Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

RuLi_pucela

Increíble que estemos a 1 hora y media de confirmar que no habrá sustituto para Casemiro más allá de experimentos.

Que puto disparate de planificación. La guinda lo de Mariano, vaya chorrada traerlo en su día para esto al final, a comer grada.

quickkk

#3900

2
doJi

Como me lesione va a ser esto una clownfiesta

1
tsukiyomi

Poniendo a 2 por puesto, sobran Brahim, LV y Mariano y falta un MCD

Plantilla cerrada

2 respuestas
Loki_Cat12

#3904 Si no han salido ya es que no se van

1 respuesta
Maury3a

Venga, a seguir chupándosela a Florentino después de reírse en la cara del Madrid otra vez

cabron

Rezad para que se lesionen los titulares y el puto calvo esté obligado a alinear a Brahim, Rodrygo, Jovic, Militao, Mendy y que estos resulten un tener un nivel excelente, si no vamos al hoyo

2
PaPa

#3895 Lo se, lo se, es que no les aguanto jajaja

Lexor

#3904

2 respuestas
PaPa

#3909 dios mio, quita el suplente de Casemiro, ni a Casemiro de hacendado llega Valverde.

SupermaN_CK

Analicemos el centro del campo:

  • Modric: leyenda pero con suerte le quedan 10 partidos buenos.
  • Kroos: sigue siendo muy válido.
  • Casemiro: igual que Kroos.
  • Valverde: no sé qué pinta en esta plantilla y encima siendo extra. Además, Zidane no parece que cuente mucho con él.

4 centrocampistas de verdad y ya vemos el percal. Si queréis metemos a Ijco como centrocampista (porque es de lo que juega aquí, no porque lo sea), James y a la puta madre que parió a Zidane pero yo veo esto y es para tirarse de los pelos.

Y no voy a entrar ya en el tema James y Bale porque eso también da para mucho.

Es que echas a dos centrocampistas y no traes a nadie teniendo desde marzo para hacerlo? Pogba o nada eh. Cambias de dibujo en cada partido porque no sabes ni lo que quieres hacer (centro y gol saes). A ver si te vas a la puta calle antes de mi cumpleaños y gracias por todo. El entrenador con más flor de la puta historia.

tsukiyomi

#3909 true, estaba pensando en Ausencio, pero está roto

Como sea, siguen sobrando 2

Y me niego a poner a Valverde de MCD, porque no lo es

#3905 no, si lo digo porque sobra gente en posiciones como para no tener hueco

PaPa

Imaginemos esta situacion terrofica, se lesiona Casemiro, y tenemos que ver como Valverde o el invento de Kroos MCD hasta que se recupere, si es que tiene cojones la cosa.

weeheee

Se daría un paso de gigante si la defensa mejorará. Sobretodo si Ramos deja de regalar por doquier.

Karch

lo de valverde mcd me chirria mas que gravesen de mp a mcd por ser calvo y fuerte

tsukiyomi

Imaginad ahora que Kroos se lesiona y Casemiro acumula 5 amarillas

Un mediocampo Valverde Isco

2
Lexor

y modricio con cuentagotas....

1
Loki_Cat12

Alvaro Benito dice que Mou tarde o temprano volverá

1
bryaN1

Habrá que esperar a la vuelta de Mou o Klopp.. la verdad que es puta tristeza que el marketing sea más importante que la gestión deportiva, me cago en mi puta vida.

weeheee

Si Mou quiere relanzarse, mejor sitio que el Madrid no hay. Pero vaya, eso de que es la solución a todo. Estaría por verse. Primero a ver si no ha cambiado de carácter y ahora es un blandengue.

tsukiyomi

Mou solo va a venir cuando vea el despido de Ramos redactado y firmado

cabron

Mourinho ya no tiene esa ventaja que tenía antes sobre otros entrenadores, y muchas veces plantean los partidos mejor que él, con el United se ha dado una buena hostia.

Obviamente sigue siendo un millón de veces mejor entrenador que Zidane y sabes que al menos no va a hacer un despropósito de planificación deportiva como el que se ha hecho, pero tampoco penséis que va a ser el salvador.

Puestos a elegir, que venga Klopp

1 respuesta
m0E_

Que bajón más grande en serio

bryaN1

Como si en el united no le hubieran bailado... venga va xd

Loki_Cat12

#3922 El problema es que Klopp tiene contrato y equipo, Mou esta libre, si al menos sirve para que Ramos y Marcelo se vayan en verano, pues bienvenido sea.

Allegri tambien me gusta

1 respuesta
GrimMcSlam

No tiene ni pies ni cabeza la planificación deportiva este año. No se entiende por qué han decidido descompensar la plantilla.

Rezo por que Casemiro no se lesione.

radius

No me puedo creer que no traigamos alguien para el medio.

A Zidane se le ha enchochado Pogba y si no se lo traen se enfada y no respira.

Tremendo

2
MRajoy

Pues yo firmo un esguince de Casemiro y que se pierda 4 partidos.
Así la maceta al tercero ya está fuera

2
JiMmY

Echas a 3 centrocampistas para no traer a ninguno.

Grande Zizú.

AngieSalaman

#3925 Me lo he pedido para el Barça, no porque sea el mejor, sólo porque está libre y mejora al Tiesto brutal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa