Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

#42838 Mejor descrito imposible.

_-Dereuda-_

#42834 Yo ya no conozco otra cosa, atrás quedaron los años en que el hilo era un foro abierto de debate... Ah no, en realidad creo que nunca ha sido así, antes había full trolls y pesados (bendito ignore), ahora sólo memes y bucles. No sé qué prefiero la verdad...

Carcinoma

Lo que se sobrevalora es el rendimiento de los centrales de otros equipos, en general. Ramos es tontísimo, en eso estamos de acuerdo, pero en su absoluta idiotez reside también su grandeza: es un tío que no se achanta, que entra de cabeza a cada balón porque no tiene ningún tipo de instinto de conservación, y que si le tiene que soltar cuatro gritos a la estrella de turno, se las suelta. Y el fútbol también es eso, tener líderes aunque sean unos putos tarados que pongan en su sitio al equipo y al rival.

Y sí, evidentemente más de una docena de veces me habré cagado en su puta madre por ser tan bobo, pero haber tenido durante 15 años a un tío cuyo compromiso -en el campo- siempre ha sido de 10 y que ha sido fundamental para disfrutar del mejor Madrid de nuestra historia, yo creo que ha salido a cuenta.

7 1 respuesta
Aldarion_21

#42839 Puyol y Marquez (no se si coincidieron) entre otros...los centrales del Barcelona no han sido tan malos.

Yo recuerdo pocos partidos importantes donde Ramos no cumpliera atras, solamente Messi y Lewandoski con el Borussia lo humillaron, por lo demas recuerdo muy muy pocos partidos importantes donde no cumpliera, luego en liga si que se ha dejado ir muchas veces y comete errores.

1 respuesta
quickkk

#42843 lo peor y lo mejor de Ramos es su cabeza xD

Aldarion_21

Uff decir que Ramos es un 2 defensivamente...pocos centrales creo que habeís visto jajaja

Freyre

#42844 Si, pero los momentos buenos de Puyol y Marquez coinciden sólo con el primer Piqué. Luego Márquez se va y Puyol empieza con las lesiones.

Ramos ha coincidido primero con Cannavaro (aunque ahí jugaba muy poco de central) luego Pepe, Varane, Carvalho... Joder que gente como Albiol y Garay parecían malos cuando salían.

Pero vamos, Ramos como jugador para mí por encima de Piqué, la carrera es donde dudo.

SupermaN_CK

A Ramos le viene como anillo al dedo el refrán: "¿Sabes qué hay peor que un tonto? Un tonto motivado".

Y sí @Carcinoma, 27 kilos costó en su día y al final nos ha salido mucho a cuenta pero una cosa no quita la otra.

Aldarion_21

Yo he visto a Ramos secar ofensivamente a los mejores del mundo eh...privilegiado fisicamente.

2 respuestas
SupermaN_CK

#42849 Hasta un reloj roto da bien la hora 2 veces al día. Yo he visto a Anelka marcar 2 goles históricos y no es ni de los 40 mejores delanteros de nuestra historia.

1 respuesta
Aldarion_21

#42850 Bueno yo lo he visto en repetidas ocasiones y durante muchos años. No un par de partidos.

A mi Pepe me parece el mejor que han visto mis ojos también, aunque creo que no tiene la capacidad de liderazgo de Ramos, pero era dios como central.

BrEt_MaSt

El problema de Ramos reside en cuando se emociona y quiere hacer cosas de mas. Por que por fisico y tecnica, es muy bueno. Si no se creyera algo que no es en ocasiones, seria mejor de lo que es.

Pero a dia de hoy, objetivamente. Pepe me ha parecido muchisimo mejor. Y cuando jugaba de MCD a lo bruto, mas cachondo me ponia.

1
MRajoy

Que Ramos es muy bueno, pero es un jugador que salvo el día X te va a cometer una cagada por partido.
Y un central que te cuesta un gol por partido pues tampoco creo yo que sea espectacular, pero bueno, luego mete un gol de cabeza y 1-1
Lo que Ramos te da, Ramos te lo quita

1 respuesta
Aldarion_21

#42853 Eso es un poco llevarlo a la exageración, muchisimos buenos centrales cometen errores, Ramos lo que pasa es que ha tenido epocas donde estando mal juega por status y claro se notan más los errores porque son más asiduos.

Por_Frodo

#42816 Ya ves, mis octavos favoritos fueron los del año pasado, los primeros sin CR en 9 años, Karim nos llevó en volandas hasta los cuartos de final sacandosela contra el Ajax.

O contra el City este año, menudo espectáculo.

sorakabanana

Tengo la mejor navaja del mundo!

No corta una mierda, porque el filo es de plastilina, pero mira que empuñadura! De marfil africano!

-Mi cabeza cuando lee comentarios defendiendo a Benzema-

5
Aldarion_21

Joder pues miratelo.

laZAr0

El bucle.

Prozacks
#42783MRajoy:

Mejor plantilla del mundo, mejor entrenador del mundo.. pero los títulos no los catamos

Por ahora los titulos no los hemos catado sin zidane, con zidane siempre se ha ganado algo

1 1 respuesta
TrumpWon

#42859 Hombre si falseas la premisa claro que llegas a conclusiones erróneas. Si sustituyes ZZ por CR7 parece más cercano a la verdad.

Freyre

Mi cabeza cuando leo críticas a Benzema:

Ejke Picasso no tenía ni puta idea, vaya cuadros que parece que los había hecho mi sobrino de 5 años.

1 respuesta
Sinso

#42819 No, fue la que empezó Benítez y acaba Zidane. Con mucha diferencia.

En la de los 100 puntos de Mou también está por encima, y en la anterior registros similares a los de estas dos temporadas.

FUCKYOUMMD

A ver a ver.

-¿Es Benzecat un buen jugador? Si, es un jugadorazo además.

-¿Es Benzecat un buen goleador? Obvio, sus números no mienten.

-¿Es Benzecat el mejor 9 del mundo? Desde mi punto de vista no, es bastante bueno en ese rol pero se nota a leguas que es mas un SD que un 9 puro (Contra el Barsa hace un partido muy bueno jugando de espaldas al arco) jugar con un solo SD en la punta es bueno cuando tus extremos tienen mucho gol (Cosa que los del Madrid no tienen)

Lo cual nos lleva al siguiente punto:

-¿Esta Benzecat desaprovechado? Pues obviamente, creo que si a Benzecat lo pones con un 9 Puro en la delantera sería una puta máquina, y no porque sea un mal 9 aclaro.

Ahora:

-¿Hay que vender a Benzecat? CLARO QUE NO, hacerlo sería cometer el mismo error que con Cristiano, no puedes vender al tipo que te mete 30 goles por temporada teniendo una plantilla con tan poco gol, porque como tu reemplazo se ponga en modo Vinicius ya me dirás que haces.

2
Sinso

#42849 Ramos durante toda su carrera ha sido capaz de lo mejory de lo peor, de llegar un partido gordo y cascarse un partidazo espectacular, y tres días antes o después perdonarle la expulsión dos veces, que le cojan la espalda y quedarse mano a mano con un balón largo del central rival otro par de ocasiones y conceder otro par de ocasiones gordísimas por pérdidas de balón o de posición que le arreglaban sus compañeros.

Para mi todo lo bueno que tiene en su carrera que es mucho no borra ni de coña todo lo malo que ha tenido alrededor. Desde el año de la décima que hace una temporada absolutamente repugnante de octubre a abril donde podía ser perfectamente de los cinco peores centrales de primera división no puedo con él.

3
tuskas

Resulta que rulo es un paquete y todavía el fardo no lo ha cogido en goles en champions llevando bastantes más partidos xd

1 respuesta
Aldarion_21

Benzema ya lleva más partidos que Raul? LOL

1 respuesta
tuskas

#42866 en champions, me falto ponerlo. Voy a editar xD

CiudadanoEj

es un troll antonio

2 1 respuesta
laZAr0

Probablemente, al ser una cuenta oficial del Real Madrid, lo hayan hecho para el público sordo. No os olvidéis nunca de que somos el mejor club del mundo.

Freyre

#42865 Esto es mentira.

Pelograsa de hecho es el peor promedio del top5 y el segundo peor del top10. Le saca 25 partidos a Benzema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa