Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#46739 No no hablo de todos los importantes de la temporada.

MRajoy

Lo de los "importantes" es una forma lamentable de escurrir el bulto.
Marcelo está teniendo una temporada penosa y está jugando lo mismo que Mendy. Por lo que es INJUSTO.
Ya me jodería,que aparte de tirar partidos como contra el Betis (Marcelo) también quisiera tirar duelos directos.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Esto es compromiso con el equipo, no tardará en ser titular indiscutible.

SupermaN_CK

Ahora una foto de Hazard con una hamburguesa y otra de Isco con un kebab.

https://as.com/futbol/2020/06/29/primera/1593438583_093824.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

2 respuestas
Loki_Cat12

#46744 Un Kebab tal como entra sale.

B

Va a tardar en ser titular considerando que lleva 2 putas temporadas siendo de lo mejor del equipo y aún es suplente de un gordo

1 1 respuesta
Sinso

#46744 Por qué nos haces esntrar a la web del As?

Mala persona.

1
Loki_Cat12

#46746 Lo dicho, no tardará en ser titular

Aldarion_21

#46742 Primer año de Mendy, ya esta jugando igual que una leyenda del Madrid y se esta cascando todos los partidos importantes del año, en un año o dos es indiscutible si sigue así. Como casi todos los jugadores que van llegando tienen que pelear por un puesto.

Carcinoma

Courtois, 91% paradas sin acción posterior. Ter Stegen viene después con un 80%.

Ahora mismo, no hay quien tosa al belga en la Liga. Qué putísima maravilla tener a un portero verdaderamente de clase mundial después de tanto tiempo.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#46750 Menudo fichaje y la de mierda que le cayó.

2 1 respuesta
B

A Curtua le sentó bien hacer stream

Loki_Cat12

#46750 Se lio por que Zidane no quiso a Kepa por 12M y se critico el fichaje de Courtois.

Buena bala nos esquivó ZZ

2
radius

Kubo debería estar aquí la temporada que viene y largar a los bultos sospechosos pero no caerá esa breva

SupermaN_CK

Por cierto, @Freyre 10 días sin postear, preocupante.

1 2 respuestas
tsukiyomi

Curtuá es un fichajazo, suerte que el tiempo da la razón

#46755 murió definitivamente con el tacón de Benzema

B

#46755 Ya me preguntaba porque estaba esto mucho más tranquilo y mejor.

Le habrán metido aggro, justo en el momento cumbre de su ídolo. Debe de ser muy duro.

GrimMcSlam

Los q criticaron el fichaje de Courtois están en la más profunda de las cuevas, con los haters de Benzema. Lo de éste sí q ha sido una callada de boca descomunal.

2 respuestas
B

Muchos clubes se han dejado sin pagar a mucho personal. Quizá no le han pagado y está vagando por ahí

MRajoy

En la cueva deben estar los que apoyaron el fichaje del Coutinho belga y criticaron a O Príncipe Vini.

B

Por qué nadie dice que se criticó a Curtua por jugar como el culo?

3
SlowMurderer

El Benfica quiere a Pochettino, mientras nosotros seguiremos con Sisú y cuando no esté fichamos a Celades o subimos a Raúl.

SupermaN_CK

Courtois empezó modo espantapájaros, eso es así, que luego haya subido el nivel al que se esperaba es diferente. Fue un fichaje por 35 kilos que había que hacerse sí o sí y por ahora está respondiendo genial.

Habría que dar las gracias a cabeza rodilla por no traer a Kepa, que no saben cómo quitárselo de encima en Inglaterra (80 kilos lmao).

1 respuesta
radius

No voy a citar pero alguno pedía a Areola titular por agarrar un balón centrado con una mano.
El nivel

1
Loki_Cat12

#46763 Yo me referia es que cuando lo ficharon los Lamas y demas decian que por que gastaron 30M pudiendo fichar a Kepa por 12, que era mejor XD.

Ya nadie se acuerda de Kepa.

Prozacks

#46751 lo dices como si no estuviera justificada

1 respuesta
SlowMurderer

Es muy gracioso porque el que dice que los haters de Courtois están en la cueva y que da MG a comentarios sobre preferir a Areola sobre Courtois es de los primeros que decía que prefería al francés "1000 veces antes que al belga" xD. Pero luego que si las histéricas, que si los jugadores favoritos tal y cual.

1 respuesta
Prozacks

#46758 Lo dice el de la grua o el hater de vini

Courtois dio un rendimiento peor al del topor el año pasado, las criticas estaban mas que justificadas. Por suerte ahora esta a un nivel descomunal y me he unido a su barco pero nunca negare que estuve contra su fichaje y mucho menos que hizo año y medio de mierda

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Si hay posibilidad yo fichaba Areola sin ningun tipo de dudas

Aldarion_21

#46766 Hay que aprender a tener paciencia. Que a todos nos pasará alguna vez pero no sistematicamente, hay jugadores que les cuesta acoplarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa