en el primer gol hace penalti, que si Sidnei no hubiera marcado lo hubiesen pitado seguro.

Xoid

Ramos esta solo para jugar contra el Barsa y alguna que otra eliminatoria de champions.

El resto de partidos no lo puedes poner, porque como el anormal va tan de sobrado, solo se motiva y se centra en los partidos importantes. En el resto es un jugador mas del equipo contrario como pudimos ver ayer contra el Betis.

Luego ya que sea nuestro capitan es para llorar....

Freyre

Pues yo creo que Ramos está haciendo una buena temporada (dentro del campo, fuera sigue siendo el mismo anormal de siempre)

Pero pasa como con Casemiro, Kroos o Benzema. Es imposible rendir a nivel top 50 partidos al año.

Gracias cabezarrodilla.

1 respuesta
Sinso

#36069 Con que jueguen en sus posiciones nos conformamos.

Fíjate como está el nivel.

TrumpWon

Ramos es gilipollas pero también ZZ rizó el rizo. Militao saca una bola en largo y ZZ le regaña en el primer tiempo por ello, a poco de empezar. Pues esto manda una señal

Y el Betis presionaba arriba y nosotros con dos bandas puras como LV y Vinicius ( al que aún con espacios no le llegaban balones)

ZZ con Ramos y Benzema es juntar el hambre con las ganas de comer. En dos contras deberíamos de haber finiquitado ese partido

1 respuesta
Jambi

#36088 ZZ es muy de regañar a los nuevos. Luego aplaude cuando el retrasado de Ramos sube al ataque como un caballo desbocado.

De hecho en la asociación maestra de Benzema donde pierde el balón y provoca el segundo gol, era un pase destinado a Ramos que ya estaba con la idea de subir para poner en practica nuestra jugada favorita: "centro y marcamo".

Aldarion_21

Es un error grave de Benzema porque ese balón el lo tiene que mandar en profundidad a Vinicius, elige mal y encima luego tiene la mala suerte que se medio resbala al golpearla y la pega mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa