Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

¿Ningunear a Kubo es el "Valverde xDDDDDDDDD" de 2020?

4
Rito_Tryhard

No te lo digo a malas @Freyre , pero no se como con 22 años, es impresionante el tiempo que has sacado para, estudiar lo obligatorio, ser entrenador y jugar al fútbol, tener X títulos de entrenador, pasarte mucho tiempo en el foro posteando, ser experto de cualquier año del madrid, y encima permitirte el lujo, de decirle a la gente, que no ve los partidos de kubo, del getafe, del rayo, de la liga inglesa, de la liga alemana, de segunda división de la liga francesa y encima sacas tiempo para ver casi todos de la NBA.

11 1 respuesta
B

Hace entrenamientos de menos de una hora como su ídolo Zidane.

Freyre

#43262 Y que quieres que te diga? Ya hay que ser fracasado para no sacar tiempo para hacer lo que te gusta lol

Ni que un entrenamiento te suponga perder 4 horas, ver un partido de fútbol son 2 horas y tienes fútbol a cualquier hora cualquier día.

1 respuesta
g0yu

Pues ya se saben los horarios de las primeras 4 jornadas pos-confinamiento. En las 4 el Madrid jugará después del Barcelona.

Qué suerte tienen siempre con el calendario y qué mala pata tiene siempre el RM.
Mourinho no daba puntada sin hilo el cabrón.

1 respuesta
alepe

#43265 no es mejor jugar después de saber que ha hecho tu rival?

Pregunto.

1 respuesta
g0yu

#43266 No, porque jugando después juegas con la presión añadida de saber que tu rival ha (muy probablemente) ganado. Tontos no son.

1 respuesta
alepe

#43267 amic, con todos mis respetos, eso es una gilipollez xddd

GrimMcSlam

No veo ventaja ni desventaja por jugar antes o después si no es por el descanso de los jugadores.

1 respuesta
g0yu

#43269 En este caso no tienen más descanso como sí lo han tenido en muchas ocasiones cuando han tocado partidos importantes, pero sí que es una ligera ventaja. Me llamó la atención la designación de las 2 primeras jornadas y ahora con el 4/4 aún más. No suelo creer en las casuaidades y menos cuando están de por medio La Organización y el tito Roures. Estaremos atentos a las siguientes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#43270 el problema no está en los horarios, el problema está en las designaciones.

1 respuesta
g0yu

#43271 Que no te quepa ninguna duda de que cada detalle, hasta el más difícil de ver, está controlado

Freyre

Desventaja es jugar después no que no te piten un penalti en un año natural.

2
Por_Frodo

#43264 Un entrenamiento decente en un equipo serio te supone 4 horas y más. Por lo menos desde el lado del cuerpo tecnico.

1 respuesta
MRajoy

Yo las quejas de jugar antes o después siempre me parecieron una tontería.
Tienes que tener en mente que ellos van ganar siempre y hacer tú trabajo. Y si pierden tienes una motivación extra para remontar puntos

1 respuesta
Por_Frodo

#43275 Sinse reparte de forma variado es tonteria, pero si es siempre el mismo ciclo no es justo.

Freyre

#43274 Si, 12 horas te supone entrenar unos juveniles

1 respuesta
g0yu

Es un detalle que sin desfase en el tiempo de descanso no llamaría la atención, pero ese 4 de 4 es un poco sospechoso

Freyre

Esto no es sospechoso, el horario de la jornada 34 si.

g0yu

Ya. Y qué tiene que ver? Lo que hacemos por unas cuantas manitas en un foro de Internet, a ver si las quitan ya de una vez.

-S17-

Sospechoso es que el 9 del Madrid haga una asistencia en el minuto 81 con 0-0 en el marcador.

Por_Frodo

#43277 12 horas no. Pero el trabajo de un entrenador va más allá del tiempo útil de entreno en si. Hay mucho trabajo detrás que supone mucho tiempo. Luego según el numero de sesiones si haces 3 o 4 en semana + partido. Depende ee cuanto le dediques a la planificación semanal, a los feedbacks, al trabajo individualizado tanto a nivel de campo como de video, trabajo del rival etc...depende de la profesionalidad con la que lo tomes.

Ya te digo yo que un entrenador no pierde solo la hora y media que dura el entreno, mínimo estas el doble. Y yo no sé tu, pero una persona que trabaje por el día y luego tenga esto por la tarde no le da tiempo de ver todos los partidos de 3 ligas como fardas tu o encima luego ver la NBA.

1 respuesta
MRajoy

Hazard Benzema X
Kroos Fede
Casemiro

Eso posiblemente vaya a ser nuestro ataque para la vuelta de la liga. Que ''X'' pondríais vosotros? Rodry, Ausen,Isco.Bale o Lucas?

5 respuestas
sincahonda

#43283 rodrygo sería el hombre, es el que más se lo ha ganado.

Freyre

#43282 Me parece fascinante que cuestionéis lo que un usuario de un foro haga o deja de hacer 😂

Tampoco es tan complicado ver fútbol, deberíais probarlo. Con Dazn la Premier la puedes seguir bastante fácil porque no tienes que ver los partidos en directo y prácticamente nadie te va a hacer spoiler.

En lo único que me molesta entrenar para ver fútbol es cuando me coinciden partidos, pero es que a mí me gusta el fútbol en general, no sólo el Real Madrid. Hay fútbol a todas horas.

Por cierto, ¿has visto la aplicación nueva esa que han hecho? Esta guapisima. A ver si cuaja que me he quedado sin lateral izquierdo juvenil y sin poder ir a ver chavales a ver cómo hago xd

1 1 respuesta
g0yu

#43283 Por orden de preferencia: Asensio > Rodrygo > Isco > Bale > Lucas

Freyre

#43283

Rodrygo > Lucas Vázquez > Isco > Valverde (Modric en el centro) > cambiar el sistema > jugar con 10 > Bale > Ausensio

Por_Frodo

#43285 A mi lo que más fascinante me parece es que el que cuestiona primero eres tu, puesto que eres el que cita textualmente por aquí que no vemos fútbol y tú si. Entonces a partir de comentarios como esos es normal que la gente te cuestione a ti.

Tampoco es tan complicado madurar, buscarte un trabajo y pagarte tu mismo el Dazn sin que te lo pagen tus padres, deberías probarlo. Ya después si eso me dices si tienes tiempo de verte la premier, la bundesliga, el tennis, NBA y La Liga.

1 respuesta
Freyre

#43288 ¿Ves? No tienes ni idea de lo que hago pero como te sienta mal decirte que no ves fútbol automáticamente vas al ataque personal.

Que no pasa nada por ver fútbol hombre, que no dan ningún premio. Es un hobby como otro cualquiera.

1 respuesta
Por_Frodo

#43289 Hombre lo de que no vemos fútbol no me lo tome a lo personal, porque ni te dije nada. Quedaste tu en ridículo con el tema "Salah de DC" la última vez que lo sacaste.

Lo único que te he debatido yo ha sido el tiempo que se gasta entrenando.

Tu me has dicho a raíz de ahí que "pruebe" ver fútbol y yo te he dicho que "pruebes" dejar de ser un nini.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa