Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20200325/no-afecta-planes-real-madrid-mariano-james/477204009_0.html

Pero estos dos no llevan parados toda la temporada? :sweat_smile:

Kenseo

Me parece interesante y revelador este vídeo. Cuánto daño nos hizo su marcha.

Y por si alguien tenía dudas, la lacra y veneno que era y es Valdano. Nunca podremos agradecerle del todo a Mou que lo extirpara

1 3 respuestas
B

Se algo de qué hará el Real Madrid con los salarios? Los jugadores del Barsa quieren bajarse del barco porque no hay dinero para pagar. Es un buen momento para remontar

2 respuestas
B

#37743 Florentino debería proveer.

Aunque sea contratándoles en ACS para completar salario.

1
Carcinoma

#37743 Eso suena a bulo, no creo que unos multimillonarios que viven en gran parte de su imagen pública quieran que se sepa que se fueron del Barcelona o del Madrid porque no quisieron bajarse el sueldo. Tendrán que pasar por el aro y punto.

Claro que también te digo que lo va a tener un poco más difícil el Barcelona en este caso (960m entre salarios y amortizaciones) que el Madrid (600m).

4 respuestas
MRajoy

#37745 ellos viven en una burbuja eh y la sociedad ayuda a ello.
Como mucho se le crítica un par de días y listo.
Aunque no creo que se vayan, supongo que el club pediría "préstamo" y el sueldo aquí lo pagamos todos.

2 respuestas
PaPa

#37746 Pues deberian no pagarles, asi de simple, ellos ni estan entrenando y cada uno esta en su casa por la movida esta, lo mas normal del mundo, si no juegas y entrenas no cobras, igual que todo hijo de vecino.

Ya podian donar un poco de su dinero para comprar materal para los hospitales, que sin gente que vaya al campo no son nadie.

Carcinoma

#37746 Si a ellos puede que les dé igual y en su derecho estarían, pero convence tú luego a Nike o a Adidas de que seas su imagen cuando la gente sepa que no quisiste rebajarte el sueldo mientras millones de personas perdían el sueldo, la salud o ambas.

No solo no es ético, es que es darle un golpe a tu imagen irrecuperable.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#37745 el tema es que todos los equipos van a tener muchas perdidas de dinero.
y el barsa estaba colgando de un hilo por los sueldos brutalmente altos que tiene, creo que era un 80% del presupuesto anuel se iba en sueldos? ya ni me acuerdo.

el caso es ese, el madrid tendrá dinero y avales para mantener el sueldo.
el barsa lo dudo.

1 respuesta
TrumpWon

A mí esto me parece una buena oportunidad para rescindir contratos con los que no quieres tener de manera unilateral con la justificación de causa mayor y sin pagar un duro extra

Sobre todo con Bale viene especialmente bien

Sinso

#37749 Ningún equipo de los grandes tiene tanto dinero a no ser que seas el PsG o el City. Por mucho líquido que tuviera el Madrid en caja, con 800M de presupuesto si se van en sueldo 500M aproximadamente, si pierdes la mitad de los ingresos igual son 200 o 250M que tienes que apoquinar a fondo perdido.

1 respuesta
MRajoy

#37748 Cristiano y Messi fueron aclamados por la gente tras defraudar a Hacienda.
La gente tiene memoria de pez, y cuando empiece la liga aquí no pasó nada.
O igual donan un 20% de lo que cobran por estar en casa y aún salen ganando cara el público

Es el sueldo de los meses que quedan de temporada, no? Tener en cuenta que hasta Marzo cobraron lo suyo, por lo que de los 600M de sueldo igual ya se pagaron 400M
Y depende también de si cobran mensual, trimestral o como haga cada club

1 respuesta
Carcinoma

#37752 Tienes razón, pero ahí siempre te puedes escudar en el desconocimiento en materia tributaria, en que eres futbolista y tonto... Esto en cambio sería una decisión deliberada que además perjudicaría a tu propio club.

Yo veo un generador de odio tremendo ahí. Imagínate si sale Bale a decir que ni de coña se rebaja el sueldo; esa misma noche tiene una turba esperándole en la urbanización.

ZaGo

Pero si en este foro se ha llegado a los insultos y amenazas por defender a estos millonarios. Nos vamos a extrañar.

Yo creo que es buen momento para comenzar a ver que son una clase privilegiada y que o arriman el hombro, o que se vayan a tomar por culo.

Pero muchos tienen el ego tan subido, que ni saben en la realidad que vive el resto del mundo. No hay más que ver como se lucen en Instagram en sus mansiones para dar ánimos. De gran ayuda sus aportaciones para la gente que se le están muriendo familiares, o viven en un piso de 40 metros cuadrados cuatro personas.

5 2 respuestas
B

#37745 Hay bajas y hay bajas, parece que la del Barcelona es del 70% y la del Real Madrid aún no se sabe.

Si la diferencia es muy tocha los jugadores se van a mosquear bastante. Se pensaran que los están estafando

Rito_Tryhard

#37751 pero no estamos hablando de 1 años.
estamos hablando pro ahora unos meses.

y aun isa en comparativa, el barcelona tiene gente en el banquillo, cobrando al mismo nivel que los que mas cobran del madrid, y de presupuesto ellos estaban bastante peor, por que tenían números similares, peor ellos incluían las ventas y el madrid no, ellos estan infinitamente peor que nosotros. Al madrid cuanto tenia de sueldo en el presupuesto? 50%? no llega a 500 millones ni de cerca, no llega ni a 350 seguramente.

De todas formas, si florentino no lo ha pedido, es que puede manejarlo, otra cosa no, peor numeros a flo... o capaz si lo han pactado y no se a anunciado.

PaPa

#37754 :clap:

MRajoy

Aún así, esto al Madrid y al Barcelona es una perdida igual de 200M, pero con el poder económico que tienen pues tampoco sería muy problemático.
Los más afectados serían los equipos como el Eibar,Deportivo y compañía.
Que no es lo mismo, pero al Madrid le es más fácil recuperar 200M que a otro club 50M.

B

#37754 Amén

B

Los clubes de fútbol son "empresas" privilegiadas también. Que la tuya no pueda asumir el problema porque son incompetentes mientras que las otras sí pueden es para bajarte del barco

Freyre

#37742
--------------- Toportero
Salgado - Hierro - Helguera - RC
------ Zidane - Makelele - Guti
Figo --------- Ronaldo ----- Beckham

Como hubiera cambiado la historia madre mía. Vaya defensa de pandereta teníamos, pero es que claro, también es que jugábamos sin centro del campo.

Sinso

Beckham de extremo izquierdo es una genialidad similar al Arda Turan carrilero.

  • Edit - Y si te has equivocado de bandas, Figo por la izquierda era una mierda pinchada en un palo.
1 2 respuestas
MRajoy

#37762 lo hiciera Queiroz eso no?

1 respuesta
Freyre

#37762 Díselo al que fichó a Beckham teniendo a Figo, no a mí. De todos modos Beckham jugó por dentro en el Milan y el PSG, era más polivalente que Figo.

1 respuesta
Sinso

#37764 Beckham fuera de la banda derecha no entraba ni entre los 50 mejores centrocampistas de la época.

Otra cosa es que aquí pareciese potable de medio centro porque era un profesional como la copa de un pino y aún siendo una superestrella se ponía al servicio del equipo y daba el 110% en todos los partidos, independientemente que delante estuviera el Barcelona o el Logroñes.

Y Figo tres cuartos de lo mismo, en la derecha top, por el centro o izquierda meh

#37763 No recuerdo que lo hiciera nadie, como mucho sería algún partido circunstancialmente debido a las bajas.

1 1 respuesta
laZAr0

https://www.marca.com/futbol/2020/03/25/5e76acc422601ddf208b4603.html

El Madrid de Zidane, y te ponen a Isco en lugar de Bale. xD

1 respuesta
TrumpWon

#37766

Ramos y Varane cambiados de sitio o es que me está afectando la cuarentena ya ?

Freyre

#37765 Pues eso, es que los fichajes de aquella época eran horribles.

Recuerdo aquella temporada en la que siempre tirábamos la primera parte por jugar con los intocables totalm fuera de posición y acababamos remontando cuando entraban Owen, Celades y Solari, que eran peores jugadores (salvo Owen) pero jugaban en su sitio.

Por_Frodo

#37745 sonaba difícil, pero este año sin duda es el año en que a Bale le pagaran sus 17 kilos prácticamente sin ir a trabajar durante toda la temporada.

GrimMcSlam

#37742 Qué rabia me ha dado ver este video.

Valdano hijo de puta, luego bien q le practica mamandurrias a Casemiro. Este era nuestro Casemiro en aquel momento y era muy bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa