Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

yooyoyo

Haaland es gol y en cualquier equipo en el que esté va a marcar goles.

Aegar
#41787quickkk:

Haaland es un goleador que ahora mismo seria titular en cualquier equipo

Menos en el Madrid, que sería reserva por culpa del calvo de mierda y su amor platónico aka fardo de mierda.

1
-S17-

Esos 40 goles hay mitad de empuja balon baul edition y luego bastantes de penaltis. Con esto no quiero decir que el chico sea malo, me parece muy bueno para la edad que tiene pero pfv tomarlo todo en prespectiva. Los delanteros viven de rachas y si encima esa racha la hypeas con JAS y el pizzero haciendo de las suyas luego el tiro te puede salir por la culata. Paquito Alcacer también era dios en el BVB y en el Villarreal se comerá una polla gorda. Calma.

2 respuestas
TrumpWon

#41793 Ojalá Benzema marcase goles empujando el balón pero no sabe desmarcarse

1
MRajoy

#41790 Pero es que eso también lo puedes hacer poniendo a Odegaard por la derecha y Achraf atacando la banda. Y dándole libertad a Mbappe mientras Haaland hace de referencia.
No hay que decir NO a uno para tener a otro, ninguno esta en el Barcelona y hoy por hoy ambos son fichables por A o por B

1 respuesta
TrumpWon

#41795 Y juegas con dos delanteros ? Yo en este fútbol no lo veo. Entonces quitarías a Vinicius y pondrías 3 centrales. Sí hay que decir a uno no, no seamos ingenuos... Y todavía hay que ver que venga alguno

1 respuesta
MRajoy

#41796 Porque hay que decir no a uno? El problema consiste en tener un entrenador de verdad.
Mbappe juega con Icardi y con Cavani, supongo que el chaval sabe de sobra jugar con alguien de referencia, que por cierto, el pocas veces lo es.
La versatilidad de Odegaard sumado a Achraf te permite hacerlo

1 respuesta
Por_Frodo

#41780 Claaaro, no puede fichar a los que serán posiblemente junto a Sancho los jugadores de la prox década porque tenemos a Hazard....claro claro. Pero en cambio si podremos tener a Odegaard, Kubo, Reinier, Brahim, Rodrygo, Vinicius. Todos esos si caben en el 11.

Luego normal que el barsa desde que pueda nos mee en la cara, ellos no dudan.

1 respuesta
TrumpWon

#41797 Porque no es realista económicamente ni en cuanto a gestión de plantilla y con un 11 así te comen

Eso lo juegan en Francia donde la liga es una broma, luego en champion Mbappé DC y tal

#41798

??? Hombre es que esos no son estrellas y por lo tanto fue fácil ficharlos

2 respuestas
Por_Frodo

#41799 Pero tu vives dentro de la cartera de Florentino Perez?

1 respuesta
TrumpWon

#41800 Los millonarios no tienen cartera crack eso es de pobres

1 respuesta
MRajoy

#41799 Pero si contra el Dortmund jugo al lado de Cavani. Y en la ida no jugo al lado de un delantero porque jugaban en Alemania y Cavani estaba lesionado.

1 respuesta
Por_Frodo

#41801 pero se ve que los users mediavideros de tu perfil si tienen bola de cristal, porque saben el dinero que tiene Flo en la cuenta. Crack.

Mbbape ha destacado jugando de 2 punta o en banda. De DC ha jugado poco. Su mayores logros hasta la fecha no son jugando en punta.

1 respuesta
TrumpWon

#41802 Entonces sacrificas a Vinicius o qué ? O es que pretendéis que Mbappé y Vinicius hagan coverturas y presión ?

#41803

Porque es un crío. Es un jugador que de falso 9 es como mejor va a rendir por sus cualidades. Él pide jugar así

2 respuestas
MRajoy

#41804 Obviamente todo el mundo sabe que Cristiano Benzema y Bale eran Viera Makelele y Gullit.
Eran pivotes que metian goles de vez en cuando.

1 respuesta
Por_Frodo

#41804 Pero esque ni Vinicius ni pollas. Que tiene que ver Vinicius con Halland y Mbbape? Si el brasileño no puedes sacarlo de la izquierda, o le quita el puesto a Hazard o olvidate.

1 respuesta
TrumpWon

#41805 Porque tenías un centro del campo más compacto. Queréis meter a Odegaard que de momento no creo que defienda . Son alineaciones del FIFA no hay más

#41806

Es que hazard no debería jugar en la izquierda

2 respuestas
Por_Frodo

#41807 Macho no me cuentes milongas de Vinicius, Odegaard ni historias. Los 2 jugadores junto con Sancho que están demostrando ser los que dominarán la época post Messi-Cristiano son Sancho, Halland y Mbbape.

El Madrid tiene que fichar a lo que se le ponga a tiro y dejarse de historias. En su momento se dejó de historias y fichó lo que ficho, gracias a eso luego tuvo una época dorada.

Si Halland está haciendo registros de mejor 9 del mundo que fichen a Halland como 9. Y a Mbbape en la derecha. Y Vinicius que le.quite el puesto a Hazard.

1 1 respuesta
TrumpWon

#41808

Bueno pero que es de traer a Haaland Y Mbappé olvídate xD

1 respuesta
Por_Frodo

#41809 Ya esque el Madrid es pobre. Pagar 80 mill por Halland es una pasada. Por James si se podían pagar, por Halland no. El Chelsea puede pagar 80 por Morata nosotros por Halland no.

El Barsa no hago sino oír que esta endeudado que no puede fichar pero ahí sigue pagándoles los 50 kilos a Messi. Metiendo 120 kilos por Griezmann sin mirar atrás y ahora con todos sus cojones parece que se traerán a Lautaro.

Nosotros el Madrid, somos la ONG . Nuestro proyecto no es ganar la CL. Nosotros en vez de fichar estrellas para el equipo lo que hacemos es gastar millonadas para reforzar el Castilla y subirlo a segunda.

1 2 respuestas
TrumpWon

#41810 A mí lo que haga el barcelona me la suda, y si podemos alejarnos de su modelo económico cuanto más mejor.

1 respuesta
Por_Frodo

#41811 Claro, el nuestro es mejor. En vez de fichar gente como Halland o Sancho para el primer equipo pues es mejor dejar al muerto de Benzema y gastar ese dinero reforzando al Castilla con Rodrygo y Reinier.

Porque para que fichar un 9? Pudiendo con ese mismo dinero darle 2 jugadorazos al Castilla. Nuestro modelo es mejor.

x6tenceBiese

Yo creo que Benzema quedará, de momento, como uno de los mejores delanteros de la historia del Madrid, lleva muchos años, consiguió grandes títulos, si es cierto que no es un goleador nato, eso es raro, pero es muy bueno y cuando estaba Cristiano aporto una barbaridad en términos generales.

Pero ahora, post Cristiano Ronaldo, el Madrid necesita un goleador, eso es así, puede ser compatible o no con Benzema, pero es prioridad

Freyre

Hay que fichar un 9 y seguir con Ausen, Isco y Bale por las bandas.

-S17-

#41810 Precisamente el modelo Barça es el que hay que evitar. Y Haaland no viene por 80 kilos de eso olvidate amic.

Aqui la prioridad maxima tiene que ser Mbappe y punto, ni Haaland ni Sancho ni ostias. Se aguanta con Hazard y Jovic y ya habrá tiempo de soltar la mortadela por el noruego si realmente acaba siendo un Lewan 2.0 No podemos ir soltando billetes cada año por un 9 cuando hace 2 dias te gastaste 60 kilos por uno.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#41815 "Ya habrá tiempo de soltar mortadela por el noruego" jajajajajajajajaja Si como hicimos con Lewandoski.....por favor, si no podiamos ni fichar a Kane en su prime.

Precisamente la política del Madrid es evitar pagar 200 millones en un futuro. Por eso ficha jóvenes. Halland es el fichaje más lógico para nuestra política actual. O lo fichas ahora o olvidate.

Y vuelta a Mbbape, que mbbape viene con finalización de contrato o no viene coño. No lo ves o que? Esperar a que? Le quedan 2 años. Llevamos con el temita Mbbape casi ya para el cuarto año. No puedes dejar de vivir hasta que a Mbbape le.salga de los huevos venir. Y si luego no viene que? Yo no digo que no haya que ficharlo. Pero tu no puedes poner una operación como prioridad cuando dicha operación no está en tu mano. La decisión es pura y 100% del jugador y PSG, el Madrid no puede hacer nada. Ante eso tu no puedes poner una prioridad porque no depende de ti. El Madrid no puede parar de competir 2 años esperando a que un chaval se decida. Eso no lo ha hecho nunca, nisiquiera con Cristiano.

Yo soy de los que quiere que Mbbape venga. Pero ya el chaval nos dio calabazas, y ahora parecemos unos babosos esperando a que decida si quiere renovar o que. El club nunca ha sido.menos que un solo jugador. Se nos.llena la boca diciendo que el Madrid está por encima de cualquier jugador y luego no predicamos.

Me parece hipócrita que fichar a Halland sea jugársela. Pero esperar años por un jugador no? Quien te garantiza que Mbbape triunfará aquí? Y si esperas sin fichar a nadie más y luego viene y no triunfa? Esque estas en la mismas.

Para mi Mbbape no es un tema de presente, es un tema de futuro. Si en el futuro es fichable lo.ficho, ahora me centraría en el presente. El Madrid tiene carencias arriba, hace falta gol. Pues voy al mercado, cuáles.son las opciones de 9. Lautaro? Halland? Pues traigo al mejor que considere. Ni Mbbape ni ostias. Cuando Mbbape acabe contrato si quiere venir lo ficho con los ojos cerrados, pero no paro la maquinaria.

1
MRajoy

#41807 pero si Ødegaard en la Real demostró ser capaz de defender.
Fede Ødegaard
Case
Te defiende más que la MCK

1 respuesta
GrimMcSlam

Haaland tiene q jugar en el RM, como Mbappé.

TrumpWon

#41817

pero no con Mbappé Haaland

Que un equipo es una estructura y va todo junto. Odegaard jugaba con 2 DC que no van a defender y bandas que tal cual ? Porque la defensa de Vini es a la brasileña, en momentos puntuales tirando de astucia más que rigor defensivo

Loki_Cat12

Sale mas barato repescar a Morata y teñirlo de rubio, tambien te ahorras al pizzero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa