Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#42418 Los golfistas profesionales no se toman enserio el golf?

Lol

1 respuesta
Por_Frodo

Bale ha vuelto en forma porque es experto en cuarentenas, lo que hemos vivido estos meses para él es una cosa de niños....no veis que él cada temporada se pega 1 o 2 cuarentenas fuera del futbol.

Freyre

Si Bale fuera útil en el campo habría debate, pero es que poner de titular al autista galés es como echar al campo un salmón y esperar que meta goles.

Doromil

Hay que ser gilipollas para creer que por jugar un deporte como el golf te haces mierda el cuerpo.

1 respuesta
Rojosier

Bale es un puto inútil en todos los sentidos. Bastante tiene con no cagarse encima.

B

#42421 Ellos no juegan para un club puntero en el fútbol.

#42424 El fútbol impone bastante carga sobre el cuerpo. Si lo compaginas con golf se nota, de ahí la opinión de los médicos y por parte de la selección galesa.

SlowMurderer
11
-Orb-

Pero si dijeron ayer en la Cope que iban a dar ambas opciones...

B

Con sonido ambiente? y yo que quería dar palmas al son con ZZ :_(

Loki_Cat12

Eliminatoria easy

Freyre

¿En Bélgica no existen las ensaladas o que?

MRajoy

A ver si por estar gordo De Bruyne e Isco tienen una lesion muscular que les impide llegar al partido de champions... que pena daria

Sinso

Tiene pinta a fake.

He cogido yo 4 comiendo y bebiendo como un auténtico cerdo mes y medio, este habría cogido diez por lo menos xdd

GrimMcSlam

Cuantos confiais en Asensio??

Yo es q soy de los q siempre confían xD

5 respuestas
SupermaN_CK

#42434 Presente.

Freyre

Yo confío que flipas en Asensio, sé que volverá a tope y que hará un par de anuncios guapos de Nivea.

MRajoy

En Asensio no debería confiar nadie porque viene de una lesión jodida y debería entrar muy poco a poco.
No debe ser ni el culpable ni el salvador de este Real Madrid.
Que juegue cuando los partidos estén cerrados y si tal que busque su oportunidad la temporada que viene, el problema? que Zidane es capaz de ponerlo de titular el día 13 contra el Eibar y entonces ahí sera cuando este en medio de todos los focos.

YonkiLeon

#42434 Otro más por aquí, esperemos que cuando vuelva de la lesión lo haga totalmente recuperado.

Meiven

Actualizaciones del estadio. Ya están haciendo el foso del césped

3
Freyre

El año pasado hizo 6 goles y 7 asistencias en 44 partidos. 3 goles y 1 asistencia en Copa del Rey contra la UD Melilla.

Leyendoos parece que era bueno o algo cuando no estaba lesionado, la realidad es que es peor que Lucas Vázquez.

2
quickkk

Como bien dicen el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra

4 1 respuesta
Rojosier

Si cuando Asensio tenía que ser importante y estábamos en crisis dijo que él no era de los que tenía que tirar del carro, imagina ahora después de un año entero sin jugar a fútbol (se lesionó en julio) y habiendo dado ascopena en su última temporada en activo.

12
Lexor

#42441 ojala esa piedra le aparte del verde lo que queda de temporada

1
Loki_Cat12

Yo solo puedo confiar en Don Karim Benzemá para que se remonte en liga. Y tambien en Luka

Freyre

A ver si si lo dice vuestro analista táctico favorito y no el que lleva intentando quitaros la venda años le hacéis caso.

K weno es jaland baia hat-trick al Friburgo pfffff

2 respuestas
Sinso

#42434 Confío más en Benzema que en Asensio, con eso lo digo todo.

A día de hoy yo creo que es un exjugador cuya carrera en clubs de primer nivel está acabadisima.

Loki_Cat12

#42445 No se si será por haber estado tanto tiempo parados sin ritmo de competicion, pero antes del parón no recuerdo que laa defensas de la Bundesliga fueran tan malas.

weeheee

#42434

Yo creo que se le ha sobrevalorado un poco, es un buen jugador con mucho gol. Pero en mi opinion, se le ha tildado de estrella demasiado pronto.

GrimMcSlam

Velocidad, disparo y gol. Además de buenas características técnicas, recuerdo cuando podía batir líneas conduciendo...

Tenía muchas cosas para ser una estrella, otra cosa es que se esté estrellando.

Freyre

Con mucho gol

6 goles en 44 partidos. 3 de ellos a un 2ªB.

El nuevo Bale tiene que jugar porque es el jugador con más gol de la plantilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa