Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#47180 pero aquí se le ponía a parir y éramos 2 o 3 los que lo defendiamos

SupermaN_CK

#47190 Ojalá.

Acertar un 11 de Zidane es muy jodido pero vamos a intentarlo:

Courtois
Carvajal, Ramos, Varane, Mendy
Casemiro
Modric, Kroos
Isco
Benzema, Vinicius

1 respuesta
T

#47192 jugamos contra el Getafe, dudo que deje fuera a Valverde

1 respuesta
SupermaN_CK

#47193 Yo también lo pienso pero Modric suplente 2 partidos seguidos? No sé, me espero cualquier cosa xD.

1 respuesta
T

#47194 Modric pinta más que va a salir en segundas partes para desatascar o cuando quiera cambiar el ritmo, dudo que vaya a ser titular muchos partidos más

Me imagino que será un

Carvajal-varane-ramos-mendy
Valverde-Casemiro-kroos
Bale-Benzema-Isco (ojalá que sea Vini)

Parasigma

Curtua, Carvajal Varane Ramos Marcelo, Modric Casemiro Kross, Asensio Benzema Isco.

MRajoy

Vini Benzema Rodrygo
Kroos Fede
Case
Mendy Varane Ramos Carvajal

En San Mamés entran Modric Hazard Marcelo Isco

Carcinoma

Que LV sale de titular o en Madrid o en Bilbao lo saben hasta en la estación espacial internacional.

1 1 respuesta
B

#47176 Mejor jugador se es o no se es. Es un estado momentáneo, y a día de hoy (bueno, y desde hace 1 año y medio) Vinicius le pasa la polla por la cara al bueno de Hazardo.

B

#47198 tampoco creo que empeore lo visto de James, Bale y Isco xD

Explained

creeis que empezaran a igualarse las cosas en el futuro ?

5
SupermaN_CK

El Athletic ha ganado en Valencia, están muy bien y el partido del domingo será jodido. A ver si ganamos mañana y vamos más "tranquilos".

1 respuesta
GrimMcSlam

#47202 han puesto los titulares, a ver si vs nosotros los ponen también.

2 respuestas
SupermaN_CK

#47203 Seguramente, van a tener un día y pico más de descanso y además juegan en casa así que.

MRajoy

Hay que ganar ambos.
Si ganamos ambos, los perros del Barcelona son como los nuestros e igual ya se dejan llevar

T

#47203 sus titulares perdieron 1-0 vs el todo poderoso Barcelona de Setién

No pasar del 0-3 sería hacer el culé

1 respuesta
SupermaN_CK

#47206 Sus suplentes dirás, jugaron con medio equipo que no es habitual.

1
LugoHammer

Me alegro de que no vaya convocado Hazard, porque Raúl García iría a por él a muerte.

Sólo espero que en el primer salto con Case/Ramos, se lleve el codazo pertinente. Eso y el empate, lo firmo.

1 respuesta
tuskas

A ver si juega jovic más de 3 minutos en lo que resta de temporada. Me gustaría verlo aunque sea 20 minutos cada partido

1
Nfst

#47208 La convocatoria es contra el Getafe. Contra el Athletic juegan el domingo xD

1 respuesta
LugoHammer

#47210 Cierto. Pero me vale también para el domingo. Hay que cuidar a Eden.

-S17-

Alguien se ha dado cuenta que desde que Freyre esta out el Madrid no para de ganar y ganar? Por favor no jodamos el contra gafe XD

3
Loki_Cat12

No podemos agradecerle lo suficiente a Zizou que no fichara a Kepa.

Ibrahimovic9

#47162 También según tu Zidane había visto algo malo de Jovic en los entrenamientos... No sabía que currabas en Valdebebas

1 1 respuesta
ratedx

Segun IlCarriere madrid estaria interesado en Zaniolo, jugador de la Roma que puede jugar tanto como centrocampista ofensivo como extremo derecho, y vendria por 60 kilos

2 respuestas
SupermaN_CK

#47215 Humo y del malo.

morel10

No sé si está ya...

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#47214 yo no tengo ni idea q habrá visto Zidane, eso sería una hipótesis de por qué no confiaba en Jovic y convocaba a Mariano.

btoman

#47181 claramente la situación de Hazard no es que sea comparable, es q es idéntica a Dembele y Umtiti.

Vamos, porque Hazard no es negro si no pensaría que son primos.

Pd: es lo único que puedo contestar ante tal tontería.

1 respuesta
ratedx

#47217 en serio os hace gracia estos notas???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa