Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Hazard - Benzema - Isco
Kroos - Casemiro - Valverde
Marcelo - Ramos - Varane - Carvajal
Courtois

Ni cotiza vamos.

1 respuesta
Por_Frodo

#43823 Pero te refieres al parado que lleva 40 goles este año? No se si te refieres a ese o al genio nuestro que lleva 17.

Somos la envidia de Europa.

#43831 Es leer ese 11 y entrarme el hype

Ibrahimovic9

Ha sido entrar Halaand y gol del Dortmund

Edit: Anulado 🌚

2 respuestas
GrimMcSlam

#43833 anulado.

Sinso

#43827 Qué ha hecho ahora?

Que somos muy de poner etiquetas por una chorradita en lugar de mirar una trayectoria.

1 respuesta
Por_Frodo

#43833 Pero es contra el Fortuna, ese gol no vale. Los que marque hoy Messi valdrán mas que se lo hará al Mallorca.

Me lo dijo Freyre.

GrimMcSlam

#43835 pues que lo veo jugar y, si quitamos que es un avión a la contra y muy bueno para lanzarlas, el resto no me gusta nada.

No es preciso con el pase, tiene control de balón regulero, es MUY blando defendiendo...

No me parece un lateral útil para el RM.

2 3 respuestas
Sinso

#43837 Control de balón regulero te refieres a conduciendo o cuando le tiran un cabio de juego?

1 respuesta
GrimMcSlam

#43838 me refiero a que cuando le pasan fuerte, los controles se le van largos y tiene que corregir, lo cual es malisimo para jugadas que requieran velocidad.

Le sigue pasando igual que cuando jugaba en el RM.

Yo reconozco que lanzando contras es la hostia porque lo hace muy bien, pero en ataque estático es muy malo.

1 respuesta
MRajoy

El problema es que el titular aqui es Carvajal, y hoy por hoy el mercado de LD es bastante pobre.

_-Dereuda-_

#43839 También te digo que el control es la aptitud con mayor margen de mejora en el fútbol, así que si ése es su peor defecto bienvenido sea xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#43841 yo siempre digo lo mismo, ojalá tenga una carrera de 10 años en el RM pero es que le veo muchos peros a este jugador y nos lo quieren vender como jugador dominante.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#43842 Bueno, a ver en verano qué pasa cuando llegue aquí, Carvajal desplegaba un juego parecido en Alemania y mira la carrera que se ha cascado aquí (pese a esta temporada)

1 respuesta
GrimMcSlam

Toma gol de Haaland.

#43843 a Carvajal lo pusieron en el mejor 11 de la Bundesliga siendo lateral y en defensa era una bestia.

Veremos. Ojalá me equivoque.

MRajoy

Mamarr mamarrr mamarrrr el morata noruego

Sinso

Solo he llegado a ver la celebracion -.-

Loki_Cat12

Este año no hay discusion para el BdO

1 respuesta
MRajoy

#43847 Respóndele a @Sinso y deja de hacerte el loco.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43848 No puedo apostar contra un jugador que con 19 años hace cosas que CR y Messi no hacian a esa edad.

No soy tonto

2 respuestas
Sinso

#43849 Si el año que viene lo hace cualquiera hombre

2 respuestas
Loki_Cat12

#43850 Si tanta confianza tienes en el chaval apuestate que Noruega gana la proxima Eurocopa.

Si Portugal lo hizo puede hacerlo Noruega

1 respuesta
Rojosier

¿Por qué le dais bola al mayor trol del hilo? Y con diferencia además.

1 respuesta
Sinso

#43851 Estoy de acuerdo.

Ahora búscame dónde he hecho yo predicciones tan tajantes sobre Noruega y cerramos ambas apuestas.

_-Dereuda-_

#43852 Hace tiempo que casi todos metimos ignore a Alepe, no te preocupes.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#43854 Alepe? Yo pensé que era Klawi

1 respuesta
Sinso

#43855 klawi lleva 0 posts en este hilo.

pd: y no le cito para que siga así xd

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#43856 Mala mía, pensaba que hablábamos de trolls del foro de deportes en general y no solo del thread.

Por_Frodo

#43849 Sin embargo si lo eres para llamarlo empujabalones.

#43850 De todas formas este gol de Haaland no tiene merito, para @Freyre la liga de mentira no vale, solo cuando marca Havertz.

2 respuestas
Loki_Cat12

#43858 Es o no es un empujabalones? Si quieres lo llamo delantero palomero

1 respuesta
Sinso

#43858 A ver si lo veo para determinar si se puede contar como gol o no porque el equipo rival la haya cagado, porque en esa liga todos los goles son por cagadas rivales impropias de jugadores profesionales, no como en nuestra liga, véase el Espanyol-Alaves

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa