Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#37916 yo por lo que he visto creo que podría vencer a Goku en una pelea

3
Freyre

#37911 Realmente ha hecho 7 temporadas de +30 GA (en esta está a 2) y 2 de +40 pero bueno.

1 respuesta
Loki_Cat12

Por si estais aburridos

Por_Frodo

#37909 un tío que no pudo quitarle el puesto a Higuain en el campo no puede ser el mejor DC la historia del Madrid, fin.

MRajoy

Ødegaard dio like a una foto con Halalando y la camiseta del Madrid.
Es una noticia de mierda, pero estaría bonito ver esa pareja de blanco.

1 respuesta
Loki_Cat12

Veremos si no se marca un De Ligt y acaba en el PSG

PaPa

#37922 En total, en liga 5 temporadas que no llega a mas de 15 goles, y hay solo 2 que pasa de 32 en total, no me intentes engañar. que encima el año pasado para meter los 30, jugo casi 1000 minutos mas de lo que ha venido jugando durante 10 temporadas, no ha visto este hombre 40 goles en su vida hulio.

B

#37925 La verdad es que verles juntos en el banquillo sería brutal.

In cabezarodilla we trust.

Rito_Tryhard

vini----haland---mbape
------- odegario-------------
valverde------casemiro
mendy---varane--militao--archaf
--------------courtois-------------------

primer cambio rodry.

1 1 respuesta
XarevoK

1 respuesta
B

#37929 Este equipo bien trabajado sería para todo una decada y como quien dice "sólo" habría que dejarse los millones en dos jugadores. De todas formas no ocurrirá xd

2
ZaGo

#37930 Está el coronavirus y después su renovación entre las grandes preocupaciones de los españoles.

2
weeheee

Benzema everywhere.

1
J

Dejad las pajas mentales. Ni Haaland ni Mbappé van a fichar por el Madrid este año. El que sí que va a fichar es Lautaro por el FCB pese al ERTE

1 respuesta
MRajoy

#37934 que ganas de ver a Lautaro de suplente de Suárez o de extremo izquierdo.

Freyre

Coutinho - Lautaro - Dembele deseando ver el Barça 2025 luchar por la Europa League.

Si pensamos que las cosas aquí se hacen como el culo, siempre queda el consuelo de ver a los vecinos jajajajajajaj

salkO

https://www.twitch.tv/realmadrid

Por si alguien quiere ver otra vez el minuto 93

GrimMcSlam

Vaya juego del ATM, madre mia... es q era lo más lamentable q existe. Encima rodeando al árbitro por añadir 1 minuto de descuento en la prórroga.

1 respuesta
Scavenger19

#37938 Si no tiraron una vez a puerta, ni una ocasion de gol en todo el partido. 2 regalos del Topo, una en el gol y la otra una que de nuevo sale a por uvas.

1 respuesta
TrumpWon

#37939 Con el topo si hubieran sido más valientes nunca se sabe... A un partido tienes que ir a morir no me jodas

salkO

Que pena ver al Bale de 2014 con el Bale de 2020 en la cabeza de verdad

tsukiyomi

Y Marcelo otro

Pero bueno, el tiempo pasa, que son 6 años

GrimMcSlam

Mira cómo llora Marcelo, me cago en Dios.

Simeone encarándose con Varane, no me acordaba. Menudo cerdo.

BioGnomic

Cada vez que veo ese gol de ramos lo sigo celebrando como lo primera vez. El gol que más he celebrado en mi vida. Voy a ver la prórroga!

Por_Frodo

Aquí la peña se ríe de los futuros tridentes del barsa fichando a Lautaro cuando nosotros hemos llegado a jugar este año con Bale-Benzema-Lucas Vazquez. Estamos como para reirnos de tridentes.

2 respuestas
B

#37945 Si fichan a Lautaro luego del bajón de salarios van a empezar a aparecer disidentes

1 respuesta
Loki_Cat12

Cuando reunamos a Cristiano Haaland, Karim Cherki y Angel di Mbappe dejaran de reirse

Freyre

#37945 Benzema es malísimo pero Lautaro con 11 goles en Serie A es top mundial

3 respuestas
B

#37948 En 10 años más Lautaro hará una temporada top.

1
Por_Frodo

#37946 Yo no se si habrá bajón o que coño les pasará. Lo que si que veo que no tiemblan en fichar gente arriba y nosotros nada cuando tenemos menos gol que el Castilla.

La directiva será de chiste y habrán hecho cosas mal además de tener mala suerte con las lesiones. Pero antes de todo esto aquí todos estábamos preocupados viendo dembelé-Griezmann-suarez-messi y nosotros todavía con Bale y lucas Vazquez. Hablar a toro pasado es fácil.

Pero la realidad esq me gustaría que el Madrid en ese sentido sea un poco más "barsa" y se deje de.historias y fiche gente arriba. Solo en ese aspecto, ojo.

Pero que por eso me hace gracia, que nos reímos de lo que precisamente nosotros hacemos mal. Nos reímos con "Lautaro extremo" cuando ponemos a Vinicius en la derecha. O cuando llevamos 10 partidos sin DC de verdad, o nos reímos de Dembelé cuando nos la han colado tmb con Hazard. Nos reímos de Griezmann cuando seguimos confiando en Bale que lleva desde septiembre sin marcar.

#37948 No seas ignorante. Hablo de que el Madrid tiene que hacer fichajes arriba. Hablo de que nos reímos del ataque del barsa(cuando es lo mejor que tienen) y nuestro tridente es una mierda y saltas enseguida con Benzema. Aquí no sabes hablar de otra cosa que Benzema? Y encima haces una chorrada de comparación, Lautaro lleva mejor media este año que tu amado mejor 9 de la historia. Además que tiene 22 años, algo le habrán visto digo yo. Lleva 16 goles en 31, no esta mal jugando en el Inter. Benzema con 22 años metió 9 goles de mierda cuando llegó al Madrid, no te vi crucificarlo por eso, o cuando mete 5 goles en liga hace 2 temporadas jugando con semejante plantilla. Anda acuéstate.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa