Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Zidane a no ser que haga una escapada a la francesa como la última vez (que esperemos que sea pronto) va a acabar la temporada por parte del club. No veo a floren dandole puerta como a Lopetegi el año pasado

Loki_Cat12

#3930 No veo yo a Mou entrenando al Barcelona, aunque todo puede pasar

1 respuesta
Phil_Rich

Me ha venido a la cabeza aquel clasico con Ramos de centrocampista, escalofrios

1
AngieSalaman

#3932 Me refería a Allegri, mi niño

1 respuesta
YonkiLeon

#3934 Allegri es un pufo de la ostia, escalofríos cada vez que sonaba para el Real.

1 respuesta
Freyre

Si Casemiro se lesiona defensa de 3 contra los grandes y Kroos-Modric/Valverde contra los pequeños. No hay otra.

Error muy gordo. Como que se quede Brahim.

2 1 respuesta
AngieSalaman

#3935 Siempre te quedará ZZ

1 respuesta
PaPa

Si jugamos con defensa de 3, nos hacen padre, hijo y espiritu santo el mismo partido.

el_figura

Esto es lo que pasa por dejar planificar al entrenador. Un tio que que solo juega a cambios de orientación para ganar linea de fondo y centrar a los grandes rematadores que tenemos, Benzema/Isco/Modric/Kroos o Jovic cuando le da la gana darle minutos. Mientras sigamos jugando así con ZZ en el banquillo nos tocará comernos a Luquitas Vazquez-Carvajal por la banda derecha y por la izquierda Marcelo y el interior que ponga, porque esa es otra, en cuanto vuelva Hazard, un tio menos que tenemos para defender.

Terminé hasta los cojones la temporada pasada, pero la planificación de esta es que no tiene pies ni cabeza. Casemiro-Kroos-Modric como unicos Mcs "naturales", con la incognita de Fede Valverde y dejando ir a Llorente-Ceballos. Van a ser las risas como se resfrien Case y Kroos y veamos un medio del campo con Fede Valverde-Isco/James y Modric que te aguanta a duras penas 60 minutos.

YonkiLeon

#3937 Y a Allegri su medallita, la Copa para los mayores.

Chiquito repaso le metió en ese partido.

1 respuesta
PIYAMA

https://twitter.com/miguelitocope/status/1168592408294187013

??

Loki_Cat12
3 respuestas
weeheee

Sobre Carvajal, quien te ha visto y quien te ve.

1
AngieSalaman

#3940 Quién me mandará a mí platicar con un forero que lleva un avatar de ZZ mandando callar, hago mutis por el foro...

2
PaPa

Espero que siga al menos dando continuidad a Jovic y Mendy el resto de partidos, al menos eso, lo que no entiendo es como piensa tirar toda la temporada con Kroos y Casemiro, y es en serio, los partidos y competiciones se ganan tambien teniendo fondo de armario, y el unico fondo que hay es Valverde, Isco, Modric y James para el medio campo, ninguno me inspira total confianza, y luego en la derecha en cuanto a Bale le de por bajar los brazos llegado el caso? tendremos que comernos a LV partido si y partido tambien? por que vinicius no va jugar mucho, creo que no hacia falta tocar mucho el equipo, a parte de no poder echar a todas las remoras juntas, pero coño ficha un mediocentro de futuro o de presente, un pivote por tres duros por si acaso Casemiro no da para mas, y sube a Rodrygo al primer equipo, por que viendo a Brahim estamos ante otro caso de jugador de cristal.

YonkiLeon

#3942 Como para no reírse, que te haga ese lío Zambo Anguissa que ha sido posiblemente uno de los peores jugadores de la Premier el año pasado....el nivel de Carvajal es lamentable, y lo malo es que Odriozola no está mucho mejor.

#3936 Coincido al 100% pero cambiando a Brahim por Rodrygo.

Ukmadorian

Se viene la bomba o aún no ha explotado?

Icardi al PSG.. estos siguen gastando, y se cargaron al inter!

1 respuesta
PaPa

#3942 Menudo compañerismo desprende Marcelito, otro que se podia ir a la putisima mierda, se rie mucho, pero al menos uno esta jugando y el otro comiendo pipas en el banquillo, a que no le ha dado por preguntar por que no jugo el otro dia? lo mismo no se rie tanto, a si, por que si llega a jugar este partido su banda seria una puta autopista.

1 respuesta
wajaromau

#3942 3 años lleva marcelo en la mierda absoluta, comiendose los goles a pares.

b0rjaa

#3948 también me hubiera reído en su situación porque lo humilla

1 respuesta
laZAr0

Acaba de decir Pedrerol que en el Madrid ha habido dos jugadores que han tenido opciones de irse y al final no se van. Brahim, al que le ha hecho una oferta el Milan, y ha dicho que no, que quiere triunfar en el Madrid y se va a quedar. Y Mariano ha tenido ofertas del Mónaco, del Sevilla y del Shalke 04, y ha dicho que no. Que ni Mariano ni Brahim, no se va nadie. En el Madrid ahora mismo hay 26, así que Rodrygo se irá con el Castilla.

Pues nada, que se queden a comer banco.

1 respuesta
PaPa

#3950 Joder, pero como te puedes estar riendo, si eres tu el que esta viendo el partido desde el banquillo? es tristisimo lo de Marcelo, maldigo el dia que no se fue a la Juventus con CR.

#3947 Han vuelto a hacer la de Mbappe, fichaje con opcion a compra, estos se las saben todas, se le queda un equipo majo al PSG.

#3951 Lo de mariano se lo merecen con todas las letras.

L

Soy el único que piensa que no pasamos ni de grupos de Champions League?

1 1 respuesta
B

Si la operación de Brahim al Milán era compra entiendo que no marche y quiera aguantar aquí, pero si fuese en modo de cesión a hecho fatal. Allí iba a jugar y formase 100 veces más que aquí este año

L
  • Jugador del Real Madrid
  • Triunfar siendo joven
  • Sisu entrenador

Pick one

T

Vamos a analizar con detalle el tema zidane

Zidane se va del madrid despues de ganar la 13a. Queria mantener a cr7 y dar salida a bale. Queria mantener a keylor de portero y no que trajeran uno nuevo titular. Se encuentra con que la directiva opta por lo contrario y se va

En Marzo vuelve al club para retomar un proyecto al borde de la crisis institucional parecida a la de 2005 y consigue amainar una tempestad. Volvio porque le prometieron que acatarian sus decisones en salidas y entradas

Su condicion 1 fichar a pogba. 2 dar salida a bale

A falta de 30 min para que se cierre el mercado sus 2 condiciones primordiales no se han cumplido. No solamente eso; si no que han intentado colarle a jugadores como bruno fernandes o ericksen que no tienen nada que ver con lo que el pedia.

Yo soy el y despues de que me la hayan clavado con mentiras me iba hoy mismo a las 00:01

No se puede reconstruir un proyecto con las manos atadas

Su idea era un 3-5-2 / 4-2-3-1

Ha probado diferentes sistemas de juego, pero si te falta la pieza que hace que todo encaje de nada sirve

Ahora a echarle mierda a un tio que ya nos salvo el culo en un año que pintaba catastrofico y que nos dio 2 champions y una liga mas en poco mas de 2,5 años al frente del club. La flor... Sera que ancelotti no tuvo a su disposicion la mejor version de cr7 (hasta que se jodio el rotuliano)

En fin, pan pa hoy y hambre para mañana

5 respuestas
XarevoK

#3953 Si nos hubiera tocado el grupo del Barça no pasabamos

#3956 Joder creo que ahora todos vamos a abrir los ojos, Zidane es nuestro salvador y la culpa no es para nada suya /irony

1 respuesta
morel10

Esto de poner live es cachondeo? Osea nos impiden entrar al hilo y postear durante los partidos y nos abren esto? Nos mean y dicen que es lluvia hulio

laZAr0

#3956 A ver, es que ZIdane puede pedir el Necronomicón, el Arca de la Alianza, el Grial, el Huevo Cósmico y el Elixir de la Vida.... Si, por pedir que no quede. Ahora bien, hay que ser realistas, y desde el primer momento se sabe que la operación de Pogba no se iba a hacer, o que muy probablemente no se iba a hacer. Su trabajo es adaptarse a las necesidades y limitaciones del club, tiene que plantear alternativas, tienes que tener un plan B, C y D; no puede quedarse de brazos cruzados encabezonado con la primera idea y mantenerla durante todo el verano mientras pasa el tiempo.

Y si sabe que no le van a traer a Pogba, que se vaya, pero que se hubiese ido hace 2 meses, no me toques los cojones, si él no quiere hacer equipo y piensa que no han cumplido con él que se pide a tiempo de que llegue otro y haga algo que él no quiero o puede hacer.

1
wajaromau

Hemos fichado a alguien ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa