Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#45742 el fichaje debería ser Sancho. Y se acaba el problema de la banda derecha.

K3k3

¿Me puede explicar alguien para que cojones queremos a Havertz si tenemos a este mastodonte que ya es nuestro?

Si Odegaard estuviera en un equipo inglés-alemán de 80 millones no bajaba tampoco

PD: Es increible en el video los pedazo de pases que mete Martin y como los compañeros los joden xDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

a que hora es hoy?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#45753 22 creo

1
GrimMcSlam

#45753 cual va a ser??

Las 22.

1
K3k3

Si fuera por mí hoy salía con algo así con Vinicius en izquierda, Hazard con libertad total de movimientos y Benzemá cayendo a la derecha a recibir

SupermaN_CK

Dificultades como jugador madridista: "Era joven y apreciaba el éxito y la atención. Pero algo debe haber salido mal allí. No había drogas, pero sí alcohol y rock and roll. Me acostumbré a vivir como una estrella. Eres adorado como jugador del Real Madrid. Todo lo que comes está cubierto con la capa de amor. Ibas por la calle, gastaba miles de euros y pagaba cosas a la gente. No puedo decir que me privara de nada. Jugué bastante bien, pero dijeron que podría haberlo hecho aún mejor"

Separación y alcohol: "Me quedé solo y vi muy poco al pequeño Jessey. Solo podía estar solo. Por cierto, ¿por qué estar solo cuando tienes suficientes amigos para pasar tu tiempo libre? No me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en el mi mejor amigo. Físicamente, ni siquiera me di cuenta. Al día siguiente me despertaba como si nada hubiera pasado. Seguí jugando, pero cada vez peor y claramente menos concentrado. Mi actitud no era digna del Real Madrid. Me mentía a mi mismo diciendo que todo iba bien y me aferré a mi inteligencia futbolística. Me hundí físicamente. Corría menos, lo escondí mucho con mi técnica. También pensé que nadie lo notaría".

Whisky Sneijder.

https://as.com/futbol/2020/06/24/internacional/1593016724_866172.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

1 respuesta
Sinso

#45757 Según iba leyendo era claro que hablaba Drenthe o Sneijder xdd

1
SupermaN_CK

Isco y Bale titulares.

MRajoy

Pues primero ridículo de la sección de baloncesto y luego la de fútbol

dkdvd

#45752 ha vuelto lentísimo del parón y muy impreciso

SupermaN_CK

Odegaard otra vez cambiado antes del 60, desde luego que lleva 4 partidos horribles.

Rojosier

Qué 11 es este wtf xD

Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Modric; Hazard, Vinícius, Bale y Benzema

MRajoy

4231.
Me sobra Bale y Modric
Pero bueno, a ver qué sale

WiLoW

falta mariano por valverde para meter 8 y poner a karim pichichi

Ryben

Joder con los experimentos de Zidane. Ahora le ha dado el ataque entrenador de sacar alineaciones randoms

Pero a mí me da hype el ver estos cambios, no el 11 de siempre de los últimos años

SupermaN_CK

4231 claro.

Hazard MP con Bale y Vinicius de extremos.

Rojosier

Si Vini juega en la izquierda y Hazard de MP libre quizás se empieza a replantear lo que SÍ hay que hacer.

1
K3k3

Pues que quereis que os diga, no veo tan mala la alineación,

Atacamos con un 4-2-4 y defendemos con un 4-4-2 porque le dirá a Bale y Vinicius (Vini seguro que obedece) que cuando toque defender hagan ayudas en el MC

Ojalá sacada de pelé hoy y de hazard jugando de libre

salkO

Pues me pones la misma alieación cambiando Bale por Asensio y Modric por Kroos y 10/10

radius

Lo del terrorista es espectacular, nos estamos jugando la liga y sigue haciendo experimentos y poniendo jugadores acabados

quickkk

No hay nadie al mando

BioGnomic

No me disgusta probar a hazard de MP con Vini izquierda, pero Bale...

Xoid

Zidane es un troll. La prensa toda la semana dando el cante con que Bale esta sentenciado y va el tío y le saca titular hoy 😂😂

No me desagrada el 11, a ver que tal. Esperemos que vini este en la izquierda y Hazard con libertad.

B

La alineación de hoy solo se explica con esta imagen.

6
laZAr0

Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Modric; Hazard, Vinícius, Bale y Benzema.

Sin Casemiro, Módric con 90 años, y 4 tíos arriba que trabajan cero. Pobre Valverde, la que le espera. xD Sólo falta que Ramos se ponga a hacer el retrasado y se vaya para arriba también.

Hoy hacemos balón de oro a Baba. Todo negro que juega en el centro del campo contra el Madrid se corona.

K3k3

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/06/24/5ef12ba522601d30088b4577.html

Jajaja es que te tienes que reír

MRajoy

Vinicius ayuda eh.
El problema principal es que Modric físicamente no esta ni se le espera. Si ya con 3 en el medio se le ve que no tiene físico, hoy en un doble pivote puede ser un esperpento.
Luego depende de Bale, si se va a dignar a ser futbolista o va a estar 70 minutos de pie mientras pasa el tiempo.
Si Bale no ayuda y a Modric no le da...vamos a sufrir

Xoid

Hombre supongo que a Modric lo quite en el minuto 60 una cosa así.... 60 minutos los aguanta...

Aunque con el terrorista es mucho suponer.

sraam

Al final va a ser verdad lo de que Zidane usa dados para hacer los onces, otra cosa no pero rotar, lo esta haciendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa