Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#38240 Puede ser discutible quien ha sido más importante en el Real Madrid.

Lo que no puede ser esque digas que figo era peor que Bale o Di María escudándote en registros cuando cada vez que usan ese argumento en contra de Benzema saltas con "benzema se asocia y aporta más cosas".

Bale es un tío que sino hace goles es un bulto, no lo pongas a la altura de Figo.

MrAble

Ahora os toca a vosotros

2 respuestas
NiBeLHe1M

#38250 Es dificil valorarlo. Yo diria que el mejor Bale del Madrid es superior al que se vio en el Tottenham.
Hay partidos y tramos de temporada donde parecia que podia ser el proximo CR7, pero al final su progresion siempre se ha cortado por lesiones o por falta de actitud/liderazgo.

M

#38252 Ojalá rebeldía de ramos y toda su tropa y a la puta calle todos.

B

No necesitan bajar los sueldos pero el RM nada gana si es el único equipo que los mantiene al final.

x6tenceBiese

Ojala pongan tope salarial en el fútbol y tope de fichaje, no tiene sentido últimamente lo que llegan a cobrar y mucho menos que cualquier fichaje de mierda tiene un precio de 50 kilos

MRajoy

Flopper hace un ERTE pero luego renueva a Ramos 2 años por las molestias

SupermaN_CK
1 respuesta
GrimMcSlam

Qué bueno era CR. Vaya movimientos hacia.

Lo mejor que he visto en el RM en mi vida.

Loki_Cat12

#38249 Hazard y Özil

ruk0style

#38258 Coño, si sale Isco corriendo por ahí

Explained

#38230 no ingresos por mucho que tus cuentas anden bien si sigues pagando a todo el mundo igual se te acaba lo que tengas en la hucha.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
ZaGo

Te mereces cumplir tus sueños, gracias por todo.

21 1 respuesta
SupermaN_CK

Allí será una auténtica estrella, la que más brille del Soccer, leyenda gallega.

Explained

#38263 que recuerdos, me encantaba la delantera mijatovic ,suker y raul y encima el medio campo era 2 tios como redondo y seedorf pfff que no seran top mundiales de la historia pero eran tops en la epoca seguro, el roberto carlos con 23 años comiendose el solo toda la banda izquierda, la de veces que vi como nos hacian un contragolpe por esa banda y el atacante como 20 metros de distancia de R.carlos y este meterse un spring recuperar el balon y tirar para arriba con la misma que puto abuso de fisico y velocidad tenia en comparacion al resto de jugadores ya no solo de su propio equipo si no de la liga entera.
encima hierro y alkorta eran una buena pareja defensiva despues de esos dos pasaron muchos años que en defensa no encontramos a nadie que diera el nivel.

quickkk

Allí estaría en su salsa

Jambi
2
Aldarion_21

Mezclando pasiones. Menudo hijo puta la que tiene montada en casa con el golf JAJA

B

Florentino le paga para que juegue al golf a esa basura de profesional. Asco tener escoria así en la plantilla.

Aldarion_21

Si la verdad es que se nota que esta en un partido oficial xD

tsukiyomi

Espero que treecko no utilice todo este tiempo libre para hacer cosas que no se relacionan con su trabajo, de lo contrario será escoria

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Bale es el peor villano por delante de Thanos.

RuLi_pucela

#38264 hola

:qq:

B

#38272 Mis pasatiempos no repercuten en mi actividad laboral. Los de Bale sí, dicho por médicos tanto del Real Madrid como por su propia selección.

B

Figo y Ronaldo eran mis ídolos.

Con el paso del tiempo solo cristiano los ha superado.

Figo>robben>bale>di maria=robinho

Di María un último año muy bueno de interior, pero de extremo derecho no llegaba a top

Freyre

"Fue muy bonito crecer en la cantera del Real Madrid, aunque también hubo algunos momentos difíciles. Fue una gran experiencia y más aún después de lograr el sueño de todo jugador discapacitado, que es jugar para el primer equipo. Espero poder retirarme como jugador del Real Madrid "

Pues nada, homenaje y agur.

2 respuestas
wNNNN_

#38277 ¿De qué año eres perdona?, ¿Qué edad tienes vamos?, por si no has entendido la pregunta, que no me extrañaría.

btoman

Figo es dueño de la banda derecha. Ni Bale ni ostias.

Loki_Cat12

Que bestialidad

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa