Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Ibrahimovic9

#41759 Y se le exige rendimiento inmediato?

1 respuesta
Loki_Cat12

#41761 Eso me pregunto, no es normal que se pida fichar a otro delantero habiendo fichado 1 hace pocos meses.

Tiene 5 años de contrato.

2 respuestas
Por_Frodo

#41760 puedes preferir lo que quieras. Actualmente con ambos grupos comemos rabo. Pero con u a diferencia, el primer grupo es intocable juegue como juegue.

Bale lleva 4 meses sin jugar, hemos seguido comiendo mierda.

LV 2 meses lesionado hemos seguido comiendo mierda.

Asensio todo el año fuera, hemos seguido comiendo mierda.

Echalos si quieres, pero mientras siga sin haber fichajes para el equipo titular, seguiremos igual.

#41762 Si precisamente pedimos un DC para darle puerta al titular, jovic que siga de suplente que no molesta, el no es el problema.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41763 Si quieres un titular fichas a un jugador con experiencia, no a un jugador que acaba de empezar en el futbol profesional.

Un Icardi, un Cavani, un Ben Yedder.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41762 No te lo preguntas, has afirmado que se la ha pegado

Por_Frodo

#41764 Ben Yedder xD, osea tu entre fichar a Halland o Ben Yedder eliges al segundo no? Jajajaja eres un crack.

Cavani está muy viejo e Icardi se pidió en su momento y no se quiso por su entorno tóxico.

Halland es presente, no es Vinicius o Rodrygo o Brahim. Halland actualmente es su puesto es top, igual que lo es Sancho. Con la diferencia entre otros tops de 25 tacos en que estos aún mejorarán mucho más.

1 respuesta
MRajoy

#41758 es el madridismo moderno. Le da igual no ganar títulos mientras los luchemos.
A mi esto de no ganar nada y mirar hacia otro lado me parece patetico.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41766 Si vendo a Benzema es para fichar a un delantero que de rendimiento ya, y Haaland no sabes si le temblarian las piernas en el Bernabeu, el Madrid no es el Borussia

1 respuesta
B

#41754 es que el Madrid 2 años en blanco no se ha tolerado nunca, y aquí vamos camino de eso, y se tolera por las 3 champions

Purelonie

#41767 Se pueden luchar contra Messi, Xavi, Iniesta y Ronaldinho.

Lo que no se puede hacer es tirar la liga contra Braiwaithe, Suárez lesionado, Semedo, el hermano gemelo malo de Rakitic y Junior Firpo.

Pero bueno, suerte que se ganaron las champions si no vaya pena de sequía llevaríamos.

Para que cambiar el núcleo duro del equipo. Sigamos con las vacas sagradas y cambiemos de suplentes, eso les confundirá.

Que el problema es tener a gente como Isco, LV y Marcelo acabado en plantilla, pero también tener las caneladas de Ramos(el tiraligas por excelencia), los nogoles de Benzema y las asistencias de Vinicius que nadie remata, y que tiene menos gol que mi prima coja.

Edit: Me olvidaba de las grandes jugadas de Carvajal.

1
dkdvd

Yo de verdad, los que habláis de Halland... Habéis visto algún partido o es por videos de youtube lo que veis? ... En 3 años no es más que un soldado/negredo para un equipito

1 respuesta
Por_Frodo

#41768 La historia de Halland:

-Marca 4 goles en un partido champions "bah, la suerte del novato"

-Vuelve a marcar contra el Liverpool "bah, racha dulce, se le acabará, en un mes nadie se acordará ni de quien es".

-Se casca 28 goles con el RB " Liga de palo, Jovic se mandó 27 en Alemania, habría que verlo adaptándose a otra liga."

-Llega a Alemania y sigue con la media de 1.07, va a gol por partido "Alemania es una liga de mentira, marca contra equipuchos."

-10 goles en CL(pichichi)y le marca dos al PSG " Nosotros fichamos ya a Jovic que hizo un año similar, hay que darle una oportunidad al serbio."

  • Llega al parón con una estadística de 40 goles en 34 partidos, con 19 años y jugando en 2 equipos diferentes. " Fichar a Halland es jugársela, mira lo que nos ha pasado con Jovic"

  • Se retoma el futbol y vuelve a marcar, que casualidad. " El fichaje es Mbbape, Halland en el Bernabeu se caga, en 2 años será un Negredo de la vida".

Lo que pasará

  • 2022 Halland es el mejor DC del mundo, pillará al Madrid en CL y le saludaremos con nostalgia como a Lewandoski. El Madrid no pasará de octavos y aquí estaremos Sinso, Sanchez and CIA peleándonos con Freyre y Loki porque Cherki y Vinicius no tienen gol.

P.D: Halland es un jugador de moda pasajera, pero resulta que Rodrygo es la puta hostia porque le marcó 3 goles al Galatasaray e hizo una buena racha en un mes.

13 2 respuestas
Loki_Cat12

#41772 De lo que si nos acordaremos es del fichaje de Werner por el Liverpool y de las vacunas de Lautaro y mientras en el Real Madrid con Morata noruego.

Que tambien es raro que el Liverpool y el Barcelona no se planteen el fichaje de Haaland con lo bueno que es.

1 respuesta
Por_Frodo

#41773 Bueno primero que el Barsa busca un perfil que pueda jugar tmb caído en banda. Porque resulta que ellos si tienen un 9 de verdad además de a Messi.

Y me sacas al Pool? Barsa y Liverpool al final son equipos que tienen pegada arriba todo lo opuesto al Madrid. Y dudo mucho que el Real Madrid sea el único que quiera a Halland.

Karch

pero el noruego ese con quien ha empatau

Freyre

Madre mía la que os ha dado con Haalcacer.

Que saque a Jovic y que se deje de historias el calvo, en esa liga de mentira mete gol cualquiera, hoy he visto a un tal Matheus Cunha del Hertha que parecía Cristiano.

2 respuestas
Por_Frodo

#41776 Cuando marca un DC de verdad en Alemania es una liga de mentira. Cuando Rodrygo le marca al todopoderoso Galatasary turco hay que leerte un mes alabando la gran gesta.

2 respuestas
TrumpWon

#41777 Yo ya defendí aquí que no se podía poner a Rodrygo por encima de Vini por un mes bueno pero la gente no aprende xD

A mí Haaland es el tipo de DC que me encanta, fuerte tosco inteligente bueno con ambas piernas buena técnica en el golpeo... Pero son normales las dudas y en el fútbol moderno, yo prefiero a Mbappé

1 respuesta
Por_Frodo

#41778 Hasta mi abuela prefiere a Mbbape, pero no entiendo porque los mezclas, son jugadores totalmente diferentes y compatibles.

Tmco entiendo las dudas cuando se marcan 40 goles en 34 partidos(sin acabar el año) en dos equipos diferentes con 19 años. Algo tiene ese chaval, eso no es casualidad ni suerte.

Es una oportunidad de mercado. En las malas prefiero arrepentirme de pagar 70 millones que arrepentirme toda la vida de no haberlo fichado.

1 respuesta
TrumpWon

#41779 Porque esto no es el fifa y no hay hueco para vini haaland mbappé hazard ( que desgraciadamente le fichamos )

Si te fichas a Haaland el año que viene Mbappé mira los equipos y lo mismo prefiere ser estrella única y cobrar más

1 respuesta
B

#41771 No hace falta ser ojeador profesional para ver qué Haaland va a ser uno de los 3 delanteros de la década si le respetan las lesiones y la profesionalidad la cuida.

Por físico, actitud, instinto y definición.

1 respuesta
scrrpz

Poco se habla de este hombre para ser su primera temporada aquí, menudo seguro atrás.

Loki_Cat12

#41776 Riete de Matheus pero pinta a jugador de epoca.

g0yu

A ver, tampoco hagamos el ridi. Haaland es una máquina.

El tema es que el ERTElona se va a juntar con Messi, Suárez, Lautaro, Griezmann y Dembelé mientras el Real Saneado sigue con Bale, Luquitas y compañía.

Solo espero que esta larga espera acabe con Mbappé de blanco el verano que viene.

MRajoy

Tanto el noruego como el que ya nos rechazo, son fichajes que no se harian este verano.
Lo de no fichar a ambos porque con Hazard no pueden jugar todos no tiene sentido, el gordo belga en la 2021/2022 tendria 32 años, y con lo que se cuida probablemente será un exfutbolista.
Haaland
Vini Odegaard Mbappe

Si Mbappe no quiere venir porque no sabe si seria la estrella pues que se vaya a jugar al Celta, ah no, que igual esta Aspas y también tendría dudas

1
dkdvd

#41781 pero has visto partidos completos o YouTube, porque yo pensaba igual, luego le he visto partidos completos y ... Mejor jovic

quickkk

Haaland es un goleador que ahora mismo seria titular en cualquier equipo

1 respuesta
Freyre

#41777 Te quejas de que Rodrygo le mete goles al Galatasaray pero es la magia del calvo, si no vuelve a jugar más imposible que le meta a otro equipo.

-S17-

Algo así con el doble pivote Casemiro-Valverde box to box puede ser un escandalo.

Jovic
Vini Odegaard Mbappe
Casemiro Valverde
Mendy Upamecano Varane Carvajal
Curtua

Si se decide apostar por Jovic en lugar de Haaland pues hágase que para eso nos costó 60 kilos y no está el tema para bollos.

1 respuesta
TrumpWon

#41789 Es que ahí Mbappé es estar desaprovechado. Tiene que ser falso 9 con libertad para caer a bandas. Ahí puede jugar Jovic de SD escorado a la derecha quizás. Y por supuesto con Hakimi de LD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa