Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Me voy preparando para el Haaland no es un 9

Rito_Tryhard

Benzema 9 primeros años: ‭8 + 5 + 21 + 11 + 17 + 15 + 24 + 11 + 5 =‬ 117 goles y 66 asistencias, participo directamente en 183 goles.

Raul 9 primeros años: ‭9 + 19 + 21 + 10 + 25 + 17 + 25 + 14 + 16 =‬ 156 goles y 33‬ asistencias. participo directamente en 189 goles.


Dicho esto, quien es mejor, Cr7 o Di stefano? pues cr7 era mejor jugador, pero di stefano ha sido el jugador mas importante de la historia del madrid.

Con raul y benzema me pasa lo mismo, para mi benzema es mejor jugador que raul, pero raul es mas importante para la historia del madrid que benzema actualmente.


No se si habéis notado, para que alabar al jugador que te gusta, no hay que desmerecer al otro.

1 2 respuestas
Freyre
#37712Rito_Tryhard:

Benzema 9 primeros años: ‭8 + 5 + 21 + 11 + 17 + 15 + 24 + 11 + 5 =‬ 117 goles y 66 asistencias, participo directamente en 183 goles EN 412 PARTIDOS

0,44 goles por partido.

Raul 9 primeros años: ‭9 + 19 + 21 + 10 + 25 + 17 + 25 + 14 + 16 =‬ 156 goles y 33‬ asistencias. participo directamente en 189 goles EN 436 partidos

0,43 goles por partido.

Es decir, que fumandonos una de las mejores temporadas de Benzema, y omitiendo las 3 siguientes temporadas de Raúl en las que no llega ni a 30 goles entre las tres, y esas temporadas en las que "es que Raúl después dio pena" Benzema es mejor que Raúl.

Porque si hacemos el simil de la edad con la que estuvo Benzema a los años que estuvo Raúl, esto puede ser una masacre.

Y aquí solo se habla de goles, porque el nivel de juego de uno y otro es como comparar a Dios con un gitano.

2 respuestas
MRajoy

Cuantos goles se metieron en total en la temporada de cada jugador? Porque con Mourinho se metieron 121 en liga

Rito_Tryhard

#37713 Es que he puesto eso por que antes se hablaba de las épocas en las que raul no empezó a dar pena.
y sumamos los 9 años de cada 1. Que es lo que se hablo antes.

Pero si quieres me pongo prepotente y totalitario como tu, y cojo los 10 años mas golearos de cada uno, en las que están las dos mejores temproadas de benzema los sumo y te digo que raul le saca 30 goles oe oe oe oe raul selección es el mejor delantero.

los goles los interpretas como quieras por que son datos y ya. Yo ya te he dicho que para mi benzema es mucho mejor jugador que raul, y tambien mejor delantero, pero eso no quita que raul tuvo una época MUY buena y top también.

Doromil

Benzema jugaba junto a uno de los mejores asistentes de este club, como fue CR.
Eso tendría que contar para que marcará más goles no como escusa de que marcará pocos xD

1
TrumpWon

#37712 Benzema es mejor jugador pero no lo muestra, Di Stéfano sí lo mostró

Los goles que parecen parejos en perspectiva no lo son, ahora se golea más y la diferencia entre grandes y el resto es mucho mayor

1 respuesta
Shugathz

Que pereza el hilo estos días.

Purelonie

Hasta la polla de Benzema. A ver si se va pronto y acaben estos debates de mierda.

1
Rito_Tryhard

#37717 Bueno, es una opinión mía.
para mi el nivel top de benzema, es mejor que el de raul, y he visto los dos.
También raul ha tenido mas temporadas buenas que benzema.

y todo esto cogiéndolo con pinzas, por que comparar épocas es tan...pufff

1 respuesta
Por_Frodo

#37692 No hables pajas. Estas comparando la etapa de un Raúl ya viejo. Te llenas la boca diciendo que higuain le quita el puesto(cosa que es mentira) pero no dices que el Raúl de 17 años sienta a Butragueño. O que es titular al lado de grandes nombres como laudrup, seedorf, ronaldo, figo, zidane, mijatovic etc..
Marco goles en épocas malas y buenas. Gano champions y titulos(siendo protagonista) tanto en un Madrid que era top1 como en un Madrid de segunda fila.

P.D: en cambio Higuain si que llego a quitarle el puesto a tu querido Karim.

2 1 respuesta
TrumpWon

#37720 El nivel top de benzema dura un partido... Eso no es nivel top

Loki_Cat12

Lo que mas lastra a Karim es el trato de intocable, por el no se fichan delanteros que puedan quitarle el puesto.

Lewandowski podria haber salido por 80M, en vez de eso se han dejado 160M en dos jugadores con una aportacion anecdótica para el equipo.

Doromil

Benzema es un jugador mediocre que ha tenido la suerte de compartir campo con gente que se le caian las asistencias como CR u Ozil. Y aún así ha dado pena en goles muchas temporadas.

Por_Frodo

#37713 esq lo lógico sería que si das buen nivel a principio y das éxitos al club luego se tenga paciencia contigo y se sea más permisivo despues. Por eso se entiende que Raúl se arrastré unos años y no lo echaran, como pasa con Ramos ahora. Lo que no se entiende es la paciencia que se tuvo con Benzema al principio y todo lo que se le permitio. Que después de mucho años de el nivel, si, pero lo raro es que lo aguantasen antes.

Recuerda que Benzema no fue titular indiscutible hasta que echaron a Higuain. Raúl tiró la puerta abajo con 17 años.

1 respuesta
-Orb-

#37690

La verdad es que está el hilo más ridículo que nunca, es como ver a adolescentes pelearse por gilipolleces.

Freyre

#37725 No me compares a Ramos con Raúl, no jodas. Mira que Ramos es un hijo de puta, pero el rendimiento de uno y otro no tienen nada que ver

Rito_Tryhard

loco gati, buen madridista, mejor loco, se nos va a ir.
ha pillado el bicho y esta intubado.

1 respuesta
TrumpWon

#37728 Está confirmado ? No me jodas, me cae genial... Más gente como él hace falta que va de cara y no dice lo que la gente quiere escuchar sino su opinión

Espero que se mejore

2
B

Gatti está muy fuerte todavía.

Quiero creer que podrá con el bicho.

1 respuesta
TrumpWon

#37730 75 años loco... A esa edad con esta mierda es una moneda al aire literal. Ojalá se recupere

nkrz

CR > Ronaldo > Raúl > Benzema.

Y no hay discusión posible.

5
Freyre

Lo que no mata la cocaína se lo lleva el coronavirus

Freyre
#37721Por_Frodo:

Estas comparando la etapa de un Raúl ya viejo.

Estoy hablando de Raúl con 27 años, si eso es estar viejo que venga dios y lo vea. Mira como los profesionales de verdad como CR o Karim están con 32-33.

De todos modos del Raúl joven hablamos en #37713 y casualidades de la vida aporta menos goles que Karim.

Ibrahimovic9

Recuerdo los últimos años de Casillas aquí y como algunos lo defendían a capa y espada a nivel futbolístico, a donde se fue?Al OPORTO

Veremos a donde se va el mejor 9 del mundo cuando salga de aquí

1 respuesta
tsukiyomi

Nadie en su sano juicio defiende al Casillas post mundial

Sinso

#37735 Benzema va a retirarse en el Real Madrid.

Freyre

Una temporadita de Benzema como capitán estaría muy top la verdad, aunque para entonces sea suplente.

B

Que nuestro capitán sea un abusador de menores sería ya el colmo.

Un poquito de por favor. Tampoco es para salir con el discurso de #valors pero vamos, que asco daría ver algo así.

Neodux

Al que le tienen que dar el brazalete es a Case

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa