Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12
5 1 respuesta
_-Dereuda-_

#46771 Cómo me gusta Regui joderrrr

B

Una pena que sea español y le guste tanto el fútbol.

Aldarion_21

Ojalá de el nivel para suplente en el Madrid, jugadores así siempre aportan.

1 respuesta
lukimator

#46768 la verdad es que el 4º del Ajax todavía escuece

Babeta

#46774 El Lucas V. LI.

1
B

Paciencia con todos menos con los delanteros. Esos que no jueguen.

GrimMcSlam

#46767 quién dices q decía eso??

Tienes mala memoria.

#46768 Otro con mala memoria. Tú es q directamente mejor no hables nunca más en tu vida.

2 respuestas
MRajoy

TC empezó la temporada como el culo.
Pero aquí tenéis una imparcialidad digna de Tomás Roncero.
Si juegan bien se dice, y si juega mal se dice.
Hazard no está dando asco?si luego se entona supongo que sacareis pecho, cuando hoy por hoy está dando sida

8 1 respuesta
SupermaN_CK

#46779 Yo creo que lo que hacemos es lo normal, criticar cuando se hace algo mal y alabar cuando se hace bien, parece que a algunos les cuesta entender algo tan simple xd.

4
Aldarion_21

No no, aquí no lo decís, aquí los insultais y les meteis toda la mierda posible.

4 3 respuestas
quickkk

Zidane hijo de puta

7
Carcinoma

Criticar se puede criticar siempre, faltaría más.

Pretender que un jugador tenga un nivel de 9 durante toda la temporada y si no, convertir el hilo en monotemático, culparle de todos los males del club y exigir su venta inmediata, es otra cosa muy diferente.

12
SupermaN_CK

#46781 Y merecida, dicho sea de paso. Al igual que las alabanzas, aquí no se regala nada.

1 1 respuesta
MRajoy

No, le voy comer la polla a Isco cuando la última asistencia fue en 2018 jajajaja
Pero eh,que igual hace un buen partido contra el Getafe y a repartir carnets

Pd: y mucho defendeis pero aquí más de uno puso verde a Vinicius cuando la maceta lo ponía por la derecha. Ahora que está retratando al Coutinho Belga nadie dice nada

8
Aldarion_21

#46784 De merecida nada, los insultos jamás serán algo merecidos. Criticar yo también critico, entiendo la pasión pero aquí la peña mete mierda e insulta por afición.

Prozacks

#46778 Pero si con el unico que me he equivocado ha sido con courtois y a medias, tu sin embargo te has llevado owned tras owned, y tienes la decendia de seguir por aqui.

Ibrahimovic9

#46781 Te parece mal que insultemos a un mal profesional que se pasa todo el año fuera de su peso y aguanta solo 45min corriendo?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#46788 Si

1 respuesta
ZaGo

Seguro que están los jugadores del Madrid afectadísimos por los insultos que reciben aquí a diario.

Mira que os tomáis enserio algunos lo que contamos por aquí. La única explicación es que tengamos por aquí algún familiar en la sombra.

5
Ibrahimovic9

#46789 Si tú tuvieras una empresa y tienes a un tío que de 8h solo trabaja 4h y tampoco es que trabaje mucho mejor que otro que trabaja 8h que harías con el?

1 respuesta
Aldarion_21

Igual que ocurren aquí, ocurren en twitter, en el campo de futbol, a la salida de valdebebas, quien no tiene educación, no la tiene en ningún sitio.

#46791 Si en su contrato que tiene que currar 8 horas, pues lo echaria de forma procedente.

1 respuesta
SlowMurderer

#46778

Bastante mala memoria sí, y no me ha hecho falta buscar demasiado.

37 3 respuestas
V

#46750 dónde miras esas cosas?

1 respuesta
Purelonie

#46793 Guárdatela, que se te va a resfriar.

Yo insultar creo que pocas veces lo he hecho, rollo hijo de puta y cosas así. Ahora, decir que Isco tiene tetillas sí.

A ver si no se va a poder criticar a ciertos jugadores, que suelen dar asco en los últimos tiempos, para que luego hagan UN partido bueno, y venga EMDZ a pasar factura.

1
Ibrahimovic9

#46792 Entonces crees que hay que echar a Isco?

1 respuesta
Aldarion_21

#46796 Por supuesto, lo he dicho siempre.

laZAr0

Pero echado, lo que es echado. Eso de te buscamos una salida y aquí todos tan contentos, no. ¿Cuánto te debo, 10 millones? como estos. Ale, tira a la mierda, perro muerto. Y que se busque equipo él después, que sepa todo el mundo que a ese tío se le ha echado por ser un gordo con profesional cero. Y a partir de ahí los que hagan falta.

2
GrimMcSlam

#46793 jajajaja no me acordaba. Me callo un mes.

Qué partido fue?? Brujas??

laZAr0

@mrable que dice Grim que le metáis un ban de un mes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa