Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SlowMurderer

El mejor delantero del mundo

5 goles en 32 partidos, 2 de ellos de penalti.

10
Freyre

Bueno, si lo reducimos solo a la liga 1 gol en 31 partidos, en total 10 goles en 85 partidos. El torpedo mallorquín. El expresso de Gaviá.

Y esto era cuando tenía rodillas xdd

Doromil

Igual de mediocre que el fardo. Si uno puede estar 10 años de titular y dándole todas las oportunidades del universo, pues que juegue el otro también.

Por_Frodo

Si Benzema vino a explotar con 30 tacos no entiendo porque la gente se empeña enterrar a Asensio con 24 años.

Que le ha costado 3 millones de mierda al Madrid, solo un año de titular y ha tenido lesión jodida, se debería tener mas paciencia con él. Los que lo quieren echar a la basura son los mismos que se creen que Hazard volverá a ser el mismo de los buenos años del Chelsea.

1
alepe

Asensio como James. Unos cuantos golazos estando en racha pero poco más.

Ni regate, ni marca ni construye ni nada.

Conduce bonito y hace controles super estéticos. Y ya.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#42455 11 goles y 12 asistencias en su última temporada en el Real Madrid, ese año fue el centrocampista de la liga que participó en mas goles y ni siquiera era titular pero tienes razón solo sirve para conducir bonito y marcar algún buen gol

1 respuesta
Freyre

Que malos son Hazard con su 15/15 por temporada y Benzema con su 25/10.

El bueno es Asensio, yo creo que su gol cada 31 partidos le caerá en lo que queda de liga. Que suerte que costó solo 3 millones.

1 respuesta
Por_Frodo

#42457 120 millones de euros para un 15/15
Llamas mejor DC de la historia a un 25/10(que son mentira)

Y vienes a criticar registros de un suplente que costó 3 millones.

Todo ok.

1 respuesta
alepe

#42456 en el RM te marca hasta Luquitas Vazquez.

Freyre

#42458 Yo no critico a Asensio, hace su trabajo de puta madre. Me río de la gente que dice que tiene gol o que va a solucionar algo.

Al final los anuncios de Nivea los borda y vende camisetas a chiquillas a mansalva.

Por cierto, Benzema con la edad de Asensio ya había hecho 3 temporadas de más de 20 goles y 1 temporada de más de 30. Pero ejke Benzema no tiene gol y ejke Asensio si.

1 respuesta
Carcinoma

#42434 Apúntame.

g0yu

Cansado

2 respuestas
Loki_Cat12

#42462 Buen humorista/comediante

1 respuesta
alepe

#42463 Top 3 de este país.

-S17-

Bueno entonces fichamos a Paquito Halandcacer o ya se ha bajado el hype de JAS y de los tribuneros?

Loki_Cat12

Hoy juega contra el Paderborn (equipo favorito de Freyre) seguramente marque y vuelva a ser el fichaje que salvará al Real Madrid

2
SlowMurderer

Estáis bien escocidos con el chaval eh, no veas. Esta jornada no juega por lesión.

Por_Frodo

#42460 es que depende de como definas "tener gol". Para eso se tendría que estudiar la situación más detenidamente y no resumirlo a numeros planos de G y A.

Te pongo un ejemplo. Van Nisteleooy el primer año en el Madrid hace una media de 0.70. La mejor temporada de Benzema hace una media de 0.78. Pero que pasa? Que el Madrid de Van Nistelrooy llegaba 2 o 3 veces a puerta por partido mientras que el del año de Karim te podía hacer perfectamente 15 ocasiones clara y ahogaba al rival. Entonces cual de los dos DC tiene más gol el que hace más goles o el que necesita menos ocasiones parar marcar?

El mismo ejemplo se puede hacer con los años de Griezmann en el At. Son iguales los 10 goles de uno que del otro?

Hay estadísticas que son relativas.

Dicho esto, en mi opinión sobre Asensio se expresan mal. Yo no diría que tiene más gol que Benzema en el sentido de que no es más "goleador", primero porque no marca más cantidad de goles y segundo porq no es delantero. Pero si diría que tiene más olfato, es decir, necesita menos ocasiones, tiene mucha mejor pegada que el francés, y de cara al gol ha aparecido más que Benzema en partidos decisivos. A Asensio se le recuerdan pocos goles, pero casi todos ellos han sido en partidos clave.

P.D: Y con lo de Benzema explotar a los 30 no me refiero a numeros. Me refiero a que viene a ser una referencia y coger peso a esta edad. Y no me pongas a Cristiano de escusa. Porque cuando Cristiano no estaba o no tenía el día, Benzema tmco aparecía. O tienes tmb el ejemplo de Suarez o Neymar estando Messi en el equipo.

2 2 respuestas
Freyre

#42468 Espera, que estás hablando de que las estadísticas son relativas para criticar a Benzema

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Asensio, 1 gol en 31 partidos, olfato. Como huele la sangre contra la UD Melilla.

1 respuesta
MRajoy

50M suelta el PSG por Icardi.
A estos le suda la polla como quede todo con la crisis, total son intocables

-S17-

Buen momento para hacerles un trueque Cavani-puto fardo. Igual tenemos suerte y pican.

1 respuesta
Loki_Cat12

#42471 Yo lo firmo.

Freyre

Cavani a rematar los mismos centros que le ponen a Jovic jajajajajajaj

1
-Orb-

#42462
.

Por_Frodo

#42469 Primero que he criticado a las 2 partes. He hablado desde ambas perspectivas y le he dado a cada jugador su punto a favor.

He dicho que Benzema marca más goles durante el año, eso es una realidad. Lo que no se pueden usar datos solo como a uno le interese que beneficio propio, los datos están ahí, pero hay que usarlos de una manera objetiva.

Aldarion_21
#42468Por_Frodo:

Entonces cual de los dos DC tiene más gol el que hace más goles o el que necesita menos ocasiones parar marcar?

Esto es un poco siempre debatible, porque tendrá más gol el que menos necesite, pero si el que necesita más genera más ocasiones que el que necesita menos y hace los mismo o más goles? Quien tiene más gol?

Y sin hablar de nombres eh, no quiero concretar en nadie.

2 respuestas
Freyre

#42476 Es que "tener gol" es una chorrada como un templo. Al nivel de la pegada y de la casta.

Si fuera tan sencillo ponemos a Ramos arriba y ya está, que a remates por gol debe ser top mundial.

¿Que cojones aportaba Asensio? Nada. Tirando 3 tiros desde fuera del área por partido yo también soy capaz de meter 1 gol cada 8 partidos.

2 respuestas
Aldarion_21

#42477 No, dudo que los metieras.

Pero Asensio tiene caracteristicas que si se acercara a tener más oportunidades de disparo subiría fácilmente sus goles. Seguramente en un equipo que funcionará bien tácticamente se podria enchufar los suyos, me lo imagino en el Pool por ejemplo y no te baja de 15-20 goles.

1 respuesta
MRajoy

Rodrygo demostró tener más gol que Asensio, regatear lo mismo, ser también guapo y aquí nadie lo tiene de salvador.

B

No es DC. No tiene un gran regate. No tiene un gran arranque. No tiene grandes números. Y la última vez que tuvo un gol regalado en lugar de mirar al portero miró a cuenca para 'callar a los jeiters" y falló.

Lo que se dice un goleador nato, vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa