Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Roma23

Un poco tarde ya, pero aquí lo dejo...

1 respuesta
Sinso

#37171 Y no ponen la final de 1998 también?

laZAr0

#37151 Qué fino está Jesé

Aldarion_21

#37167 Ayer escuche a Alvaro Benito, diciendo que daba charlas con un banco a futbolistas de primera división, el 60 % estan arruinados cinco años despues de terminar su carrera...

2 respuestas
Loki_Cat12
tsukiyomi

No para de atacar en el campo, iba a dejar de hacerlo fuera

1 respuesta
Explained

#37174 pues macho menuda vida se dieron mientras estaban en activo

B

Parece que tampoco está acertado por tuita

GaLiaNBeaST

Pobre vinicius, en el campo igual que fuera. Ataca ataca y ataca, la gente aplaude su esfuerzo, pero al final, no la mete.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Para que paséis mejor la cuarentena ojalá vuelva mejor que nunca

Hala Madrid!

1 respuesta
B

Está ahora mismo Courtois jugando con su colega Manucho al Fornait

Doromil

#37180 joder con lo que me gusta este tío...

Freyre

Me encanta la gente hablando de las posibilidades del dinero que ganan y luego ver que lo invierten en una yeguada, unos pisos que se van a la mierda o paletadas así

yooyoyo

Nos matamos a pajas con nuestros centrocampistas en esta era...Pero nunca he visto a alguien tan importante y con mayor impacto en un equipo que Makelele.

Sinso

#37174 Bueno, pero son diferentes casos estos del Madrid que se meten sus 4 o 5 netos como Mariano o Asensio a un descerebrado del Osasuna / Espanyol / Betis que gana 750.000 y quiere hacer vida de multimillonario estilo Pennant el que estuvo en el Zaragoza que son carne de cañón al 100%

Si un tío que ha ganado 30 o 40 netos se arruina en 5 años es que está mal de la perola.

Explained

#37179 fuera la mete en modo easy a puerta vacia ,con portero amigo y le acercan la porteria si hace falta.

B

Morata > Benzema de aqui a lima.

Es un delantero mucho más para el madrid de lo que será nunca el fardo extorsionador.

1 respuesta
kierojugar

#37187 Morata es el peor delantero de primera division española

radius

Yo confío en Asensio

Loki_Cat12

Here comes Pogbooom

2 respuestas
Raichiii

Pero si Morata es un paquete porfavor, todavía no me creo que el Chealse pagase 80k por él, fue un atraco sin duda. Aunque si bien vendimos a morata x3 su precio real (uno de los mejores negocios del Madrid), mal vendimos a Cristiano a un precio ridíiiiiiiculo, mínimo 250k era su precio (si Neymar lo vendieron por 220k lol), no 100k, eso sí que fue un regalo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#37190 O Haaland, o Areola :closed_book:

1 respuesta
ratedx

#37176 pues como defina en la cama igual que en el campo mal vamos

3njoy

Con ZZ en el banquillo Haaland se ira al castilla o a jugar 10m cada 2 partidos, ese no sienta a Benzema ni aunque este muerto.

3
Loki_Cat12

#37192 Mirando las situaciones de algunos jugadores importantes, el unico que tiene un pie fuera de su equipo es Pogba.

Haaland tiene la clausula de 75M para junio de 2021.

Areola es bueno pero no lo definiria como un gran jugador.

MRajoy

El padre de Halalando también dijo que España era un buen lugar, sumado a su amistad con Martín...
75M el año que viene, X cantidad está. Estas tu que el Dortmund espera al año que viene

1 respuesta
Loki_Cat12

Si el padre es inteligente no se lo lleva este año al Real Madrid, y menos viendo los grandes minutos de Jovic.

tsukiyomi

#37190 Halaland is coming

Está a huevo para retrasar a Benz y meter Haaland/Jovic

Ibrahimovic9

Ganazas de ver a Halaand en la grada, nos hace falta un chico así en el palco

2
kierojugar

#37191 Lo realmente raro es como coño paga el patetico 60 por Morralla despues de ver su paso por la premier

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa