Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

L

Coño, Lunin esta en el Oviedo

dkdvd

a todo esto... qué malo es Lunin por favor... ni para segunda B vale ese chaval

Loki_Cat12

Lo que es gracioso es que el que mas hate se llevó seguramente sea el portero suplente la proxima temporada, Luca Zidane.

Y en mi opinion se lo ha ganado.

Freyre

Lunin no jugaba en el Leganés porque el entrenador le tenía manía.

Loki_Cat12

No le tenia mania pero mandar a un portero cedido a un equipo con un portero que tenia la confianza del entrenador y a pocas semanas de empezar la competicion no tenia mucha logica.

Luego al Valladolid en la misma situacion, solo les falto mandarlo al Atleti.

Rito_Tryhard

Duele.

g0yu

Oscar Rodriguez ni tiene ni va a tener nivel Real Madrid, igual que Sergio Reguilón.

Lunin a mi me da buena espina, aunque lógicamente ahora es mejor que vaya saliendo cedido.

MRajoy

Lo del nivel Real Madrid es muy relativo. LV en el Castilla era uno más siendo las estrellas Morata y Jesé.
Que hoy no les de para ser titulares o formar parte de la plantilla no significa que no pueda llegar a darles para ser parte de la plantilla del Madrid.

Loki_Cat12

Yo prefiero a Oscar de suplente a Isco o James.

Lo mismo que necesitas estrellas tambien necesitas jugadores que curren y en eso Oscar te aporta mas que el malagueño.

Pero como no se la esta sacando en una liga estranjera ni es un jugador con una nacionalidad exotica supongo que no llamará mucho la atencion.

g0yu

Imagina preferir a un tal Oscar Rodriguez que a Isco, que tampoco es que yo sea muy fan suyo.

No os ceguéis por los 4 lanzamientos de falta que haya metido. Me extrañaría muy mucho que hiciese carrera (hasta de suplente) en el Real Madrid. Lo mismo Reguilón.

Es lo que creo, no lo que quiero. A mi también me haría gracia verles ni que sea un par de añitos, pero es que dudo muchísimo que lleguen a tener esa oportunidad por pura cuestión de nivel.

Ya se que Lucas Vázquez tampoco le da, de hecho fui el primero que lo dijo por aquí y la gente se echaba encima, pero siendo justos en el pasado ha tenido minutos, o incluso temporadas de cierto nivel, y es un perfil muy específico que ha sido útil en la plantilla. Ahora es momento de irse.

Freyre

La verdad que entre un paquete y un paquete con sobrepeso yo lo tengo bastante claro.

Nos quejabamos de los Zidanes y Pavones, pero es que ahora los Pavones tienen palmeros.

Para todo lo demás:

Óscar: 7 goles 2 asistencias
Isco: 1 gol 0 asistencias

1 respuesta
Karch

#42071 como andan en key passes y xGa?

1 respuesta
-S17-

Oscar que yo sepa no cobra 7 kilos por sentarse en el banquillo del Madrid. No podemos ser el PSG pero tampoco el Arsenal. Para tener a James, Isco y Mariano cobrando un pastizal en el banquillo me traigo a gente de la casa que si triunfan luego le puedes sacar beneficio en caso de venta. Valverde es un buen ejemplo, jugó en el Depor y salvo los maldini del foro reparte-sabiduria nadie lo conocia, no tenia entonces nivel real madrid? menuda tonteria.

Loki_Cat12

Ya solo por el golpeo de balon que tiene para ser mediapunta te sale mas a cuenta tenerlo que a Isco.

Freyre

#42072 En keypasses andan ahí ahí y los xG de Óscar son una burrada para su posición y el equipo que juega.

En Expected Body Fat ahí Isco es top1.

1 respuesta
Por_Frodo

Ahora resulta que Óscar es mejor que Isco. Lo que hay que leer por aquí.

Luego son los mismos que si le comparas a Mbbape con Benzema te saltan al cuello hablando de carreras.

El nivel.

#42075 Si apoyas el fichaje de Óscar por Isco espero que no seas hipócrita y apoyes tmb el de Reguilon por el otro gordo de Marcelo.

1 respuesta
Sinso

Isco ya ha jugado sus diez mejores partidos con el Madrid, lleva 300 partidos y dos temporadas bochornosas.

Oscar será mejor o peor, pero quedarse indefinidamente con rémoras como Isco, es lo que nos ha llevado a la situación que estamos actualemte.

1 1 respuesta
-Orb-

Óscar es un mediapunta decente de los que hacen carrera en primera División en un equipo pequeño o en mitad de tabla.

De los muchos que ha habido en España, tampoco nos flipemos.

Pero si, el Madrid tiene que empezar a quitarse fichas altas que ya han dado su pico en el Madrid. La cosa es que como se pongan meticulosos con esta premisa se pueden limpiar a media plantilla xd

1 respuesta
sorakabanana

Oscar es como traerse a otro LVIH

Isco esta perdido pero en su mejor momento le da mil vueltas a Oscar, que esta para ser un buen jugador del Espanyol sin llegar a ser una de sus estrellas,imo.

Con odegaard, rodrygo, hazard, renier, asensio... y sin utilizar un mp, no se para que pedís a oscar la verdad xd

MRajoy

Óscar hoy por hoy está verde, pero coño, igual en 2 años tras una buena cesión tiene hueco en la plantilla.
Porque yo espero que la broma Isco, James, Modric,Ausen,Lucas y Bale no dure eternamente. Sumado a que en un par de años fijo que hay nuevos perros a los que sustituir.

Por_Frodo

#42077 Isco de las 3 champions seguidas fue titular en 2 finales por algo. Marcelo es otro que da pena pero se trajo a Mendy(y se queda corto, porque esta lejos de Marcelo en su prime). Lo lógico si echas a Isco es traer uno de nivel, no me vengáis con Óscar ahora.

Entre los Óscar, Ferran Torres, Brahim, Kubo, Reinier and CIA. Se nos va a quedar una cara de Arsenal bonita bonita .....por dios fichajes top, el Madrid no necesita más jóvenes ni promesas.

1 respuesta
Sinso

El camino que sigue el Madrid desde hace tiempo no es hacer fichajes multimillonarios en todas las posiciones. Isco es un jugador de rotación que desde hace muchísimos meses es totalmetne intrascendente. Ese puesto y ese rol puede hacerlo cualquier jugador, Oscar incluído. Y sobre el papel será peor, pero su techo no lo conocemos, y el de Isco queda lejísimos.

1
Freyre

#42076 Marcelo lleva más asistencias que el expreso de Gales, Lucas Váter y Gordisco juntos.

2 respuestas
MRajoy

#42081 antes de fichar estrellas hay que cambiar de entrenador y largar lastre
Que nos traemos a Ødegaard, Achraf y Haaland que serían titulares en todos los equipos del mundo y la maceta se planta a Modric, Cabrajal y Benzema.
El único jugador del mundo que para ZZ sería titular es Mbappe, fichamos a VVD y lo casca suplente.


Isco desde la última champions es totalmente un fantasma sobre el campo eh que lo pone de mediapunta y lleva 0 asistencias y 1 gol?
Y el año pasado en liga hizo la escandalosa cifra de 3 goles y 1 asistencia.
Fijo que Braithware acaba con mejores números que Isco

Loki_Cat12

Me parece alucinante que se critique a Karim y se defienda a Isco.

0 credibilidad.

2 respuestas
Sinso

#42083 La temporada pasada Odriozola dio 9 asistencias en 22 partidos, mientras que Benzema 10 en 53.

1 respuesta
MRajoy

Vinicius no tiene gol, pero Isco puede no tener gol, no asistir y estar gordo que no pasa nada, que es español, guapo y con barba

Freyre

#42085
Mediapunta con 1 gol, 0 asistencias y sobrepeso 😍😍🥰🥰🥰🥳🥳🥳
Delantero con 30 goles y 15 asistencias ❌❌❌❌👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

Por_Frodo

#42085 No defiendo a Isco, no estoy a favor de que siga. Pero que el reemplazo de Isco tenga que ser Óscar Rodriguez es una verguenza. El reemplazo de cada jugador tiene que intentar ser mejor o igual que la mejor versión de ambos. Por lo que el reemplazo de Isco tiene que ser igual o mejor que el mejor Isco.

Si para fichar el corte es simplemente el nivel actual de cada jugador de la plantilla podemos fichar a la mitad del Getafe directamente.

#42083 tus datos de palo hace tiempo que deje de hacerles caso. Y te repito, si Óscar Rodriguez tiene que estar en el lugar de Isco pues Reguilon tiene que estar en el de Marcelo por 1000.

1 respuesta
Freyre

#42086

Ejke Benzema no eh un 9

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa