Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#42478 Esto ya lo hemos hablado y Asensio tiene una relación goles por tiro paupérrima.

2.27 tiros por 90', con un xG90 de 0.20 y 0.05 goles por 90'.

Este es el olfato de Asensio. La peor estadística de tiros por gol del equipo el año pasado.


Por cierto, revisando los datos:
xG90 sin penaltis + xA90 de Luka Jovic = 0.99

En otras palabras, quitando penaltis Jovic saldría a gol o asistencia por 90 minutos. Ha jugado 380 minutos.

Pero si, la solución es Ausen, ese gol cada 1800 minutos puede ser clave.

1 respuesta
Aldarion_21

#42481 Porque todos los disparo que busca son disparos lejanos casi seguro. Igual que CR tenia una mierda % de faltas.

1 respuesta
Freyre

#42482 Eso no explica que tuviese un xG90 de 0.20 y unos G90 de 0.05.

De hecho lo que nos está diciendo esta estadística es que un jugador promedio mete 4 goles en lo que Asensio mete 1.

Sin entrar en que un extremo "con gol" que se genera unos xG90 de 0.20 es penoso, de hecho creo que Lucas Vázquez se genera más.

Por_Frodo

#42476 Depende hay delanteros que necesitan siempre 2 o 3 ocasiones claras para marcar uno. Hay otros que le pegan 10 veces por partido pero te hacen 3 goles, otros que que no hacen tantas ocasiones pero cuando las hacen casi siempre marcan. Jugadores que son más determinantes en momentos clave. Para mi hay una diferencia a mi modo de verlo entre "tener mas gol" y "rol de goleador".

#42477 Tener gol no es solo pegada o casta, es un instinto y va en la mentalidad del jugador. El rol de Asensio no es ser goleador pero en situaciones que se ha requerido el tío ha demostrado tener ese instinto. Y como entrenador deberías apreciar lo difícil que es jugar en tantos sitios diferentes de forma intermitente. Asensio se ha tenido que adaptar a las situaciones que habían. Hoy te toca en izquierda, mañana se lesiona Bale y sales en derecha, pasado de falso 9. Un día le toca salir en el 80 con el partido cerrado otro en el 70 con todo por decidir. Es muy fácil hablar.

Lo único mal que ha hecho Asensio es tirar una temporada a la basura siendo titular, pero eso lo hizo Asensio y el 90% del equipo. Fue una temporada con un ambiente atípico, mala dinámica general y un suspenso general del equipo. Y me parece mal que critiques eso cuando Benzema ha hecho exactamente lo mismo en otras temporadas.

Asensio ha sido una oveja negra más a exepcion de 3 o 4. Benzema ha sido la oveja negra en una de las mejores temporadas que ha hecho el Madrid en su historia. Repito es muy fácil hablar solo lo que interesa.

1 respuesta
Prozacks

1 menos lesionado

Freyre

#42484 Cuanto llorar, Rodrygo ha salido cada día en un puesto o en el filial y se ha sacado la polla. Vinicius llegó a ese equipo en la puta mierda y se aferró a Benzema para sacar adelante ese equipo y se sacó la polla, un año viniendo nuevo, y al año siguiente saliendo el sólo del ostracismo al que le condenó el calvo. Hasta Jovic que ha jugado 4 ratos ha hecho los mismos goles.

Asensio es un matao, un cojo, malísimo, punto. Ponerle a la altura de Benzema que promedia 22 goles y 11 asistencias por año es un insulto a la inteligencia humana.

Asensio en una temporada entera DE TITULAR metió 6 goles en 45 partidos, y 3 de esos goles fueron a un 2ªB. Es un MUERTO. Punto final, si quieres seguir haciendo el ridículo comparándolo con el mejor delantero del mundo, adelante. Tú contento con seguir recibiendo manitas de los 4 troles y ya.

1 respuesta
MRajoy

Tiene 24 años y una lesión muy jodida
No se porque debería tener oportunidades teniendo a Vini y Rodry.
Asensio debería irse cedido y volver a sentirse futbolista, no jugar minutos sueltos en un club que supuestamente ( que viendo como nos movemos parece que no) lucha por títulos

1 respuesta
Freyre

#42487 Óscar Rodríguez mete 7 goles en la puta banda que es el Leganés y no vale

Aaahhh pero Asensio sin rodillas después de meter 1 gol en 32 partidos sano nos va a dar goles, puto hater. Es culpa de que cada día jugaba en una posición o no se qué.

Aldarion_21

Asensio tiene un año para demostrar si sirve para tener un rol en este equipo tras la lesión y porque no hay nadie en banda derecha que haya convencido, si no estará fuerisima o será un jugador indiferente en la plantilla.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#42486 Rodrygo se sacó la polla un mes tmco te subas tanto. Asensio en sus primeros años tmb se saco la polla cuando jugó. Y lo hizo compitiendo en uno de los mejores Real Madrid que se han visto nunca. No en este intento de equipo que parecemos ahora.

El año pasado hizo mal año y que? Si por un mal año hay que enterrar a un jugador entonces al Gato deberíamos haberlo echado el año que marcó 8 goles cuando llegó...o el año del doblete que hizo 5. Casemiro y Kroos el año pasado estaban para echarlos a la calle y miralos ahora. Marcelo que es un jodido ex-jugador pero quieres quedartelo para que juegue contra el Levante o el betis, pero luego no puedes con Asensio de suplente para la derecha. Parece que tienes miedo que se haga con el puesto y te cierre bocaza.

A mi no me preocupa el tema Marco porque es un suplente y no debería haber presion ninguna de darle un año más, punto. No estamos hablando de ningún top, es un jugador que no nos molesta darle un año más. Un tío que cobra 2 duros(no como Bale) y se puede probar de suplente y sino venderlo el próximo año. Además que no hay ninguno que haya conseguido ser indiscutible este año en la derecha. Se le puede dar 1 temporada más. Y si Rodrygo es tan bueno vamos a verlos a los 2 un año más, a ver quien se hace con el puesto.Y Espero que como Asensio se casque una buena temporada te metas en tu cueva y no aparezcas en una temporada. Que tmco tiene que ser todo blanco o negro y como entrenador deberías saberlo. Yo no tengo que denigrar a Rodrygo ni ponerlo de paquete para abajo por querer que Asensio tenga otra oportunidad.

Yo enterate que no busco manitas. Y si me la dan 4 troles como dices tu pues bien, prefiero eso a que me las de un MEME andante que se cree más sabio que nadie por una mierda de título pagado por sus padres. Sal al mundo real y respeta un poco.

Loki_Cat12

Asensio esta en edad de declive futbolistico, con 24 años no deberia estar en la plantilla, se le ha pasado el arroz.

3
Freyre

Asensio 18/19 - Minutos: 1800 - Goles: 1
Lucas Vázquez 19/20 - Minutos: 600 - Goles: 2

1 respuesta
MRajoy

Alguno parece que no sabe que Asensio se rompió el cruzado

2 2 respuestas
RenTao

#42493 Por eso mismo ya no sirve, va a ser un Jesé de la vida.

quickkk

Asensio daba pena antes de la lesión, hay que ver los partidos

2
Por_Frodo

#42492
Vinicius Jr 18/19(su mejor temp) 900' 1 gol
19/20
Vinicius Jr 900' 2 goles
Hazard 748' 1 gol
Bale 998' 2 goles
James 341' 1 gol

LUCAS VAZQUEZ 637' 2 goles

Menudo crack LV al lado de Hazard, Vinicius y Bale. Y James como es posible que queramos venderlo???

Enserio, métete las estadísticas en el ojete.

2 1 respuesta
MRajoy

Pues entre LV y Asensio no tengo yo muy claro a quien preferiría

2 respuestas
Freyre

#42496 Ah, ¿pero que dudas que Lucas Vázquez es mejor que Bale y James o que ha hecho mejor temporada que Hazard o que?

#42497 Yo lo tengo muy claro, entre un paquete que se esfuerza y un paquete que va de estrella...

1
Aldarion_21

Es tan ridiculo sacar los datos de esa manera...en fín.

1 respuesta
Rojosier

Lo que es ridículo es pensar siquiera en darle minutos a semejante ponzoña defenestrando más aún a los jóvenes del equipo.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Pirate con tu odio a otra parte.

2
Por_Frodo

#42497 Si prefieres a LV antes que a Asensio hay que mirarselo.

No estamos pidiendo que Asensio sea titular ni que jueguepor decreto. Simplemente una oportunidad. Nos hemos comido otros mojones peores. Que hay de malo ver lo que nos puede ofrecer? Si luego no vale pues puerta. Es que para tener a Brahim y Rodrygo cogiendo polvo, prefiero venderlos, que jueguen y que coja polvo Asensio si vemos que no vale.

Tan difícil es de entender?

#42500 Los jóvenes del equipo tienen que irse fuera a coger minutos no aquí. Aquí no van a jugar este o no Asensio. El único que dejaría es a Vinicius, los demás es mejor que sea titulares en otro equipo.

1 respuesta
Rojosier

#42502 si no vas a fichar, echar a los jóvenes y quedarte con Asensio y cia es pegarse un tiro en la nuca. Pero bueno, no me extrañaría que sea lo que acaben haciendo. Perdimos el rumbo en confección de plantilla hace ya cuatro o cinco ventanas de traspasos.

1 respuesta
Carcinoma

#42493 Xavi también se lo rompió y eso no le impidió convertirse en el más grande gilipollas de la liga española durante años.

1
Freyre

#42499 Para un debate serio tienes datos en serio en #42483 y #42481

Yo paso de esforzarme con el 95% de este thread.

Por_Frodo

#42503 Pero esque este año incluso con el hándicap de las lesiones de Asensio y Hazard los jóvenes quedaron en un segundo plano. Acaso crees que el próximo año jugarán porque no esté Asensio?.

Yo prefiero por el bien de Brahim y Rodrygo que salgan cedidos a otros equipos donde sean protagonistas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Asensio tenia que demostrar esta temporada que sirve para el Real Madrid y no lo ha hecho, venta y a otra cosa.

Rojosier

#42506 yo también lo prefiero, estamos de acuerdo. El problema es cabezarodilla. Con otro entrenador y en la situación actual de fútbol lo más sensato es darle oportunidades a los jóvenes. Pero de verdad. Y con el tobogán de piojos no va a ser así nunca.

L

#42445 Mbappe juega en una liga de panaderos

1 respuesta
B

#42509 y ganó el mundial de repostería....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa