Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#43290 No lo iba a sacar porque me parece una niñería, pero es que realmente te crees que quedé en ridículo.

En resumen, que pruebes a ver un poquito de fútbol si tanto te molesta. Me hace mucha gracia que os moleste tanto, es como si entra alguien a decirme en el hilo de Netflix que no veo series, pues me la sudaria bastante.

1 respuesta
MRajoy
FUCKYOUMMD

#43283 Estoy seguro que el Figo actual de casi 50 años es mejor que por lo menos 3 de esos jugadores.

2
-S17-

#43283 Asensio posiblemente pero me gustaría ver a Mariano con Benzema en punta y Hazard que le dejen hacer lo que le salga de la polla en un 4-3-1-2 pero imposible que el calvo saque algo así.

Curtua
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Valverde Toni
Hazard
Mariano Benzema

Por_Frodo

#43291 No voy a entrar otra vez en el tema Salah, quedo claro en donde patinaste exactamente, solo hay que volver unas páginas atrás.

A mi no me molesta que cuestiones lo que vemos cada uno. Y me parece fenomenal que entres aquí presumiendo de que ves más partidos que Maldini. Yo solo te aviso que no somos tontos y que se sabe lo que hay en realidad contigo.

1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
Freyre

#43295 No te molesta y sabes de qué palo voy pero me citas con un wall of text llamándome de todo xdddd

#43296 Tiene la determinación bajísima en el FM, no fichar de manual.

1 respuesta
Por_Frodo

#43297 Mi citación"#43264 Un entrenamiento decente en un equipo serio te supone 4 horas y más. Por lo menos desde el lado del cuerpo tecnico."

Si eso es llamarte de todo....

Luego tu chiste de las "12 horas". Te respondo que es muy dificil que haciendo ambas cosas a full y tabajando veas TODAS las ligas y encima la NBA.

Si eso es llamarte de todo....

A raíz de ahí sueltas el "Tampoco es tan complicado ver fútbol, deberíais probarlo." yo te respondo "deberías probar trabajar y pagarte tú el Dazn." Simplemente la he devuelto. Igual que tu das por hecho que yo soy un ignorante que no ve futbol yo doy por hecho que eres un nini. No hay mas.

g0yu

A ver si abren ya los coles

1 respuesta
Freyre

Seño seño es que ha empezado él 😭😭😭

Por_Frodo

#43299 Perdónanos abuelo, no lo haremos mas, solo estábamos jugando.

JamesHunt

Pues metía a Modric en el centro con Hazard y Benzema arriba solos

Loki_Cat12
2
TrumpWon

Importantísimo que empiece a jugar. Si Vini es nuestra esperanza por la izquierda, ante falta de extremos puros en la derecha este es nuestro hombre

MRajoy

Es de fiar o es como el Joker blanco? Dice que estamos en la pole por Camavinga y que piden 80M...

B

Lo lógico sería que Achraf volviera este año, pero viendo la campaña de la prensa para que no venga y así Carvajal tenga vía libre para seguir dando asco me entran dudas.

Aegar

Grandísima noticia para que cabrajal siga jugando por decreto, dando algunos maravillosos minutos en la copa del Rey a Archaf.

Freyre

Bien lo de Achraf. Ahora, como esperéis a Dani Alves os vais a llevar una hostia.

Sigue sin defender y contra defensas cerradas todavía le cuesta. Tiene mucho margen de mejora aún. Eso sí, ha mejorado ese último toque que tanto le costó su año aquí.

2 respuestas
TrumpWon

#43308 Dani Alves cuándo ha defendido ? xD Si le tomaban la espalda siempre. La diferencia que Achraf no sólo centra sabe internarse muy bien y dar buenos pases horizontales y hacia atrás. Es un lateral muy moderno

Ya se compensa con Mendy en la otra banda y ya

1 respuesta
Freyre

#43309 Era por poner un ejemplo hombre, es buen lateral pero no le veo por encima de Carnaval ahora mismo.

Por ejemplo se ha puesto de moda meterse con McCelo porque no defiende y Achraf defiende peor.

1 respuesta
TrumpWon

De momento Arschaf ataca mejor que Carvajal. Carvajal tuvo temporadas geniales pero está en modo mierda y el potencial de Hakimi es altísimo.

MRajoy

Para mi un lateral moderno es el lateral que te puede funcionar como un centrocampista más, como lo es TAA o lo era Alves. O Marcelo antes de su decadencia
Que Achraf es mejor que Carnaval, pero creo que aún le queda bastante para ser de los mejores del mundo como dice su representante

1 respuesta
SupermaN_CK

#43310 Por encima de Carnaval ahora mismo está hasta Cafu retirado.

5 1 respuesta
TrumpWon

#43312 Es mucho más carrilero que Carvajal, que creo que a eso te refieres como funcionar como un centrocampista ( porque los laterales sorprenden viniendo desde atrás con libertad )

B

Falta el tweet del finiquito de Carvajal

Freyre

#43313 A mi Carvajal no me gusta nada, pero el tío ahí está, es de los máximos asistentes del equipo, de los que más entradas hace, no le regatean mucho, es de los que más participa en el juego...

Creo que está bastante infravalorado porque es bastante torpe y tiene ciertas jugadas de meme. Que vamos, ojalá venga Achraf mañana y le quite el puesto, sólo digo que a día de hoy creo que Achraf está para competirle el puesto, no para ser titular.

1 respuesta
Sinso

#43308 Carvajal lleva años siendo un coladero el 99% de los partidos, en ataque contra defensas cerradas es un cero a la izquierda, y con espacios un torpón con dos piernas izquierdas.

Claroque Achraf la cagará una vez y todos los mamadores dirán veis si no sabe defender! Como si Carvajal no llevara haciendo cagadas impropias de jugador profesional perdiendo la posición o dejándose ganar la espalda de manera ridícula desde hace años. Luego si, tiene muchos huevos para recuperarse corriendo hacia atrás que es algo que le encanta al Bernabeu.

2 respuestas
TrumpWon

#43317 Achraf tiene un porte mucho mejor que carvajal , con correr y poner cuerpo ya va a defender mejor. Que es como va a defender un lateral ofensivo igualmente xD

1 respuesta
Sinso

#43318 No sé cuanto habrá mejorado en eso porque cuando estaba aquí era un alfeñique que le soplaban y salía volando, mientras que Carnaval en ese aspecto es una bestia.

1 respuesta
TrumpWon

#43319 Carvajal tiene mucha más experiencia que para eso pues es el 90% hablo de cualidades físicas la experiencia se gana, 10 centímetros de altura no

Ahora se le ve muy fuerte. La liga Alemana es una broma en defensa y táctica pero es física

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa