Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre
#37650tuskas:

Con Ruleras nunca se llego ni a 100.

Que raro, ¿con Ronaldo, Raúl, Zidane y Beckham nunca se llegó a 100 goles? Pero si son mejores que Bale, Benzema, Kroos y Modric.

Vamos atando cabos por fin.

GrimMcSlam

#37649 Benzema metió hace 2 años 5 goles en liga, que me estas contando??

Raúl pegó un bajón importante con la llegada de Ronaldo. Cuando Ronaldo se fue y fichamos a Van Nistelrooy volvieron a ser buenos. Incluso creo que un año fue el máximo goleador del equipo.

1 respuesta
Freyre

#37652 Yo no estoy diciendo que Benzema fuera letal, estoy diciendo que Raúl durante un 70% de su carrera en el Madrid tendría dificultades para ser titular en el Mallorca.

B

Comparando al mayor lastre de la historia del Real Madrid con leyendas como Raúl ahora ?

NiBeLHe1M

#37645 Raul era superior a Benzema en actitud (liderazgo, sacrificio) y en inteligencia (sobre todo dentro del area). Tanto que, aun siendo peor en el resto de sentidos, terminaba siendo un jugador con mas capacidad para aparecer en los momentos importantes y decidir partidos.

A mi personalmente Benzema me parece mas completo o mas dotado como fubolista, pero Raul destacaba en ciertos aspectos que le convertian en un jugador mas importante.

2 respuestas
PaPa

Me sangran los ojos, al ver el menosprecio a Raul de verdad, vosotros no sois madridistas ni mierdas, os puede el hate absoluto, sabeis lo que es un icono del Madridismo? No, verdad.

Lo siento si esto duele, pero en los 16 años que jugo en el Madrid Raul,. salvo los ultimos años, fue mas importante que mucha gente que va a ser olvidada para la historia del club.

Algunos jugadores acabaran siendo olvidados, por muchas Champions y ligas que lleven, mientras otros jugadores seran eternos, de hay la diferencia, y ya no voy a entrar en terminos futbolisticos, por que me parece que esta pudiendo mas, lo que me gusta un jugador, a lo que realmente ha sido ese jugador aqui, por no decir lo que ha demostrado, cosa que otros van a salir de aqui como unos acompañantes.

1
TrumpWon

#37655 Claro que Benzema es más dotado, pero tiene la cabeza que tiene desde la primera temporada ( que no se olvide )

Por eso tiene aún más mérito lo de Raúl y es aún más imperdonable lo de Benzema. Y la gente habla de los goles totales de Benzema cuando lleva toda la vida aquí para sacar pecho. Si debería tener el triple xD

Freyre
#37655NiBeLHe1M:

Raul era superior a Benzema en actitud (liderazgo, sacrificio)

Roberto Carlos presume de lo mismo respecto a Vanderlei Luxemburgo, que aguantó algo menos de un año repartido en dos temporadas. El brasileño revela que al técnico le costó el puesto, entre otras cosas, no permitir que se bebiera alcohol: “Con Luxemburgo pasó lo mismo. Teníamos la costumbre de llegar a la concentración y antes de la cena tomar nuestra cerveza y nuestro vino. Encima de la mesa siempre había dos botellas de vino. Ronaldo y yo le dijimos: ‘Profesor, la gente aquí tiene sus costumbres, lo vas a ver, pero intenta no cambiarlas. No quites las botellas de vino de la mesa y la cerveza antes de la cena porque si no vamos a tener problemas’. ¿Qué hizo? Quitó primero las cervezas y luego las botellas de vino. Duró tres meses. El mundo del fútbol es pequeño, las noticias van llegando a la directiva, y ciao ”.

Es acojonante la venda que tenemos con Raulito jajajajajajaj menos mal que se le dio la patada a tiempo en club y selección para tener el mejor Real Madrid y la mejor selección española de la historia.

1 respuesta
Rito_Tryhard

11 1 respuesta
PaPa

#37659 Grande!!!

Por_Frodo

#37658 Esto es mejor
https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/gente/20120814/benzema-ribery-seren-juzgados-por-solicitar-servicios-prostituta-menor-edad-2184927

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/deportes/2015/11/05/actualidad/1446716980_482328.amp.html

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/deportes/20151210/benzema-expulsado-seleccion-francesa-eurocopa-4741702

Roberto carlos no menciona a Raúl en ningún momento. Habla de las malas costumbres que había en la plantilla. Acaso te crees que Benzema en esa plantilla hubiese sido un ejemplo a seguir? No lo ha sido en la posterior que le ha tocado como para serlo rodeado de gente como Roberto carlos, Ronaldo, Cassano etc...

1 2 respuestas
Babeta

Y que conste que a mi Raúl nunca me ha gustado especialmente, el Benzemá actual me gusta más por ejemplo, pero es que el Benzemá actual lo hemos visto las últimas 2 temporadas, de ahí hacia atrás recuerdo un tío con horchata en las venas, con algunos kilos de más, con infinidad de problemas extradeportivos y no siendo decisivo casi nunca.

quickkk

#37661 y luego lo quieren de capitán, menuda joya

J

El problema reside en que en este hilo hay mucho milenial que el único recuerdo que tiene de Rául es el de los últimos años con el pelo grasoso.

Pero no, chavales. Raúl era un fuera de serie.

7
Purelonie

Yo por ejemplo no voy a opinar de Di Stefano ni de Gento porque no los he visto jugar más allá de dos vídeos de mierda a 1fps y en blanco y negro.

Pos lo mismo, un poco de vergüenza hombre.

1
GrimMcSlam

Freyre debe tener 22 años, si no no me lo explico. Los primeros 10 años de la carrera de Raúl se los pasaría en la guardería o jugando con los Teletubbies.

infrico

Ojalá tuviéramos a Raúl como goleador, ha sido el mayor goleador de la historia de España, quitando a Villa por lo que hizo en Eurocopas y mundial

Un poco de respeto hijos de puta

Freyre

#37661 No, el capitán no tiene nada que ver con echar entrenadores. Y más cuando Floren ha dejado claro en mil ocasiones que cuenta con los capitanes para tomar estas decisiones.

Igualito es irte de putas y que te engañen con la edad, o ser víctima de un chantaje:

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180319/441693756727/karim-benzema-valbuena-instagram-guarda-tu-mano.html

Purelonie

Yo puedo entender que Raúl fuera tosco con el balón, que lo era.

Benzema tiene más clase, pero Raúl siempre estaba en el sitio correcto, o te cogía en una final de champions y se follaba a Cañizares, o te hacía una cuchara que no he visto hacerla a ningún otro jugador.

Luego dió asco sí, se convirtió en el hijo del viento pelograso, pero el cabrón irrumpió con 17 años y jubiló al Buitre directamente, sacándose el rabo bastamente.

1 respuesta
PaPa

Al buen blanqueamiento de Benzema, es un putero, ha sido engañado por que ha querido, le han retirado los puntos del carnet por temerario, y resulta que ha sido victima de chantajes jajajaja, mira cerrar ya el capitulo de Benzema, de verdad ostias, si me dijeras que todos los jugadores son asi, dices vale, pero este tio la ha liado como el que mas, parece que os paga el Frances para limpiar su puto nombre en el foro, cuando ha sido un berbenas de cuidado, que por 2 años medio entonado, ya va a limpiar 8 de guarrerias, anda y al carrer.

Por cierto, ha Ronaldinho tambien le han engañado JAJAJAJAJ

GrimMcSlam

Todo eso que decís de Benzema qué tienen que ver con el RM??

Benzema ni se ha rebelado contra el club o el entrenador, ni ha faltado a entrenamientos, ni gestos feos, ni ha llegado gordo a la pretemporada ni nada. Todas esas mierdas pertenecen a su vida privada, la cual me la suda.

Benzema ha sido un profesional toda su carrera en el RM, guardaos la moral de lo que ocurra fuera del club para el que le importe.

PaPa

Un profesional, cuando tu vida privada, que deja de ser privada en cuanto sale en la prensa tus escarceos y mierdas, AJAM, pero si Benzema lleva fino 2 o 3 años a lo sumo, por dios, le voy a decir a vuestros jefes en cual vuestro trabajo es publico, que sois unos extorsionadores, unos temerarios, unos chantajistas en el cual eres un cara publica mundial que os contrate, no hijo no, estas de patitas en la puta calle.

Ser un profesional, es no tener ninguna salida de tono mientras estas en las filas de tu equipo, a sido profesional por mis cojones morenos.

Algunos os pensais, que una persona puede ser un fiestas por la noche, y luego si rinde como el que mas no pasa nada, pero Benzema? cuando ha destacado por encima de otros en este equipo?, dejar esta defensa a ultranza que no lleva a ninguna parte.

Podemos debatir en terminos estadisticos o significado para el club, pero nunca se le puede defender las mierdas que ha ido teniendo durante estos 10 años, por que ha manchado la imagen del club y la de su seleccion, que parece poco, donde habeis visto a un jugador de un Real Madrid que no puede ir con la absoluta por estas movidas? en la vida.

Y ser sinceros, que si no se llega a llamar Benzema, y no llega a ir el mismo Florentino ha ficharle a Lyon, este jugador hace 5 años que esta de patitas en la calle como muchos otros.

1 respuesta
B

A mí también me la suda toda la mala imágen que lleve al equipo. Que ensucie el escudo del Real Madrid con su abuso de menores y extorsión da igual.

Yo solo quiero ver jugar a Benzema, aunque no marque goles en 20 jornadas. La mala imagen que de al club me da igual. Que importa eso? Ni que fuéramos madridistas para preocuparnos de eso. visca el Barsa

GrimMcSlam

#37672 lo primero, en mi vida me han preguntado en una entrevista si me gusta irme de putas o tengo amigos de dudosa reputación. Así que esa deducción que haces es una falacia.

Si a todos los futbolistas que se han ido de putas o de fiesta los echaran a la calle se tenía que reducir la Liga a 12 equipos.

Benzema en su vida ha creado un conflicto en el RM. Ni una declaración ni un gesto... Nada. No tenéis nada que echarle en cara que no sean cosas de su vida privada.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#37669Purelonie:

Yo puedo entender que Raúl fuera tosco con el balón, que lo era

No era tosco. Raul tenia calidad y buen toque de balon (precisamente por eso metia goles de cuchara como el que mencionas). Lo que no tenia era velocidad, potencia o un fisico privilegiado.

2 respuestas
PaPa

#37674 No te pregunta, sale a la luz todo una ristra de cosas sobre tu vida, y en tu empresa si encima no das un rendimiento TOP, te vas con tus cosas a la puta calle, bienvenido a la vida real, donde esta persona es la cara publica de un equipo mundial como el Real Madrid.

Claro por que solo se ha ido de putas, lo demas nos lo comemos con patatas, tu has visto a mas jugadores estos ultimos 10 años en el Madrid, con este tipo de cosas? Putas, chantajes etc.. expulsado de su seleccion, por chantajes? NO.

Benzema no ha creado un conflicto, por que ha sido un jugador cuidado por el club, a expensas de su vida privada y de las movidas que ha tenido, ha cuantos has visto tu defender el club en estas circunstancias?, estaria de cojones que encima hiciera declaraciones jajaja, yo despues de lo que ha salido me cierro en casa y tiro la llave al rio.

No tenemos que echarle nada en cara?, es verdad Benzema se ha portado como un profesional durante estos 10 años aqui, si es que tenemos lo que nos mereceremos, 2 o 3 temporadas van a camuflar todo lo hizo en el campo estos 10 años? venga hombre.

1 respuesta
Gassius

"Blablabla, me la suda lo que haga fuera del campo, blablabla ha sido un profesional toda su carrera".

Entonces que pareciese que por fin sentaba la cabeza y haya pasado uno de sus mejores momentos en el Madrid no tiene nada que ver, no?

Porque seguro que estar en juicios por prostitucion de menores y extorsión y sin saber si vas a la cárcel o qué va a pasar contigo no te afecta a tu rendimiento en el campo o a cualquier otro aspecto de tu vida.

1 respuesta
Purelonie

#37675 No tenía elegancia con el balón que pueden tener otros, como Zidane, a eso me refiero.

Que no era técnico vaya, ni tampoco lo necesitaba. Luego te hacía un amago con el cuerpo y se meaba a Cañizares, el aguanís contra el Vasco de Gama o las cucharas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37676 lo de los menores. Se folló a una prostituta de 17 años, no fue condenado por ello porque fue con consentimiento.

La extorsión. Un conocido de un amigo suyo le dijo que tenía un video sexual de un compañero de Selección y le dijeron que lo avisara.

Si es que, hasta las mierdas que le echáis en cara son pura basura joder.

#37677 cuántos años hace de todo eso?? Lo dices como si fuera algo de hace 3 años.

1 respuesta
PaPa

#37679 Es verdad, puta basura, tu has visto en mas basuras como estas a los demas jugadores del equipo, cuando estaban en el RM estos 10 años? pues eso amigo.

Todo esto que cuentas es al buen invento y la buena pelicula, o al buen me creo lo que me quiero creer que cuenta mi jugador jajaj, por que tu sabes de primera mano todo lo que ha pasado, dejar de hacer el ridiculo, la basura infecta es que intentais defender lo indefendible de un jugador, y se echan cosas en cara por que ha pasado y es verdad.

Os paga Benzema o algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa