Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#45718 Mala idea teniendo en cuenta que el Madrid ha perdido 4 puntos con el Betis y 3 con el Mallorca falta del partido de hoy.

Prozacks

#45706 Pues solo messi esta por delante suya en goles.

Prozacks

Courtois
Carvajal Varane Militao Mendy
Modric Case Kroos Vinicius
Mariano Benzema deberiamos salir hoy

1 respuesta
ratedx

#45723 casemiro no juega, ya lo dijo zidane 2 veces xd

WiLoW

casemiro esta sancionado

Aldarion_21

#45701 Ya quisiera Casillas ser la mitad de profesional que Ramos.

1 1 respuesta
Prozacks

Por fede

1 respuesta
MRajoy

#45726 ya, pero su suplencia hará el mismo ruido.
Casillas no molestaba de segundo portero, hemos tenido a Luca Zidane por ejemplo.
Molestaba jugando 2 partidos al año?
No, pero la prensa haría que el ambiente fuera insostenible

1
ratedx

#45727 mi apuesta es:

  courtois

carvajal -- militao-- varane-- mendy
modric kroos
valverde
isco benzema vini

explico: valverde jugando mas adelantado puede liberar a benzema de ejercer la primera linea de presion y estar mas centrado en labores atacantes

Sinso

Me vais a llamar troll, pero yo hoy salía con Asensio en caso de no jugar Benzema, si sale Benzema a la que vayamos 1-0 con el mallorca rendido, fuera.

Courtois
Carvajal Mlitao Varane Mendy
Modric
Kroos Valverde
Hazard Vinicius
Asensio

1 4 respuestas
-Orb-

#45730
Troll xd

ratedx

#45730 @Trollaco87

1 respuesta
Prozacks

En caso de que asensio juegue no tiene ritmo, que juegue maximo 30 min.

Trollaco87

#45732 yo ponía a Mariano

1 respuesta
ratedx

#45734 y yo en la segunda parte

1 respuesta
Trollaco87

#45735 yo de inicio, porque me interesa que el madrid no gane.

Rojosier

Si hay que darle descanso al saco de mierda y Jovic está lesionado, lo normal es que salga Mariano, ¿no? Ah, no, que estamos hablando del terrorista de los banquillos

MRajoy

Jovic perdiendo esta parte de la temporada y sumado lo poco que contaba para Zidane.
Podemos dar su carrera en el Madrid por terminada?

2 respuestas
Sinso

#45738 Entrena Zidane al equipo en la 2021/22?

1 respuesta
Rojosier

#45738 si el plan es que siga en septiembre cabezarodilla, sin duda está acabada

MRajoy

#45739 pues teniendo en cuenta que con lo del covid todo es excusable, supongo que sí

Loki_Cat12
1 respuesta
murdokiler

Entrevista en AS a uno de los participaron para traer a Kubo al Barça, Joan Vilà:

"El Barça se arrepentirá de dejar a Kubo en bandeja al Madrid"

¿Cree que el Barcelona se arrepentirá de su decisión de no ficharlo?

Si. Es uno de los grandes errores que ha cometido el club en la última década. Nos vamos a arrepentir y mucho de haber dejado escapar a Kubo y habérselo dejado en bandeja de plata al Real Madrid.

¿Tan grave es?

Sí. Es un error impropio de un club como el Barcelona. Dejar escapar un talento así es gravísimo, pero aún peor si se trata de un delantero, que son piezas muy codiciadas y buscadas en el mercado.

Se esfumó además el sueño de ver a Ansu Fati y Kubo de nuevo juntos con la camiseta del Barcelona…

Cuando lo pienso siento auténtica impotencia. Dos chavales de la casa, culés hasta la médula, delanteros, con un grandísimo talento, tuyos a coste casi cero, y dejas escapar a uno de ellos. Estamos hablando de dos jugadores dominadores, que serán referencia en sus equipos muy pronto. Si no los mejores del mundo, estarán muy cerca en la próxima década.

1 respuesta
tirutu

El equilibrio entre orden y caos no ha permitido que ambos acaben en el mismo lugar

Rito_Tryhard

#45730 Pues a mi me gusta

radius

#45730 +1

BioGnomic

Modric de mediocentro y Asensio de 9, no sabía que Zidane tenía cuenta en MV

1 respuesta
B

#45743 Se viene un poco arriba, no? XDDDDDDDDDDD Igual el negocio de Kubo económicamente es rentable. Si el jugador no es potable lo vendes y ya estas ingresando beneficios

1 respuesta
Sinso

#45747 Zidane pondría a Valverde de MCD, a Isco de MP y a Hazard de DC

murdokiler

#45748 No sé si llegará a ser importante en el Real Madrid, tiene buenos detalles, pero de ahí a ser uno de los mejores jugadores de la década como lo pone, es mucho decir... lo que está claro es lo que dices, perder dinero no se va a perder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa