Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Mikess

Los que comparáis a Haaland con el resto de DC opositores al premio cojinha, dar datos de rendimiento, no os cortéis.

Les dobla o triplica, y es como mucho igual de bueno. Aham.

Es el delantero centro joven con más proyección by far. Puede ser pufo o no, pero no, no es comparable con kean, piatek,jovic, bojan o mi padre. Ha tirado la puerta con la polla fuera, no ha cumplido, sin más.

1
B

con alcacer tendriamos más posibilidades de ganar esta liga que con benzema

3
Por_Frodo

#43792 Sigue siendo un registro inferior al de Halland. Tanto en porcentaje como en cantidad de goles. Hablamos de 40 goles sin haber terminado la temporada en dos equipos diferentes e incluyendo una competición cualquiera llamada Champions league.

Pero bueno, Morata, Borja Iglesias y Kean hacen eso todos los años. Lo sé porque me lo dijo Loki.

P.D: una pena que Halland no marcase al Bayern, pintaba bien su carrera, una pena. A ver si toma ejemplo de Benzema que marca siempre contra los grandes.

1 respuesta
Freyre

#43803 Registro inferior lol, que la Serie A es una liga profesional, no como la liga de colegas de los renos de Austria.

Ahí tienes los números de Jonathan Soriano en la Heidi League. Un tío que ha salido de ahí para ser suplente en segunda.

3 respuestas
Loki_Cat12

No es que no le marque al Bayern es que en un partido que le podria poner la liga de cara ni aparece. Supongo que no querria ganar el partido, la Champions si Haaland quiere como Messi.

#43804 en la 14/15 46 goles y 20 asistencias y ni opto al BdO

1
M

#43804 Lo de que los marcó con 28,29 y 30 años te lo guardas jejejeje. Igualito que hacerlo con 18, igualito.

2 respuestas
-S17-

Buscar un DC cuando aún quedan 11 partidos por jugar yo lo dejaría un poco en cuarentena. Como Mariano/Jovic se suban al carro o Benzema las enchufe nadie se acordará de Haalandcaser.

Purelonie

Menudo estercolero de hilo entre el mejor delantero del mundo y el Morata noruego.

A ver si vuelve a jugar el Madrid y por lo menos podemos criticar a los nuestros con propiedad, cuando Isco haga sus cabriolas en medio campo y a Marcelo lo atropellen una y otra vez por la banda.

No sé si Haaland será un crack o no, pero tampoco va a venir así que me la suda.

1 respuesta
Freyre

#43806 En esa liga da lo mismo la edad, hay jugadores a los que preguntas y no saben explicarte lo que es un fuera de juego.

Normal de todos modos, compaginar la panadería y el fútbol no debe ser cosa fácil.

btoman

#43808 Ni me he pasado por el hilo en todo este confinamiento por lo mismo, esto es una basura, a ver si vuelve la liga y almenos tenemos debates sobre el juego o los resultados.

Por_Frodo

#43804 En CL cuantos marco? La CL si es profesional o es de palo tmb?

Aun así menudo paquete el Halland que no marco el otro día contra el Bayern

-Benzema vs Barcelona 9 goles en 37 partidos.

-Benzema vs Atl. de Madrid 5 goles en 34 partidos.

-Benzema vs Sevilla 9 goles en 23 partidos.

-Al Valencia le ha metidos 6 golazos.

Menuda bestia este si que golea.

Loki_Cat12
Sinso

#43806 Lo de que fue el Barcelona a preguntar por el en esa etapa y no quiso venir a der suplenton de Suarez tampoco.

-S17-

Mariano lesionado? Con 1 solo delantero centro.. que lamentable.

1 respuesta
cabron

#43814

Y que quieres si hay 3 delanteros y se lesionan 2? Aqui hay poco que criticar, ha sido mala suerte y punto, no es un caso como el lateral derecho que solo hay uno en toda la plantilla

Sinso

Pero que más da tener 1 delantero que ocho si sabes que solo va a jugar 1 todo el partido aunque de asco

6 1 respuesta
cabron

#43816

Quiero entendrr que el incompetente de Zidane va a rotar a Benzema teniendo que jugar un mes entero cada 3 días

1 respuesta
YonkiLeon

A mí se me pone dura al pensar en Halland corriendo para buscar los pases de Kross

Freyre

#43817 jajajajajajaj

2
Por_Frodo

A mi se me pone dura imaginándome a Havertz o Cherki jugando de 9. Ver esa calidad viniendo a recibir entre lineas. Voy a parar porque me corro.

2 respuestas
MRajoy

Hay partido cara 3 días, o Zidane rota o en la jornada 4 ya estamos muertos.
No me extrañaría nada ver mañana a Rodrygo de 9 igual 30 minutos

1 respuesta
cabron

#43821

De una forma u otra lo va a hacer, sino es por voluntad propia, según se vayan rompiendo con una lesión muscular

Loki_Cat12

#43820 Mejor es ver eso que a un jugador parado esperando que Vinicius o Hazard le de un balón.

2 respuestas
Mikess

Pues 9 suplente asensio o rodry

MRajoy

#43823 cuál es tu opinión sobre Hugo Sánchez?

1 respuesta
-Orb-

17 delanterios convocados y tenemos menos gol que el Tomelloso

Lo gracioso es que cuando vuelva L.Vazquez seguramente le quite el sitio a Rodrygo, me río por no llorar.

GrimMcSlam

No puedo con Achraf. Soy muy muy escéptico con que un jugador como él pueda triunfar en el RM.

1 respuesta
R

#43742 Tonto o troll?
Tu has mirado a Santi Mina?

1 respuesta
Prozacks

Bueno hay que tener claro que benzema va a salir titular la mayoría de los partidos pero el problema es a ver quien le acompaña y estoy segurísimo de que mañana repite el 442 con benzema y hazard en punta

Loki_Cat12

#43825 Delanterazo 38 goles al primer toque.

#43828 Que no este rindiendo en el Celta no quita que se la sacaria en el Real Madrid, le pasa como a Joao Felix

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa