Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#37742 Durísimo vídeo.

Doromil

Resumen para los que el inglés no se nos da muy bien?

1 2 respuestas
TrumpWon

#37772 Que florentino dijo a Makelele que le iba a renovar después de la pre-season a la vuelta se encuentra con que se han fichado a estrellas ( bekcham) y Flore de repente le dice que no hay dinero para él. Va al entrenador Del Bosque y él le dice que va a hablar con el presi. Valdano va y le dice que debería de hasta jugar gratis e nun club como el Madrid y que no va a salir al menos que oferten 15M. Makelelé busca equipos encuentra 5 con esa cantidad y ficha por el Chelsea por 35m

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

Y de nuevo, el tiempo le da la razón a Mou.
Valdano hijo de la gran puta.

#37772 Makelele y florentino hicieron un acuerdo verbal para renovar, bajo promesa.
cuando ficharon a beck, le dijeron que no había dinero para incrementarle el 10% de la ficha que acordaron, el hablo con del bosque por que se lo habian prometo y se lo ofrecieron a el sin pedirlo, si no se lo hubiean prometido lo hubiera dejado pasar, del bosque le dijo a floren que era imprescindible para que le resto del equipo funcionara.
Florentino le dijo que perfecto, y delego las negociaciones a valdano.
valdano en plan prepotente le dice que debería estar jugando gratis por estar ne el madrid, que le traiga 1 solo equipo que les pague 15 millones si se creía tan bueno y que le dejaran irse.
Encontró 5 equipos que pagaban mas de 30 millones por el, peor el chesea dio 35.
florentino a ultimo instante entro por que valdano la cago, y le daba lo mismo que cobraban las estrellas del madrid, pero makelele estaba muy enfadado por el trato de valdano y dijo que se iba por una cuestión de respeto.

2 1 respuesta
Doromil

#37774 #37773 valdano siempre fue una basura...

Si no es por mou a saber como estaríamos a día de hoy con este retrasado al mando de fichajes y bajas

krm

Extiendo un poco a #37773 .

Cuando Del Bosque habla con Florentino, Del Bosque le intenta convencer de que Makelele es la piedra angular del equipo. Que Figo, Zidane y demás le necesitan en el centro. Valdano se mete por medio y le dice a Florentino que él va a encauzar la situación.

Cuando Florentino se entera de que Valdano básicamente lo ha vendido da marcha atrás y le dice a Makelele que le arreglan el salário, pagándole lo que le tengan que pagar. Makelele le dice que es tarde, que el club no le respeta y que prefiere irse. Habla con Del Bosque para quedar bien con él y la plantilla, y hasta otra Makelele.

Entre Valdano y Sergio Ramos hay cupo de ratas en este barco para años.

1
B

Jajajajaja Vaya crack Valdano

B

Bueno Chochen tiene su parte de culpa también. Solo se arrepiente al final cuando Makelele ya había decidido irse y Del Bosque le había dicho que era imprescindible. Si no fuera por Del Bosque le hubiera dado la patada para traer a alguna estrellita.

1 respuesta
TrumpWon

#37778

Sí claro es el máximo responsable es muy feo. Muy español lo que hizo pero muy feo

Pero ha aprendido desde entonces

Freyre

Pues ahora que Mourinho está acabado yo le ofrecía un puesto de asesor o de director deportivo o de lo que sea.

Echó a Valdano, señaló a Casillas, echó a Raúl... Nunca te estaremos suficientemente agradecidos Mou.

Xabi Alonso de míster, Mourinho de director deportivo y todas las remoras en la calle, el Madrid que nos merecemos.

GrimMcSlam

Mourinho quería q Raúl se quedara, fue Raúl el que quiso irse.

Otro fail más.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#37781 Mou le dijo que iba a ser un jugador simbólico, que iba a jugar muy poquito, que fuera su matterazi.
No le echo, es cierto, pero le abrió la puerta y le invito a salir.

1 respuesta
B

Mourinho no estaba bien en la premier ?

GrimMcSlam

#37782 mentira.

Raúl ya venia de jugar muchos menos minutos de lo normal con Pellegrini.

Raúl dijo que quería ser importante y se fue. Mourinho quiso que se quedara, pero con ese rol y lo rechazó para irse a ser titular en el Schalke.

https://www.marca.com/2010/08/05/futbol/equipos/real_madrid/1281001400.html

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
#37784GrimMcSlam:

mentira.

que hay de mentira ne lo que he dicho? xD wtf.
has dicho exactamente lo mismo que yo.

el quería ser titular, mou le dijo que no, que quería que fuera como fue matterazi en el inter y dijo que se iba xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37785 la mentira está en que lo dices como si Mou lo hubiera echado y no fue así. Se fue él porque no se veía con posibilidades de ser titular y jugar lo q le gustaría.

Luego también salieron informaciones de q Raúl cobró el año q le quedaba en el contrato, lo cual es falso. Lo que sí ocurrió es que el RM le dió la carta de libertad para irse gratis.

2 respuestas
Rito_Tryhard
#37786GrimMcSlam:

la mentira está en que lo dices como si Mou lo hubiera echado y no fue así. Se fue él porque no se veía con posibilidades de ser titular y jugar lo q le gustaría.

te repito, que he dicho que sea mentira?
que tu interpretes y tergiverses mis palabras es cosa tuya.

Yo he dicho clara mente que mou le quería con ciertas condiciones, raul no las quiso y se fue, acda uno con su camino y ya.

"oye quiero contar contigo, pero tiene que ser así."
"yo quiero jugar y ser titular"
"aqui no podra ser"
"me voy entonces"

1 respuesta
Doromil

Además Mou tenía claro que Benzema no valía para ser el delantero del Real Madrid. Ojalá vuelva y juguemos con un buen dc por primera ver en años

GrimMcSlam

#37787 pero es que estás suponiendo q Mou le dijo que la condición para quedarse era q iba a jugar poco. Lo q pasa es q Raúl no era tonto y, si ya la temporada anterior había jugado poco, un año después no iba a cambiar nada. También sabía q tanto Karim como Higuaín eran mejores q él y q no tenía sitio.

Loki_Cat12

Mou me encanta pero esta en declive, no creo que aporte nada ya.

Rito_Tryhard

una uña e mou aporta mas que zidane.

1
MRajoy

Están en TDP la transmitiendo la final de Copa contra el Depor. Que mal jugábamos, madre

1 respuesta
Freyre

¿Es Raúl el mejor deportista de la historia? ¿Es la mejor persona del mundo? ¿Ha dejado ya de hacer el ridículo con el Castilla?

#37792 A deleitarse con Baúl selección

MRajoy

Solari hoy en día sería el mejor del equipo

2 1 respuesta
MasterGara

si Raul no es top, menos lo es benzema

3 2 respuestas
_-Dereuda-_

#37794 Y estaría en la grada xD

Por_Frodo

#37795 Mira que metió goles importantes y bonitos sobretodo en momentos de mucha necesidad. Esa es la clara diferencia entre ambos futbolistas. Por eso me parece de millenial ignorante tachar a Raúl de paquete.

El doblete que hace en el Camp Nou, el de la intercontinental, el de la novena de pillo, el que le hace al barsa en semis de la 9 que vaya golazo, el de la octava al Valencia y más que me dejo atrás. Eso no lo hace un jugador cualquiera

2
Rito_Tryhard

Autocritica.

Hazard y el Madrid: "Seré juzgado en el segundo año"
El belga dio una entrevista a RTBF en la que calificó su primera campaña como "mala". "Iba a llegar a la Eurocopa", ha asegurado sobre su recuperación.

Ryben

Vaya destrozos van a hacer los brazukas en Madrid estos años...

2
GrimMcSlam

#37795 hostia, gracias. Había muchos goles q no recordaba aunque la calidad es pésima jejeje

5 penalties he contado en total en todo el video, impresionante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa