Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Karch

#38190 ojo que portillo dio unos goles importantes en la 9 :joy:

Freyre

Portillo
Asensio - Tote - Lucas Vázquez

Lo firmaba el Osasuna ya mismo

Loki_Cat12
1 respuesta
_-Dereuda-_

#38193 y para los que no hablamos la lengua de Saramago?

1 respuesta
Loki_Cat12

#38194 Lo he puesto por si alguien sabe quien es el mago, el traductor de twitter es muy malo

1 respuesta
Phil_Rich

#38195 un concurso brasuca, el mago = prior

1
-S17-

Vengo a pasarme el juego:

Casillas
Salgado Ramos Pepe R.Carlos
Xabi Alonso
Modric Zidane
Bale Ronaldo Cristiano

1 respuesta
ruk0style

#38197 Bale el del tottenham o el del golf madrileño?

1 respuesta
Aldarion_21

#38198 El que ganó las champions, no se cual es.

1 respuesta
ruk0style

#38199 este? si es ese, me vale

B

El que no hizo nada cuando se fue Cristiano. Es el mismo jugador, de hecho Lucas Vázquez en la época de Cristiano también era un gran jugador.

3
radius

Os olvidais de este, vino en una mala época.

1
laZAr0

¿Qué es, el once de los últimos 20 años? Por rendimiento e importancia en títulos:

Keylor
Carvajal Ramos Hierro Roberto
Kroos Casemiro Modric
Zidane
Raúl Cristiano

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#38203 No voy a entrar en los demás pero Hierro? Que ya estaba cascadísimo a principios de siglo.

Pepe y Varane le pegan 100 vueltas (hablando del siglo XXI).

1 respuesta
laZAr0

#38204 Me he acordado básicamente de las Champions que hemos ganado para hacer el equipo. Iba a poner 3 centrales y meter a Bale o Benzema.

Está claro que Hierro estaba viejuno, aunque bueno, si lo comparas con el Ramos actual, aquel Hierro era más joven y no la cagaba ni la mitad. Evidentemente no era el Hierro de principios de los 90, aún así yo lo recuerdo bastante bien, y fue importante en las dos Champions y dos ligas de principios de los 2000.

Era por poner un central de cada ciclo de títulos, y como que no me hacía poner a Helguera, I. Campo, Sanchís o Pavón.

Y a Ramos lo pongo por poner a uno, posiblemente por los goles en las finales contra el Atlético, aunque podría haber puesto a cualquiera de los otros dos, Varane o Pepe.

Explained

nuestros jugadores se bajaran el sueldo un 70% ? para ayudar al club o lo donaran ?

1 respuesta
pIJAS

Nadie pone a Di Maria ? eso era dejarse las pelotas en el campo

B

El mejor extremo que hemos tenido en los últimos 20 años es Figo. Cualquier alineación sin Figo en banda derecha es una mierda.

Imaginarlo poniendo balones a CR y Ronaldo y con el calvo de MP jugando detrás da para paja.

PD: Hierro empezó la década estando ya en la cuesta abajo, lentísimo y con cintura de hojalata.

M

Mejor XI del siglo XXI:

--------------- Courtois ---------------
Ramos -- Pepe -- Varane -- RC
------- Xabi Alonso --- Modric ---
----------------- Zidane ---------------
Figo --------- Ruud ----------- CR

Realmente mi única duda es Makelele/Casemiro por Xabi Alonso.

1
MRajoy

Si a Bale le quitó la titularidad Isco...como cojones va a estar en un 11 del siglo 21.

B

Tanto Figo, como Di María, como Robben están por delante de la cosechadora galesa.

3
GrimMcSlam

Ramos de ld daba vergüenza ajena.

2 respuestas
MRajoy

#38212 era más malo que mi puta madre.
Subía como un loco y daba recuperado por su físico, pero...que carencias.
Siempre intentaba hacer el recorte de tacón y nunca le salia, menudas contras mas ricas nos hacían

M

#38212 Las otras opciones eran poner a Carnaval o Michel Segada.

Freyre

Figo es el mejor extremo, Ronaldo el mejor delantero, Raúl no se qué...

El rédito que se le da al Madrid de los galácticos que no ganó nada es acojonante. Si cuando se juntaron todos ganaron menos cosas que el Madrid de los holandeses e Higuaín por dios.

A Zidane o Roberto Carlos se les puede meter, pero Figo no fue mejor en el Madrid que Isco, Di María o Bale.

1 1 respuesta
Sinso

#38215

Figo 249 partidos 56 goles 93 asistencias 20064'

Bale 249 partidos 105 goles 67 asistencias 17826'

Di Maria 190 partidos 36 goles 85 asistencias 12441'

Di Maria mismo impacto estadístico en G+A qué Bale aportando mucho más sobre el campo. Figo andará ahí por ahí si cocinamos los datos.

Di Maria > Bale

Lo de Isco será una trola supongo, porque las pasaría canutas para entrar en el tercer once histórico del siglo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Supongo que estais hablando de la importancia de los jugadores en su epoca del Madrid, pero fuera de eso, en una valoracion individual, obviamente Figo es el mejor extremo derecho de todos los mencionados.

1 respuesta
MRajoy

Menudo año hizo DiMa el año de la décima...era muy feo y con poco nombre para el Madrid de Florentino.

1 respuesta
Freyre

#38216 Si hay que ser viuda de algún jugador, que sea de Di María. Vaya espectáculo de jugador nos perdimos.

#38217 ¿Figo en que mejora a Di María o Bale? A parte de en la novia.

2 respuestas
Sinso

#38219 A mi la verdad es que de ED como lo usaba Mou me sacaba de mis casillas cada dos por tres.
Pero fue ponerlo de todocampista y brrrr

#38218 Esa temporada de Di Maria fue brutal, pero la de Modric fue aún mejor (y ni siquiera fue finalista del BdO siendo el mejor del Madrid xdd)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa