Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

Benzema es un profesional en fallar goles cantados

GrimMcSlam

Hostia, es que estoy leyendo lo de la prostituta y es que además fue absuelto porque le acusaron falsamente.

Por cierto con 19 años jugaba en el Lyon, no en el RM.

#37680 yo he visto al capitán de este equipo intentando chantajear al club, a jugadores cuidarse poco o nada, jugadores que se van de fiesta y fuman, jugadores que se tocan sus partes en el campo o hacen declaraciones incendiarias. He visto leyendas del club filtrando cosas del vestuario a la prensa y vendiendo a entrenador y compañeros.

Sabes lo que me importa que uno de los jugadores se cepille prostitutas de lujo y tenga amigos chungos comparado con eso?? Una puta mierda.

1 respuesta
Freyre
#37675NiBeLHe1M:

Raul tenia calidad y buen toque de balon

1 respuesta
PaPa

#37682 Benzema se ha cuidado como quien dice hace 3 dias, ha ver si ahora me vas a venir a decir que ha estado asi de fino siempre, te parece poco grave que un jugador deje de ir con su seleccion por las movidas que tuvo? no se en que mundo vivis de verdad, como va a hablar o declarar algo Benzema, si ya esta protegido por el Rey supremo del equipo, el señor Florentino, es que no hace falta decir nada mas.

Es verdad, no te importa lo que hagan en su vida extradeportiva, si luego fueran eruditos en un campo de futbol, Benzema lo ha sido durante estos 10 años? ya te digo que no.

Asi que algo tendra que ver todo su ajetreo en su rendimiento en el campo, a ver si piensas que las personas son de piedra, y que tener cargas detras no te hacen rendir menos, pensais que son superheroes o algo, y son personas como tu y como yo.

Cuando tu veas a un profesional como Benzema, echarle de una seleccion por chantajear a compañeros me avisas, que parece que no importa nada, y el prestigio del club se ensucia por jugadores como estos, por sus salidas, como te crees que entramos en un hoyo en la epoca de los galacticos, por que habia jugadores como Benzema que le sudaban los cojones todo, menos mal que no ha tenido otros ejemplos de mala conducta, si no las risas nos las hubieras echado.

B

Lo importante es que marquen 5 goles por temporada no las denuncias que tengan

NiBeLHe1M

#37678 Yo es que al leer tosco me imagino a un Morata de la vida o a los tipicos delanteros que se tropiezan con el balon cuando les pides algo mas que rematar.
Raul sin embargo si que tenia sus recursos tecnicos y de calidad (sin ser Zidane, claro).

1 respuesta
Sinso

#37683 Con chorradas así lo único que demuestras es que no has visto una puta mierda.

Raúl tenía calidad de sobrisima para haber ido retrasando su posición a medida que cumplió los 27 o 28 y perdió la poca velocidad que le quedaba fruto de haber corrido como un hijo de puta cada partido desde que tenía 17. No sería Guti ni Kroos, pero le sobraba fútbol por los cuatro costados para haber acabado jugando de centrocampista donde sus carencias físicas quedaban minimizadas.

1 respuesta
Purelonie

#37686 Era una forma de hablar, comparándolo a Benzema, que tampoco es Zidane por cierto.

Tenía varios recursos, y los ejecutaba a la perfección, pero para mí, el mejor, era su olfato de gol.

Siempre estaba donde tenía que estar, al contrario que Benzema, que nunca está ni se le espera.

MRajoy

A Raúl le robaron un balón de oro.
Benzema nunca estuvo ni en el top15 de favoritos

-Orb-

Que alguien le haga casito a Freyre por favor

1 respuesta
TrumpWon

#37690

Le han quitado el equipo de chavalines al que martiriza con su avanzada teoría táctica y ha perdido el rumbo

Freyre
#37687Sinso:

Raúl tenía calidad de sobrisima para haber ido retrasando su posición a medida que cumplió los 27 o 28 y perdió la poca velocidad que le quedaba fruto de haber corrido como un hijo de puta cada partido desde que tenía 17

Llamalo "calidad de sobrisima" y no que en el Schalke la estrella era Huntelaar y que en el Madrid no le daba para quitarle el puesto a Higuaín y Van Nistelrooy y tenía que jugar por decreto para que el entrenador de turno no sufriera acoso mediático.

Porque en cuanto se lesionó Van Nistelrooy la bromita de Raúl de extremo estorbo se acabó rápido con Van der Vaart y Robben de interiores o incluso con doble lateral Heinze/Marcelo.

1 respuesta
GrimMcSlam

El año que se lesionó Van Nistelrooy, Raúl fue el máximo goleador del equipo.

1 respuesta
Freyre

#37693 Sacándole 3 goles a Van Nistelrooy con 1500 minutos más, y con menos goles por minuto que Higuaín con 19 años. Menudo crack Rulo.

Un Higuaín que encima fue suplente contra Osasuna por nuestro amado hijo del viento. Menos mal que Schuster tuvo huevos y le mando a tomar por culo, sacó a Higuaín, y este nos ganó la liga.

Doromil

Lo que está claro es que el solo lo ha visto jugar las 2 o 3 últimas temporadas y se cree que Raúl era eso.

2
Freyre

Hombre, 2 o 3, que desde 2001 a 2006 no pasó de 15 goles en liga más que una vez.

PaPa

Benzema no ha pasado de 15 goles en liga durante 6 años, de los 10 que lleva aqui.

1 respuesta
Freyre

#37697 Si quieres sacamos otra vez la comparación de goles para que digas que Raúl no es un 9, o Benzema, o no se, ya es que me pierdo la verdad

1 respuesta
PaPa

#37698 No hace falta, tu has puesto que no ha pasado durante 6 años no pasar de 15 goles, Benzema lleva aqui 10 años y en 6 no ha pasado de los 15 en liga, no hace falta buscar la comparacion ninguna.

Raul fue retrasado por varios delanteros algunos años, Benzema ha jugado siempre en punta desde que hace 10, es que no hace falta ni irse a lo de no es un 9.

Yo le recuerdo jugar detras de Ronaldo, VNR y Morientes minimo, y lo mismo me quedo corto, pero nunca ha jugado durante toda su carrera de punta en el RM, como si lo lleva haciendo Benzema desde que lo ficharan en 2010.

1 respuesta
Freyre

#37699 Raúl fue retrasado y no vale, pero Benzema que se pasó 8 años jugando para Cristiano es que no es un 9.

Tenéis el cerebro absorbido por los manolos, madre mía. Supongo que sois los que cantaban Raúl selección en el bar y ponían a caldo a Luis Aragonés.

Tremenda mentira de jugador, que no tenía nada "es que tenía actitud" "es que siempre estaba donde tenía que estar" y una mierda, era un cono protegido por la prensa y hay que dar gracias a Don Luis Aragonés para que mandara a la mierda a tremendo meme del que se ríe todo aficionado al fútbol que no es del Madrid.

1 respuesta
PaPa

#37700 Perdona Raul estaba retrasado por Ronaldo, y en esa epoca Raul metia goles, eso de que querian ganar partidos por eso le retrasaban es un mentira y de las gordas, por que si tu mismamente dices que Raul tenian que retrasarlo en el equipo para ganar, y teniendo mas olfato de gol que Benzema, y este llevando 6 años como decias sin pasar de 15 goles en liga, que deberian haber hecho con el Frances en este caso?, ya que los goles dan partidos y titulos, si eso no vas a ninguna parte, y menos jugando en esa posicion.

Deberias verte partidos de Raul en sus inicios y te lo digo de verdad.

Lo de Aragones fue una gilipollez por la sencilla razon que el mismo Raul sabia que no debia ir, y que le dejara la gente de pedirle para la seleccion.

Tuvo unos ultimos años lamentables, pero eso no quiere decir que fuera un puto crack en su epoca.

1 respuesta
Freyre

#37701 El Madrid con Raúl y Ronaldo jugaba 1-4-4-2 así que a llorar a la lloreria. De hecho cuando vino alguien medio decente a disputarle el puesto como Owen le dejó en ridículo, lo cual acabó con Owen en el Newcastle, el entrenador en el paro y Raúl bebiendo vino y cerveza con Roberto Carlos y Ronaldo.

Después vino Baptista, también metió más goles, y acabó con Baptista en la Roma. Y por último llegó Van Nistelrooy y al final acabo con Raúl haciendo el ridículo en una banda, pegando sprints a balones imposibles con el Bernabéu cantando Raúl selección.

Todo esto con un Raúl viejisimo, en silla de ruedas con 26 años.

3 respuestas
Sinso

#37702 Jajajajaja parece un fragmento e los resistencia o similar

PaPa

#37702 Que raro, en transfermarkt, juega en liga 2002/2003 con rombo 14 jornadas, y 24 con 4-2-3-1, pero si, llevas toda la razon, y la siguiente 2003/2004 toda la liga con 4-2-3-1.

Otra vez mas, quedas algo retratado, pero vamos que sigue siendo lo habitual.

1 respuesta
Freyre

#37704 Si tienes que tirar de transfemarkt para recordar a Zidane jugando de falso interior izquierdo para dejarle toda la banda a Roberto Carlos o el cuadrado mágico de Luxemburgo entonces entiendo que digas que Raúl fue bueno.

1 respuesta
PaPa

#37705 No, si lo digo por que hablas de que jugaba todo con 2 delanteros segun tu, ya ves que no, que no me hace falta mentir como tu, que hay tienes lo datos, de los que tanto nos gusta hablar.

Se tiran toda la temporada siguiente con 4-2-3-1, pero si, no perdio Raul protagonismo arriba con la llegada de Ronaldo.

Luego bien que nos gusta sacar el Big data y mierdas varias.

1 respuesta
Freyre

#37706 Mira macho, si ni recuerdas los dobles pivotes horrorosos para cuadrar a Beckham, Figo, Zidane, Raúl y Ronaldo yo no sé qué haces hablando aquí.

Juegan con lo que diga Transfemarkt.

Edit: LOL JAJAJAJA comparar el Big data con las alineaciones que pone Transfemarkt jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
PaPa

#37707 Que si que 14 partidos de doble pivote, contra 24 con doble pivote con Raul retrasado, que no engaño a nadie, hay lo tienes, que luego vengas a contar tu historia, es tu problema, yo no vengo a hablar de mi libro como tu.

Te puedes reir lo que quieras, hay lo tienes, hablas de Raul en cada comentario, como si no le hubieras visto jugar en liga, y que los delanteros que vinieron le hicieron jugar detras de el, pero sigue con esta mierda, que al menos la cuarentena me hecho unas risas.

Te he sacado lo otro para darte en la cara, pero vamos que no me hace falta decirte donde jugaba Raul, por que yo si que veia los partidos, en cambio tu hablas desde el simple hate hacia un jugador que ha signficado y ha sido mejor que Benzema en este club.

Sinso

#37702 El único entrenador que ha jugado 1442 de manera habitual en el Madrid ha sido Capello.

1 respuesta
Freyre

#37709 Pero si Luxemburgo era famoso por el cuadradito mágico y Queiroz jugaba igual. Incluso el año de Del Bosque con Guti jugando en punta con Raúl.

De hecho si se hubiera echado al hijo del viento y le hubiéramos dado su dinero a Cambiasso y Makelele el equipo hubiera sido un espectáculo con todos jugando en sus posiciones normales y no inventos raros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa