Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#42897 no hombre, élite eres tú que entrenas a chavales de 12 años en Vallecas.

No sé qué hace el City que no te ficha a ti en su lugar.

Lo que hacéis algunos con tal de no reconocer lo evidente.

1 respuesta
TrumpWon

#42900 Pues como fue idóneo Guardiola en el Barcelona xDExjugadores motivadores, si son lo mismo. ZZ no es idóneo para el Madrid actual, lo fue. Ahí Guardiola no cometió el mismo error de volver

MRajoy

Algunos tenéis el nivel de fanatismo de Tomás Roncero...

quickkk

Cuando tienes a Messi y CR7 es muchísimo más fácil

Aldarion_21

Para que quede claro y antes de que empiece la liga, que valor le dais a esta liga si se gana? Lo mismo con la champions.

Para que quede claro antes de saber que pasa.

1 respuesta
Freyre

#42901 Menuda mentira de entrenador, viviendo de robar, saquear a los equipos que le hacen sombra en Alemania y de gastar 500M en suplentes en Inglaterra.

Si coges al segundo y le quitas 4 estrellas para encima ni superar a abueletes como Pellegrini o Heynckes tú me dirás.

YonkiLeon

Zidane inútil, Lewan un tronco y Guardiola un mediocre

Freyre'd

TrumpWon

#42905 Como una Copa del Rey facilona

Esta liga la deberíamos de haber ganado ya, remontar y ganarla no tiene mérito no deberíamos de haber estado en esa posición aún con los escándalos arbitrales

La champion no la vamos a ganar no te preocupes. De hacerlo sería increíble sin llegar a la 10ª pero casi

g0yu

Es cierto que su trayectoria se basa en:

  • FCB en peak edad de generación brillante, empezando por Messi y siguiendo del resto. (además del tema robos)
  • Bayern ganando competiciones locales, algo que hacen siempre
  • City ganando 2 Premiers de 4 gastando más que nadie

Pero esto, lo cual indica que algo overrated está, no implica que no sea un entrenador absolutamente top que tiene enorme influencia en sus equipos.

Es absurdo discutir esto y denota o muy bajo nivel en cuanto a conocimiento futbolístico, o muy alto nivel en fanatismo.

1 respuesta
MRajoy

Yo creo que está liga era una obligación ganarla, tanto por como está el Barcelona y su plantilla,como oxígeno para la renovación con los chavales ( y motivación para ellos).
Si ellos la ganan también es un mazazo al madridismo, el peor Barcelona en años te gana esta liga siendo peor que nosotros en todos los duelos directos

1 respuesta
Freyre

Entrenador con influencia = que ejke juegan al toque y tienen mucha pussesió

Menudo vendebiblias. A comer polla de Klopp, y ahora a ver qué hace sin poder quitarle a Mané, Salah y Van Dijk como hizo con el Dortmund.

YonkiLeon

#42909 A mí me parece rídiculo cuando dicen que es el mejor entrenador de la historia o que cambió el fútbol cuando precisamente ha evolucionado hacia su antítesis (los famosos atletas) pero decir que no es élite...:man_shrugging:

#42910 Pienso lo mismo, sobre todo porque el resto de rivales están en la mierda, nos la llevamos fijo.

GrimMcSlam

Y el RM está bien?? Somos un equipo con poquísimo gol.

1 respuesta
YonkiLeon

#42913 No, evidentemente hay carencias, pero el Barça da pena en el campo y fuera es una casa de putas, no ganar esta Liga es desaprovechar una de las mejores oportunidades de la década.

1 2 respuestas
TrumpWon

#42914 En el campo tienen a los árbitros así que vete tachando eso de la lista

1 respuesta
YonkiLeon

#42915 Aún con árbitros son muy malos, se les nota hasta en la moral, que se están matando a pajas por un crío que ha metido 4 goles, joder es que lo pienso bien y me quedo corto con lo de la década, es el peor Barça en 15 años.

1 respuesta
Por_Frodo

A algunos se les va el personaje. Lo que faltaba por leer ya es que Guardiola es un mediocre.

Te puede gustar más o menos pero es de los mejores.

Cierto que han invertido mucha pasta en sus equipos . Pero que otros equipos tmb gastan. Ganar una CL no es tan fácil, a Klopp le han tenido que comprar un central de 80 mill y un portero de 80mill.

1 respuesta
TrumpWon

#42916 Por eso tendríamos que haberla ganado ya

Pero con ZZ y Benzema regalando partidos ( no sólo no colabora en la obtención de títulos de manera activa sino que nos cuesta ligas ) se pone complicado. A ahora Hazard vuelve y ya tenemos a los gordos arriba Hazard Benzema Isco quitando la buena actitud de Vinicius que carryleaba partidos

1 respuesta
GrimMcSlam

#42914 claro, pero tienen a Messi y han tenido mucha potra en ciertos momentos.

Lo cierto es que el equipo es incapaz de hacer goles y cerrar los partidos y encima últimamente habíamos bajado el nivel defensivo.

1 1 respuesta
quickkk

#42917 Klopp me parece muy superior a Guardiola

1 respuesta
YonkiLeon

#42918 Jamás se ha ganado una Liga española a falta de 33 puntos, es que ni cerca. Crucificáis a jugadores y entrenadores porque no llegan a cumplir los imposibles que exigís.

#42919 Contando con el factor Messi sigue siendo el peor Barça en 15 años. Lo de la suerte no me vale.

El tema de hacer goles a mí también me parece preocupante, me habría gustado vender a James pero creo que nos podría aportar mucho en lo que queda de temporada viendo que Bale ha decidido tirar la toalla definitivamente.

El nivel defensivo al menos a mí me preocupa menos ya que lo achaco a la inclusión de Marcelo en el 11, con Mendy somos infinitamente mejores.

#42920 Yo no sé si Klopp será el mejor o no pero desde luego es el entrenador junto a Mourinho con el que más he disfrutado viendo fútbol, sentimientos aparte.

1 2 respuestas
TrumpWon

#42921 Coño me refiero a dejarlo casi imposible de perder con los puntos que quedan y los rivales que quedan. No me refiero a ganar ya matemáticamente. Perdimos el liderato por si no te acuerdas

1 respuesta
GrimMcSlam

#42921 es que fíjate en los goleadores del equipo.

Tenemos a Benzema y muchísimo detrás al siguiente. Nadie adelante mete muchos goles en el RM y lo estamos pagando muy caro.

1 respuesta
YonkiLeon

#42922 Pero es que dejarlo casi imposible de perder a falta de 33 puntos sigue siendo una utopía xD

El liderato igual que se perdió se puede recuperar, tanto Madrid como Barça van a palmar más de un partido de los que nos quedan.

#42923 Me gustaría que probase con el rombo pero con Modric en lugar de Isco como MP, y por eso te decía que James, más aún con los 5 cambios, me parece que puede ser fundamental, otra cosa no pero al veneno colombiano siempre se le han caído los goles.

1 respuesta
Loki_Cat12

La plantilla del Real Madrid es TOP, solo hay que hacer uno o dos fichajes que mejoren la delantera.

Los veteranos Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Carvajal, Casemiro, Benzemá, Hazard, Bale

El futuro Kubo, Vinicius, Rodrygo, Fede, Odegaard, Jovic, Militao, Mendy, Achraf, Lunin, Luca, Reguilon

Pocas plantillas de Europa tienen tanto potencial como la del Real Madrid.

2 respuestas
TrumpWon

#42924 No es una utopía, si tienes mejor vuelta que el rival y ganaste los enfrentamientos directos y tienes 7 puntos de diferencia la tienes medio ganada y es a lo que me refiero

QUe no es tan difícil de entender si te esfuerzas un poco en lugar de desacreditar mi opinión. Perfectamente podríamos estar en esta situación si se hubieran hecho las cosas bien

1 respuesta
YonkiLeon

#42926 No estoy desacreditando tu opinión o al menos no ha sido mi intención, creo que el problema es que tenemos conceptos diferentes de medio ganada xD

#42925 Y un pivote por dios.

1 respuesta
TrumpWon

#42927 Ahora mismo estamos a 7 puntos del Barcelona y hablaríamos de medio ganado y los del barcelona se vendrían abajo porque saben lo mismo no me niegues eso

Hemos devuelto a la vida a este barcelona y eso que les ganamos en el total de enfrentamientos directos

1 respuesta
YonkiLeon

#42928 Seguro que se hablaría de medio ganada pero yo no estaría de acuerdo, 33 puntos son un mundo, calma.

Edit: de hecho estoy mirando y en las primeras 11 jornadas el Madrid se deja 8 puntos y el Barça 7.

Freyre

#42925 Eso dependerá del míster

Con Zidane:

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
Isco - Casemiro - Kroos
Asensio - Benzema - Hazard

Con Raúl seguro que apuesta por los españoles, con canteranos y tal rollo:

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Reguilon
Ceballos - Casemiro
Lucas - Isco - Asensio
Benzema

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa