Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

XarevoK

Espera, que entro al AS a ver las notas de los jugadores para ver si le dan 3 estrellas a Vini obviamente y cual es mi sorpresa que hay otro jugador con 3 estrellas...

jajajajajaja

Pero si ayer precisamente cada vez que tocaba la pelota Carvajal empeoraba la jugada o daba un pase malo, me cago en todo.

1 respuesta
Xoid

#45421 Siempre le dan las 3 picas, supongo que tirar 5786954 centros que siempre van al rival puntua mucho.

Por cierto partido lamentable, ayer nos coje cualquier equipo decente en vez de esta Real (Un equipo que en el partido anterior no tiro ni una vez a puerta) y nos hace un hijo.

Carcinoma

Yo también quiero ver la repetición del penaltito a Marcelo, porque en la repetición durante el partido se produjo el clásico silencio culpable de Martínez y Maldini, y no recuerdo exactamente bien la jugada.

2 respuestas
GrimMcSlam

Carvajal jugó muy bien en defensa ayer y la cagó en los centros.

Para lo que venía haciendo, yo creo que ha subido el nivel.

#45423 pues es parecido al de Vinicius, le toca por detrás cuando va a golpear. Para mí también es penalty pero bueno.

Aldarion_21

#45409 Lo que canta son los dos penaltis que nos tangaron en el camp nou.

1
quickkk

El que está para los perros es Marcelo

3
B

Lo de Carvajal es vergonzoso. Menuda rata chivata tiene que ser para que se la chupen así día tras día.

MRajoy

#45423 se quedan en silencio y creo que Maldini dice que si le toca que es penalti.
Pero en los periódicos vende que hemos robado y es lo que da interacciones

SamaWoodo

https://as.com/futbol/2020/06/22/primera/1592812134_157077.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

Diario madridista.

2
Aldarion_21

Para mi no es penalti a Marcelo.

XarevoK

Campañita hecha, ahora como no ganen todos los partidos que quedan no ganan la liga.

SamaWoodo

Es que hasta los de RAC1 reconocen que las acciones están bien arbitradas

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/06/22/5ef0545846163fe57d8b45f3.html

Tiene cojones

3 1 respuesta
MRajoy

Y el comunicado de la Real a que vino? Pitaba Florentino para poner semejante mierda?
Yo cortaba relaciones con ellos, y adios a las cesiones a la Real, y Odegaard de vuelta.
Si quieren algo? Pues que pidan perdon en redes por ese comunicado

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#45433 es una crónica que hacen tras todos sus partidos. No es un comunicado como tal.

Están en su derecho de llorar, como hacen todos los clubs de Primera División.

1 respuesta
ZiKmU

Los lloros de la Real Sociedad lamentables. El Madrid deberia recuperar a Odegaard el año que viene y cortar relaciones. No se puede consentir estos mensajes institucionales por jugadas bien arbitradas y luego cuando les robaron de verdad en el Camp Nou callaran como respuesta.

MRajoy

#45434 Están en derecho de llorar? Como institución eso es lamentable. Si lo hace Paquito_232X me suda la polla y la repercusión es mínima.
Luego, cuando el Barcelona ''les roba'', pongo comillas porque supuestamente es lo que hicimos nosotros, no poden nada.
Luego vienen como si nada pidiendo a Odegaard y a Kubo? Pues si quieren cedidos que pregunten por el japones ese que ficharon y por Riqui Puig

XarevoK

#45432 Esas reacciones son las que valen, luego podrán hacer las campañitas que quieran... Eso me recuerda al famoso penalty a Lucas Vázquez contra la Juve, en los periódicos catalanes a primera instancia decían todos que era penalty clarísimo, pero poco después les hicieron cambiar la redacción para decir que fue un robo.

Loki_Cat12

Hay que ganar la liga y la Champions chavales

MRajoy

Tenemos que ganar la liga para que se coman un rico nadaplete y gasten una millonada en Lautaro para que siga jugando Suarez.
Los destrozamos animicamente y económicamente.
Cuando Messi no este, no entran ni en champions.


Y Mariano ayer? Que cojones hizo? Es CR para perder un balon y quedarse quieto mirando? Lo hizo 2 veces.
Si eres malo técnicamente y no le pones ni ganas...

1 respuesta
Loki_Cat12

Mi top 3 de ayer

Vinicius
Varane
Benzemá

1
B

#45409 eso es directamente mentira, si al Madrid le han tangado dos penaltis por la cara en tres partidos

1 respuesta
B

Lo de ayer estuvo bien arbitrado, pero al margen de la bilis de aquellos a los que le puede el odio, quiero centrarme en una duda que me surge y a ver si algún mini Roncero me la sabe responder.

Si nos roban y la liga la va a ganar por lo civil o lo criminal el equipo del régimen del país pequeñito....¿por qué ayer se le arbitró bien al RM?. No sé Rick, no me cuadra.

1 respuesta
MRajoy

#45442 Pues porque los árbitros son mas malos que mi puta madre.
Porque si la liga la tuvieran que ganar ellos, nos habrían arbitrado en contra ayer.
Y si la tuviéramos que ganar nosotros, los penaltis de Varane en el clásico habrían sido pitados, y el fuera de juego milimétrico de Mendy no seria fuera de juego.
Que pasa? Que a la prensa no le interesa la imparcialidad, y en España la gente no entiende de grises, todo es blanco o negro, sumado a que el fanatismo es excesivo, pues en cada jornada se habla de robos.

1 1 respuesta
K3k3

No se cuánta gasolina le quedará a Benzema para convertirse en el fardo again pero por ahora 4 goles en 3 partidos

1 1 respuesta
Aldarion_21

#45444 Y en el que no marcó fue el mejor.

K3k3

Con todo el lloro culé y la polémica poco se habla de la paja que se hace Pele jr en los defensas en la jugada del penalti

1
murdokiler

2 1 respuesta
XarevoK

#45447 Pero que haces sacando esas cosas, rapido, edita y pon el codazo de Casemiro.

1 respuesta
murdokiler

#45448 No la he visto en ningún periódico...

Lo de Setien, vaya tela, menudo llorón... Se lleva quejando desde que empezó esto, buena forma de desviar la mirada del juego de su equipo...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa