Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Quién ningunee los goles de empujar q se lo haga mirar.

Haaland sabe muy bien seguir la jugada para rematar, es q es un 9 puro clásico. Comparad a este tio con Jovic y sus goles en el Eintrach, no tiene nada q ver, NADA.

quickkk

Haaland es mucho más que un empujabalones, igualmente si fuera tan fácil empujar un balón todo el mundo sería futbolista

Ibrahimovic9

El 8 de Junio vuelve la liga, ganazas de volver a ver a Benzema, Isco y Zidane

1 respuesta
tuskas

a ver si se lesionan los 3

MRajoy

Criticar a Benzema por no estar en el área, pero luego criticar a Haaland porque esta en el área y empuja balones.


Yo soy de Vinicius, pero si por su culpa no puede venir alguien que es mejor o va a ser mejor...venta. Yo quiero que el Madrid gane, me da igual que gane con Vinicius, con Rodrygo, con Reinier, con Kubo o con ninguno de ellos. Quiero que gane, si por su culpa no vamos ganar tanto, pues yo lo tengo claro.

1
GrimMcSlam

Vinicius cabe perfectamente, es el jugador q más ha demostrado de los q tenemos. Hazard tiene casi 30 años ya y Vinicius tiene 19......

Haaland yo creo q es justo lo q necesitamos.

2 2 respuestas
Por_Frodo

#41826 Efectivamente. Halland es lo que necesitamos ahora mismo. Y diría que a lo mejor que podemos optar es Vinicius/Hazard + Halland.

Y cuando Mbbape sea fichable pues que se hagan todos los esfuerzos posibles por traerlo. Pero de momento Mbbape no es una realidad, Halland si lo es.

Loki_Cat12

Lo que necesita el Real Madrid es un fichaje como el de Cristiano en su dia, por lo que hay que ir por Mbappe.

Haaland en caso que Mbappe renueve y haya que bajar el liston.

El orden de prioridades deberia ser

Mbappe>Extremo derecho titular>Suplente de Casemiro.

tsukiyomi

Venga chavales, el 8 de junio volveremos a raj...

Espera, que lleváis toda la cuarentena igual

Freyre

Hay que hacer limpia. Atrás Ramos es un cabrón, que ha secuestrado el club, venta clara. Carvajal es un inútil, así que adiós.

En el centro del campo Modric está viejo, chao y Kroos no corre. Byebye. Arriba Benzema no es un 9, así que fuera, se nos queda este equipazo:

Courtois
Achraf - Varane - Upamecano - Mendy
Valverde - Casemiro - Ødegaard
Asensio - Haaland - Isco

Febrero 2021 si esto ocurre
4 respuestas
x6tenceBiese

#41823 volvemos de la mejor manera posible, meses sin perder, Benzema nos guía el camino

1 respuesta
Loki_Cat12

#41830 Menos por lo de Upamecano lo demás es probable.

g0yu

Chicos, chicos, chicos... os veo muy perdidos.

Todos estamos de acuerdo en que el Madrid necesita pólvora y goles arriba, pero lamentablemente ni Haaland ni Mbappé están disponibles este verano. El Madrid va a seguir 1 temporada más con una delantera mediocre antes de ir a por uno de estos dos o a por los dos (me parece que Mbappé vendrá en 2021 y Haaland en 2022).

Como es lógico, no van a sacrificar esos fichajes que pueden llegar a dar varias Copas de Europa en la próxima década por intentar arreglar la papeleta de la temporada que viene fichando a cualquier medianía.

Se que la espera jode, y más viendo que el FCB sin pasta y sobrado de delanteros va a llevarse a Lautaro, pero tened paciencia y confiad en el ser superior.

TrumpWon

#41831 Benzema nos guía el camino a ser el nuevo Milan

1 respuesta
MRajoy

#41830 si tu eres mi pixa..
yo soy tu brooooo

1 1 respuesta
x6tenceBiese

#41834 no lo descarto jaja, igual el fichaje es Ibrahimovic y Hernández

1 respuesta
TrumpWon

#41836 Ojalá tener a Ibra, ahí han remontado

Loki_Cat12

Como era de esperar al Madrid le ha salido un duro competidor en la carrera por fichar a Erling Haaland. La Juventus entra muy fuerte en la pugna por el noruego del Borussia. Según Tuttosport los planes bianconeri pasan por cerrar el fichaje de Milik (por el que también suspira el Atlético) y después acometer la ofensiva por Haaland.

Si se mete la Juve ya os podeis despedir los Haaland Lovers

g0yu

Como nos dediquemos a poner aquí y dar credibilidad a todas las noticias y rumores, tenemos un problema. STOP.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41839 Hace unos dias Raiola dijo que Haaland estuvo apunto de fichar por la Juve pero para jugar en el sub 23.

Teniendo a De Ligt ya en la Juve esta claro que la primera opcion es Italia.

Sinso

#41772 Es que Cherki es el mejor delantero del mundo, que no llegue a 20 goles por temporada se debe a que es un delantero atípico que necesita que los compañeros alrededor marquen regularmente.

1 respuesta
Freyre

#41835 Pero con un Nadaplete maaaas 🥰🤪

1
Loki_Cat12

#41841 Cherki necesita de un Haaland y Haaland necesita de un Cherki.

Por que no veo a Haaland creandose el solo los goles.

yooyoyo

#41793 19 años y más olfato goleador que todos los delanteros centros que hemos tenido desde Van Nistelroy.

Solo Cristiano ha sabido moverse así en el área para llegar siempre al remate.

g0yu

Cherki es un fichar de manual, eh. Tremendo bicho.

MRajoy

Cherki, el nuevo Ben Arfa

B

Un chaval de 16 años que ha metido 3 goles en la youth league es justo lo que necesitamos.

Que se quiten Haaland, Mbappé y demás mediocres. Con Karim (que jugará hasta los 40) y Cherki tenemos delantera para los próximos 10 años.

Sinso

#41830 Plantas un

Vinicius Haaland Mbappé
Valverde Case Odegaard
Mendy Upamecano/Militao Varane Achraf
Courtois

Y dejas

Rodrygo Jovic Asensio
Kroos MCD Modric
Reguilon Upa/Militao Vallejo Odriozola
Luca

Y no puedes competir?

Mis cojones 33

A tomar por culo los cadáveres Benzema, Hazard, Bale, James, Isco, Marcelo, Ramos, Carvajal

1 respuesta
Prozacks

Los chances de ganar algo esta temporada pasan por aqui

Por_Frodo

#41830 Tu ríete,. Pero ese 11 que has puesto, cambia a Isco por Hazard/Vinicius y le da mil vueltas a nuestro equipo actual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa