Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#39780 Hace poco salió Ceballos diciendo que estaba agradecido a Zidane y que le dijo que se parecía a él y que tenía que tener minutos así que vete tú a saber.

Con Ødegaard no cuento y con Modric tampoco, Ødegaard parece que va a seguir en la Real, ya no solo por sus declaraciones, si no porque solo salen interiores como posibles fichajes.

Creo que la dirección deportiva le dará la última oportunidad a Asensio y si no sale Ødegaard pasará a ese sitio de mediapunta/extremo derecho.

1 respuesta
J

#39781 También dijo que no han hablado desde que se fue. Está claro que no hay feeling entre ellos, que ZZ es muy especialito y que este chico se cree que ya es Xavi o Iniesta.

Cuando ZZ te cruza, no hay nada que hacer. Es una pena porque al menos en la sub21 era un talentazo y apuntaba a que podía marcar una época en el Madrid, pero creo que esto va a acabar en venta más pronto que tarde.

Lo de Odegaard parece claro, aunque me parece un error brutal. Igual que la continuidad de Modric, que creo que así va a ser. No creo que jugadores como Modric o Marcelo quieran una despedida rancia.

ZZ confía en Asensio y yo también. No puede ser que esa grandeza que mostraba se haya evaporado.

1 respuesta
B

MRajoy

#39779 el problema es que otro año más seguimos empeorando la plantilla.
Yo también creo que Rodrygo y Brahim se van cedidos, el problema es que nos quedamos con dos muertos como son Ausen y Lucas.
Luego sigue Isco con la titularidad asegurada mientras Ødegaard por A o por B queda en la Real sociedad.
La temporada que viene es un calco a esta, a confiar en que Benzema tenga el año y hasta que le dure la gasolina.
Jovic seguirá porque claro 60M, pero ya sabemos lo que cuenta para Zidane.
Haaland no va a venir a ser suplente, para eso se quedará un año más en Alemania y vendrá cuando Benzema tenga 33-34 años.

1 respuesta
Freyre

#39782 A mi tanto este, como varios más me parece que tienen un potencial enorme, aunque no lleguen a ser top mundiales, si pueden ser jugadores muy útiles.

  • Asensio: Necesita jugar, viene de una lesión y encima jugaba sin confianza. No puede ser que un jugador como él se limite a dar pases atrás, tiene que ser muchísimo más dinámico. Necesita un paso atrás, cesión clara.
  • Ceballos: Otro igual, necesita una cesión a un equipo que le dé los galones. El Sevilla sin Banega le puede venir muy bien.
  • Vallejo: Este tío tiene unas condiciones increíbles, pero no ha encontrado la continuidad en ningún sitio. El europeo que hace es bestial.
  • Rodrygo: ¿Cuántos goles llevaría jugando de titular en un Betis, Real o Celta? Es que estoy convencido de que te mete 15 goles en liga sin despeinarse. Pero claro, necesita JUGAR. Que si hace tres partidos malos siga jugando porque es el mejor.
  • Reguilon: Empezó muy bien pero se acabó diluyendo. Necesita jugar.

Mas luego lo evidente de casos como Óscar, Brahim, Kubo, Reinier y demás que estan verdes.

#39784 No es lo que yo haría, pero creo que es lo que va a pasar.

Aegar

#39773 No vi el Ø xdd. Tienes razón.

Sinso

Jugar necesitan todos, ninguno va a alcanzar su cenit jugando 1000 minutos por temporada año tras año.

Y para eso hay que echar a las rémoras.

1 respuesta
alone

#39787 Cuando más fácil estaba echar a las rémoras, apareció Zidane para evitarlo

2
Aldarion_21

Asensio es imposible que se coma una cesión a estas alturas de su carrera, si sale del Madrid será una venta, ya pasó esa etapa.

Un poquito de humo (aunque lo de Kubo yo lo he escuchado de alguien que trabaja fichando en un club de primera):

1 respuesta
Babeta

Evitar pagar el qué? Si es ilegal en España tener un cedido 2 años por lo que se ha dicho varias veces ya. En todo caso será para evitar quedar mal.

1 respuesta
Aldarion_21

#39790 Imagino que de palabra se llegaron a unos acuerdos y dudo que el Madrid se los salte sin dar algo a cambio.

2 respuestas
J

#39789 Ya has puesto “un poquito de humo” pero quiero asegurarme de que eres consciente de que ese tipo tiene exactamente la misma info que tu y que yo

1 respuesta
Babeta

#39791 Claro, por eso digo, para evitar quedar mal. Si legalmente no hay nada que te comprometa a que la cesión sea de 2 años, se puede hablar de falta de palabra o compromiso, pero lo de "evitar pagar" no tiene sentido ya que no puede haber un contrato legal que le vincule para la próxima temporada, ergo es imposible que hayan clausulas que tengas que pagar.

1
Aldarion_21

#39792 Claro.

2 1 respuesta
Scavenger19

Hostia, el Joker Blanco xD

2
Loki_Cat12
TrumpWon

#39791

Para no quedar mal entonces no por tener que pagar. Vamos que es humo

Lo de ceder a Kubo para ¨compensar ¨y no quedar mal lo dije yo hace meses y no me sigues en twitter. Leis chorradas en twitter y os la creeis por estar en esa plataforma .

1 respuesta
Rito_Tryhard

#39794 Es preciosa como le queda la camiseta a cristiano en esa foto, parece una foto retro editada xD.

1
Loki_Cat12

Kubo con Portu dudo que tenga minutos, yo lo metia en la operacion Sancho.

Ukmadorian

Noticia malísima para el cabeza rodilla.
Acabo de leer que posiblemente permitan que se puedan hacer 5 cambios en los partidos.

No soy capaz de imaginarme a este señor pensando 5 cambios, cuando ya le cuesta hacer 3

1 respuesta
B

A mi me parece una burrada lo de los 5 cambios, la verdad.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#39801 Yo permitiría hacer 2 cambios en el partido y todos los que quieras en el descanso, así no se pararía el partido

1
quickkk

5 cambios?

3
Freyre

Buffff pajas de sangre Zidane con los 5 cambios

Minuto 82: Entra Bale por Lucas
Minuto 84: Entra Mendy por Marcelo
Minuto 86: Entra Valverde por Modric
Minuto 88: Entra Vinicius por Isco
Minuto 90: Entra Jovic por Karim

Vaya 10 minutos de ensueño.

Ahora en serio, yo haría como con los niños, 2-3 tandas de cambios en las que puedes hacer los cambios que quieras y ya está. 3 en total, pero 2 en la segunda parte (por lesiones o lo que sea)

Purelonie

Lo de los 5 cambios irá bien para ver cambios muy tácticos en los partidos, aunque también para montar autobuses.

Como el calvo no utiliza la táctica casi para nada y encima a veces ni agota los 3 cambios, solo nos afecta en contra.

Sinso

5 cambios por partido es una subnormalidad absoluta que solo va a servir para dar más opciones a los equipos cuyo estilo de juego es impedir que se juegue.

Si se hace, espero que se haga sin parar el reloj, estilo balonmano.

Por_Frodo

Quiero pensar que o será A o será B sino estaríamos hablando que cualquiera tiene mas poder que el propio Madrid. Me explico, me parecería de risa que por un lado fichajes como el de Halland no vengan porque el propio jugador dice que "no"(que no me creo que sea así) y que por otro lado hayan sesiones como la de Odegaard que el propio jugador tmco quiera venir.

Creo que en circunstancias normales y si todo hubiese ido bien odegaard seguiría un año mas en la Real, pero creo que ante todo lo que ha pasado si el Madrid lo quiere ya vendrá de una u otra forma.

Ojala viniesen los 2, aun asi creo que Odegaard si vendrá, aunque no sea lo que se haya pactado en un principio.

Me gustaria que fichasen a Halland y un MCD. recuperar a Reguilón, Odegaard, Ceballos y Hakimi. Vender a Marcelo, Bale, LV, James, Modric. Ceder a Rodrygo, Kubo, Reinier, Brahim, Odriozola, Jovic(Lo cedería 1 o 2 temporadas hasta que se vaya el Fardo). No me parece una operación imposible, simplemente creo que no se hará porque no quiere la Maceta.

Lo que creo que pasará: Se Fichará a Pogba, volverá Odegaard y Hakimi. Venderán a James y cederán a Brahim, Rodrygo, Kubo, Reinier y Odriozola(1 año mas por si Hakimi no rinde). Esta será la planificación del calvo. La misma mierda + Pogba.

Y se intentará jugar con rombo en ataque y defender 4-4-2

En ataque imagino que algo asi:

-------------------------------curtois---------------------------------
Carvajal-------Varane--------------Ramos-------Mendy----
--------------------------Casemiro---------------------------------
---------Pogba---------------------------------kroos---------------------
--------------------------Odegaard---------------------------------
-------------Benzema--------------Hazard-----------------------

Si odegaard no viene pues jugaria Valverde o Isco en su lugar.

Defendiendo con linea de 4 en el medio y Hazard y el Fardo descolgados. Haremos otra liga mediocre, que igual ganamos pero jugando por debajo del potencial real de la plantilla y en champions depende de la flor.

En el caso de irnos mal y teniendo suerte, caeremos 2 temporadas mas sin ganar la champions y se irá la maceta. Calculo que habrá Maceta hasta 2023.

Aldarion_21

#39797 Lo de Kubo lo dije yo también hace tiempo y no lo lei por twitter me lo dijo alguien que tiene info, otra cosa es lo que al final ocurra.

El fútbol hace tiempo que debería ser 30 minutos cada parte y en cuanto se para el juego se para el reloj, nos quitaríamos muchísima basura.

2
ZaGo

#39800 Ni así jugarán James y Mariano.

Sinso

Cada vez que veo Benzema - Hazard como nuestros delanteros

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa