Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ratedx

#45056 Todo dependerá de como esté carvajal fisicamente

Loki_Cat12
RuLi_pucela

Para lo que va a jugar con la maceta como si se hace francés.

quickkk

ojalá ganar la liga y que se vaya el terrorista

2 respuestas
SlowMurderer

#45064 Lo más triste es que dudo que pase eso aunque se pierda.

Loki_Cat12

#45064 Y a quien pones, para que se marquen un Lopetegui que se queden con Zidane hasta que se pueda fichar un entrenador que merezca la pena.

1 respuesta
iomegakek

algunos firmarían perder la liga si eso implicara la destitución de zizou

SlowMurderer

#45066 Se podría probar con Pochettino. No es santo de mi devoción porque hay algo que no me termina de convencer, pero mejor entrenador que Zidane es desde luego.

1 respuesta
Loki_Cat12

#45068 Poche me gusta, Allegri tambien seria buena opción pero no creo que durase mucho.

Yo creo que Klopp es el n1 en la agenda.

3njoy

Con el sistema de cambios ke usa el terrorista de ZZ, vamos a perder la Liga en los últimos 3 partidos,cuando Modric empiece a arrastrarse y los de arriba no presionen y bajen al trote.
El resto de equipos haciendo los 5 cambios y por ke no tienen más,y este 2 y en el 80.
Pd.-Benzema está onfire haber si acaba la temporada como la empezó y me calla la boca.

quickkk

cualquier entrenador lo haría mejor que la maceta, sin CR necesitamos a alguien que haga algo más aparte de aplaudir

1
Por_Frodo

#45056 yo creo que saldrá otra vez con 4. La Real depende de su juego interior para ser luego rápidos y verticales en zona de peligro. Imagino que reforzará el centro con4 medios el Madrid.

quickkk

poned el 3:08

ojo al 3:52, este es el entrenador que tenemos xddddd

al final nos ha salido bien saes

5 2 respuestas
3njoy

Al final nos a salido bien pffffff
!! ZZ dixit

K3k3

Que Zidane es un terrorista es algo que ni cotiza

GrimMcSlam

Yo creo q no quiere decir por qué lo ha hecho a la prensa y punto.

Las ruedas de prensa de Zidane son así, habla como si fuera retrasado siempre. Respuesta vacías y estándar.

1 respuesta
XarevoK

Zidane es un terrorista pero es nuestro terrorista, si lo echamos creo que solo me quedaría con klopp antes que él.

Loki_Cat12

#45076 Las respuestas que esta dando ahora XD

GrimMcSlam

Por cierto, habéis visto el pospartido del FCB - Sevilla de ayer, cuando Reguilón va a hacer la entrevista??

Está totalmente ahogado del esfuerzo q ha hecho. No recuerdo una entrevista pospartido de un jugador así del RM, en ese estado. Ese chaval tiene q jugar en el RM hombre.

1 respuesta
yooyoyo

#45073 Entre que no es el cuchillo más afilado de la cocina y que tiene mil problemas con el idioma (en parte por culpa de lo primero, lleva 15 años o así en España) al pobre le cuesta explicarse sin cagarse encima.

Loki_Cat12

Ojo con Mayoral

Rojosier

#45073 le ha faltado cagarse encima la virgen

JackDaniels

Veo que mucha gente da por ganado alegremente el partido contra la Real. Yo no lo veo tan sencillo. Y menos con la forma en la que está jugando el equipo.

Imagino además que alguna rotación hará respecto al partido contra el Valencia.

2 respuestas
Loki_Cat12

Mirad el gol que le han anulado al Levante

1 respuesta
SupermaN_CK

#45084 Como al Valencia no? Liga preparada para el Espanyol.

SamaWoodo

#45083 Yo veo una buena estampada mañana, ojalá me equivoque eso si, pero siempre que hemos tenido oportunidad de ponernos por delante la hemos cagado (partido vs barsa aparte)

Loki_Cat12
Rito_Tryhard

Se vaya a ir o no zidane, yo no quiero perder ni a las chapas, no me jodáis xD


A ver is le da bastantes minutos en la segunda parte a mariano por benzema, para que este descanse. Si el partido esta resuelto claro.

DiasTerra

Ojalá entre Mariano un rato por lo menos

MRajoy

Haaland no para, el sigue.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa