Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Rito_Tryhard

que cojones....

alepe

#43440 CR7 derriba a Masche, ergo la jugada no puede seguir.

Aunque el derribo proviene de una falta de Pique, por lo tanto debió pitar falta fuera del área.

Insisto que cuando os quejáis de esa jugada puntual no le encuentro el motivo.

Osea si, no pita el empujón de Pique pero elevarlo a la categoría de robo es exagerado.

1 respuesta
YonkiLeon

Adidas, si me estás leyendo, me cago en tu puta madre.

MRajoy

Espero y deseo con todas mis fuerzas que sea fake.
Si ganamos la champions este año, me la compro y le pongo Lucas Vázquez

YonkiLeon

#43442 En todos los partidos vemos como un jugador choca con otro y lo raro es que se pite falta, Masche en ningún momento tiene la pelota bajo control, de hecho la toca y se le va larguísima. La falta de Piqué no la debe pitar porque ahí tiene que aplicar la ley de la ventaja.

Sobre la palabra robo, me refería a la jugada concreta, está claro que no se puede comparar con lo de Aytekin u Ovrebo.

1 respuesta
alepe

#43445 Aquí no solo choca, lo derriba.

Esa jugada ahí debe parar. No puede seguir, por tanto el gol está bien anulado.

Y se debió pitar falta de Pique, el cual empuja a CR7.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que problema tiene adidas con el Real Madrid.

Diseño poligonero

quickkk

Yo confío en Adidas, con lo que nos han dado

Freyre

Adidas es como Gareth Bale.

Una puta mierda que en algún momento fue top.

4
YonkiLeon

#43446 Te obcecas con el derribo y en el reglamento en ningún momento se especifica nada sobre ello. Que le derribe o no es irrelevante.

SlowMurderer

Gente del Barça quejándose del arbitraje en 2020.

1
Purelonie

Eran mejores los diseños básicos de Kelme que los esperpentos que hace adidas joder. Panda de terroristas.

Carcinoma

Es todo una cuestión de marketing. Adidas en los 80 y 90 tenía los diseños más sobrios y elegantes del deporte. Pero luego Nike descubrió que los colores estridentes, las triples cámaras de aire y el estilo poligonero tenían un interesante tirón de mercado (porque hay mucha gente sin gusto y con la necesidad de llamar la atención) y a Adidas no le queda más remedio que ir a remolque con estas estupideces.

Triste, pero triste también es el ser humano.

2
GrimMcSlam

Precisamente, como los que tienen un gusto "diferente" al nuestro son los que le compran las camisetas y no nosotros, pues así las hacen.

2
g0yu

Qué aberraciones de camisetas, por dios. Se van a vender como churros, pero menudo dolor de ojos.

ratedx

a mí mientras no pongan los números y nombres en dorado o rosa me parece bien xd, eso si que hace daño a los ojos.

JimbojoneS

xd

g0yu

Mientras no quite minutos arriba...

Sinso

Ven Achraf ven, que vas a gozar de un cúmulo de oportunidades.

g0yu

El contexto Real Madrid y el contexto BVB son aaaaaaaaabsolutamente opuestos. Yo lo de Achraf no lo termino de ver. Theo 2.0

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues theo esta temporada no lo ha hecho tan mal.....

es mas, diría que ha jugado bien la verdad xD

1 respuesta
g0yu

#43461 Sí, pero en otro contexto.

Loki_Cat12

#43460 En el Real Madrid no tendrá que hacer esfuerzos defensivos, eso le beneficiará.

1 respuesta
g0yu

#43463 Ojalá funcione y sea el LD durante 10 años, pero no lo veo nada claro.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43464 Si Marcelo ha estado mas de 10 años como titular sin defender, Achraf tambien.

Otra cosa es que las expectativas sean de un Dani Alves marroquí ( cosa imposible) y acabe siendo hateado, como Theo.

MRajoy

Achraf no sirve contexto Real Madrid. Pero Carcamal modo nini, que ni defiende ni ataca puede seguir siendo titular indiscutible sin tener competencia.

quickkk

Para que queremos Achraf si puede jugar Lucas Vazquez y Carvajal

g0yu

El que también le iba a quitar el puesto a Casemiro era Marquitos Llorente.
Paciencia, no os hagáis excesivas ilusiones.

sincahonda

Por mucho defectos que tenga el marroquí mejora todo lo que tenemos en toda la banda derecha.

Pero además hablando de contextos, archraf con valverde y ø mejora ya nuestra banda derecha x1000.

Por eso fichar a alguien por la derecha con gol no lo veo tan prioritario como si delantero con gol.

Loki_Cat12

Lo que no se entiende es el fichaje de Odriozola, veremos si le dan salida este verano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa