Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

Aqui otro perro mas que esta con el Gamepass a tope durante la cuarentena.

Rojosier

Pasándome el Zelda BOTW por segunda vez.

1 2 respuestas
PaPa

#37142 Juegazo.

Carcinoma

#37142 A ese le hincaría el diente con gusto si tuviera una Nintendo. He leído que hay un emulador por ahí, pero ponerme a buscar información me quita años de vida.

1 respuesta
Loki_Cat12

#37144 Ponte el A Link to the past, que es facil emularlo

1 respuesta
Carcinoma

#37145 Me lo pasé hace un par de años en móvil. El mejor juego de la época de los 16 bits junto con Super Mario World.

B

Supuestamente me llega en unos días la switch, mientras tanto terminando el Kingdom come deliverance y planeando reruns a dark souls.

La verdad es que los juegos de deporte salvo los manager me gustan 0.

1 respuesta
B

y yo teniendo que currar desde casa.. que hijos de puta

1
TrumpWon

#37147 COn la que cae y pides que te lleven una videoconsola ?

1 respuesta
tsukiyomi

Acabado ori por aquí, aprovecharé el game pass con lo que haya

Aldarion_21
1 3 respuestas
MRajoy

Botas de tacos al lado de una piscina y con el suelo mojado? Quién diría que está volviendo de una lesión

4 2 respuestas
TrumpWon

#37152 La piscina está descuidadísima xD Y es bien pequeña. Dónde vive ? Supongo que querrá vivir en la misma zona que el resto pero vamos...

1 respuesta
Aldarion_21

Hombre ayer llovió en casi todo el pais y no son epocas de piscina. Quitando de que tiene muchas hojas y tal, eso en un rato lo limpias.

1 respuesta
yooyoyo

#37151 Ahí arriesgando con los tacos sobre cemento mojado xDD Menudo lumbreras.

B

Cómo quedó en el triangular del FIFA?

1 respuesta
TrumpWon

#37154

Ya no son las ojas que estos días nublados y de viento pues bueno...

Sino el recogedor en el fondo xD Eso sí que es revelador

1 respuesta
Aldarion_21

#37157 Habrá dejado de ir a limpiar la limpiadora jajaja

B

#37149 la tenía reservada y pagada ya y es la tienda la que ha cambiado todas las reservas a entregas a domicilio automáticamente, aún no tengo tan claro que me la traigan xD.

1 respuesta
TrumpWon

#37159 Ah bueno pues perdón por colarme.

SupermaN_CK

#37156 Ganó él, así que nos representa este finde.

B

Pues a jugadores lesionados de duración todo el asunto este que nos a pillado a todos, mal del todo no les viene...

Pueden tratar con los tiempos más cómodamente

_-Dereuda-_

Gente gente gente, llegó la hora de que jueguen los que se lo merecen en este equipo!

Sinso

#37153 Si eres asiduo a los programas de las casas de ricachones, los menos tienen unas casas envidiables, pero la mayoría tienen el gusto en el culo o se les ocurren ideas ridículas como ponerse una discoteca a lo Jorge Lorenzo xd

Yo estoy con @Be_free, un chalet con un terreno de un par de hectáreas y el campo de airsoft sería impepinable. Lo bueno es que puedes tener de todo, tanto la sala de cine (que para esto no hace falta ser nada ricachón porque con un par de decenas de miles te montas lo que no está escrito, como la mega sala videojueguil que dentro de lo que cabe es otra miseria para ellos etc

2 respuestas
Jambi

#37151 No parece que aun esté bien. Cuando le vea dar un pase atrás en condiciones me creeré que está recuperado.

#37152 El cerebro igual que la diestra. De palo.

1 respuesta
TrumpWon

#37164 El problema del cine es el tamaño de casa que tienes que tener no tanto el coste que pueda tener xD

1 respuesta
Sinso

#37166 Un cine para una persona sola es una estupidez. Pero una casa "normalita" de 1000m2 en tres-cuatro plantas, usar 100m2 para montar algo salvaje cuesta poqu´simo en comparación.

Y ese tipo de viviendas para cualquiera que gane 5M al año es una limosna.

1 respuesta
B

#37164 Es que ese tema es uno de mís sueños más húmedos.. por YT puedes ver autenticas burradas, eso si, en su grandisíma mayoría de yankes fanáticos xd. También me pillaría un telescopio y todo lo que ese mundo envuelve sin ninguna duda, pero de los tochos en plan pro. Podría pasarme noches enteras mirando al cielo desde una casa en la sierra.

Pero en fín, que suficiente tengo con andar encerrado en casa xd

3
Carcinoma

#37165 Funcionando perfectamente. Una pasada. 😊

1
Explained

un grande de la epoca, la verdad que hasta ese momento no habia visto un MCD tan bestia,el tio tenia 3 pulmones y al parecer 3 piernas confirmadas.
no solo cortaba si no que tambien tenia regate y arrancada y no mala salida del balon ante la presion no solo en corto si no en largo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa