Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

XarevoK

#43410 Entre eso y jugar despues que siempre es peor, la liga ya está sentenciada.

1 comentario moderado
g0yu

2020 y aún hay gente que cree el fútbol español está limpio xdd

Aldarion_21

Roura mandando, Gaspart fue vicepresidente de la federación ( no se si sigue) esta el asunto complicado para pensar que esta limpio.

1 respuesta
g0yu

#43414 Gaspart ya no está, pero estuvo nada más y nada menos que 14 años. Un tipo que decía públicamente que haría lo que fuera por perjudicar al Madrid. Aún así, el tema realmente empezó con Villar-Roures-Laporta.

YonkiLeon

Never forget Godall

1
alepe

Never forget

Que canteo xdddd

1 respuesta
ArcheR

#43417 Bastante más grave me parece esta, que es de lo más escandaloso que recuerdo en mi vida:

Le hacen dos penalties, no pita ninguno, y encima le saca dos amarillas y lo expulsa.

1 respuesta
MRajoy
B

Cuando se tienen que ir a jugadas de hace 10 años para sacar alguna ocasión en la que nos favorecieron es cuando te das cuenta de lo poco frecuente que esto pasa.

Sin embargo para encontrar una jugada escandalosa que beneficie a LaOrga no hay que retroceder mucho en el tiempo. Creo que este tiempo de cuarentena es el periodo máximo que han estado sin robar desde que en 2004 Villar llegó al poder.

3 1 respuesta
alepe

#43420 Justo antes de la pandemia.

1 1 respuesta
murdokiler

Maemia si ganamos la Liga con todo en contra es de mucho mérito.

PD: Hacía que no pasaba mucho por aquí, pero me flipa que aún sigáis dando de comer al troll maximus.

GrimMcSlam

#43421 el único error a favor del RM esta temporada. Y es una jugada muy complicada de pitar, no todo el mundo está de acuerdo en que sea penalti (a mi si me lo parece).

Un error a favor en toda la temporada, ahora si buscas errores en contra pues puede ser que nos hayan costado como 10 puntos hipotéticos.

R

#43418 Lo más escandaloso que has visto en tu vida es el "penalti" a Jordi Alba por darle una patada al césped.

1 respuesta
MRajoy

#43424 O la expulsion a Van Persie por tirar a puerta en fuera de juego.

3 respuestas
alepe

#43425 Ese, ese es el peor que he visto nunca.

Me parece hecho a mala idea.

Ídem con el de Pepe que posteaba antes.

Mikess

Ejque el madrid roba al barsa nen:

Ni gaspart ni roures ni su puta madre jamás han tenido nada que ver en las decisiones arbitrales. Me lo ha dicho mi cuñado del barsa.

De robos del barça de stamford bridge o psg no hablamos tampoco.

No obstante lo más sangrante que yo he visto fue el corea del sur italia y el corea del sur españa del mundial de kr y japón, que parecían ninjas más que futbolistas.

R

#43425 Ufff es que ese es muy hardcore xDDDDDDD, lo más surrealista que vi.

XarevoK

Este año el Madrid ha sido MUY perjudicado, así tirando de memoria:

No me tengo que ir a jugadas de hace 10 años como otros.

1 2 respuestas
Freyre

#43429 Yo ahí veo un claro robo al Barça por los horarios y un partido de liga de 2004 que iba 4-1 contra el Depor

Loki_Cat12
3 respuestas
Grimmer8

#43431 Y tienen razón. Pero es culpa del Barça la diferencia de fondo de armario que tiene con el Madrid.

ChaKaiEL

#43425

Ryben

#43431 que grande fue Mourinho echando a este tío.

Purelonie

#43429 Never forget los rodillazos de Varane a los tacos de Lenglet.

Falta en ataque de Varane, y lo tendría que haber expulsado joder!

YonkiLeon

#43431 Solo he leído el titular y creo que Valdano tiene razón, incluso un reloj averiado da bien la hora dos veces al día, pero Setién dijo que le perjudicaban, no que le perjudicasen más que al Madrid si mal no recuerdo, lo cual es una absoluta gilipollez.

Mi robo favorito del Barça es aquella vez en semis de Champions cuando le anulan un gol a Higuaín porque CR choca con Mascherano al caerse tras una falta que le hace Piqué. Otra cosa no, pero hay variedad para elegir, ellos mientras a poner vídeos de hace 10 años, o a seguir hablando de Guruceta 50 años más tarde. Pero eh, que en su mundo les robaron contra el Chelsea, Inter o PSG.

1 respuesta
alepe

#43436 Pero a ver

Teóricamente, aunque CR7 empuja a Masche fruto de un primer impacto de Pique, bajo ninguna circunstancia puede dejarse jugar al ser derribado Masche ¿no?

Aunque sea sin querer por parte de CR7.

Quiero decir, el error es no pitar la falta de Pique fuera del área. Y ya.

Debió pitarse falta de Pique. Es el único error que hay ahí.

1 respuesta
Loki_Cat12

Estan echando la eliminatoria vs Bayern 16/17 en RMTV.

Como se libró de la expulsion Vidal

M

¿Tampoco os acordáis del robazo al milan con el penalti pitado antes de tirar el córner? xDDDDDDDDDD

https://as.com/futbol/2012/04/03/mas_futbol/1333404054_850215.html

https://www.goal.com/en-india/news/2292/editorials/2012/04/05/3015364/referee-broke-the-law-in-awarding-second-barcelona-penalty

remember

YonkiLeon

#43437 No cojas un vídeo que se vea bien no sea que te desmonte la historia

Se ve falta clarísima de Piqué, CR cae, contacta con Masche, el cual para variar exagera como si le hubiese disparado un francotirador y por supuesto no falta la mano a la espinilla, ¿debe pitar el árbitro falta cada vez que haya un contacto?

Lo que más me sorprendió de esta eliminatoria es que no procedisteis con el modus operandi habitual tras cometer un atraco, haceros las víctimas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa