Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

g0yu

Rodrygo xd

1 respuesta
K3k3

#47303 y casualmente 15/15 puntos ganados

1 respuesta
A

#47312 lol, lo mismo puedes decir de Carvajal y el rendimiento, los minutos y la posición son algo diferentes

Mikess

#47311 Antes que bale asensio o isco? Ponme 10.

1
S

Rodrygo es un jugador que pasa inadvertido 85 minutos en cada partido. Cuando aparece solo tiene la portería en mente, pero es increíble la facilidad que tiene para no hacer absolutamente nada.

1 respuesta
A

#47315 va va que es muy joven joder

1 respuesta
S

#47316 Yo no he dicho lo contrario. Hay esperanzas puestas en él, pero cuando un jugador desaparece tanto tiempo... Malo.

Me recuerda algo a Asensio cuando llegó, un jugador sin presencia no es nada.

SupermaN_CK

El problema de Rodrygo es que su banda buena también es la izquierda xd. Cada vez que pienso en el fichaje de Hazard más inútil lo veo. Espero que la próxima temporada lo cedan y juegue mucho (al igual que Brahim).

yooyoyo

A Rodry hay que reconvertirlo para jugar por el centro detrás de un 9 tipo Haaland.

1 respuesta
SupermaN_CK

#47319 También molaría mucho verlo ahí.

B

Es lo que tiene fichar a un extremo izquierdo cuando ya tienes gente ahí

MRajoy

El fichaje de Hazard fue porque estaba de rebajas.
Que dentro de 4 años, cuando Vinicius tenga 24 le damos la titularidad jajaja impecable gestión de los jóvenes

Purelonie

Los extremos izquierdos son los nuevos mediapuntas.

g0yu

Como si Vinicius no estuviera jugando

A

Vamos a ver, a un chaval de 19 anyos le metes a titular en el Madrid, tiene 3 partidos malos y la prensa y los fans se lo comen, hay que tener muchos huevos, entereza mental y un nivel de juego que puede resultar una presión demasiado grande para el jugador de turno, Zidane está protegiendo a los jóvenes como puede mientras hay jugadores a un nivel muy alto y acostumbrados a lo que es representar al Madrid durante anyos como apoyo a éstos

2 respuestas
B

A un chaval que tiene partidos malos lo proteges dándole más oportunidades. Tenerlo en segunda no hará que de pronto llegue y sea Dios en el primer equipo

quickkk

#47325 xdddddddddddd

SlowMurderer

#47325 "Zidane está protegiendo a los jóvenes como puede mientras hay jugadores a un nivel muy alto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé de quién serás doble, pero el papel troll lo haces de puta madre.

1 respuesta
MRajoy

Marcelo esta a un nivel mayor al de Mendy?
Modric esta a un nivel mayor al de Fede?
Hazard esta a un nivel mayor al de Vinicius?
Bale esta a un nivel mayor al de una piedra?

A

#47328 Ahora resulta que vamos primeros en la liga por pura chiripa y decisiones arbitrales

1 respuesta
Ibrahimovic9

Las notas en Junio salvo para Jovic, Vini, Archaf, Odriozola, Mariano o Militao

SlowMurderer

#47330 Porque los del país pequeñito están peor aún que nosotros, y mira que es difícil, pero ya se ve el nivel cuando nos toca un equipo medio decente en Champions xD

B

Yo he leído que Hazard no puede ser bueno porque lo patean mucho y que Vinicius no debe jugar mucho para no venirse muy arriba.

No entiendo porque el mensaje del nuevo es especialmente trol¿Por su ausencia de avatar?

-Orb-
1 respuesta
quickkk

#47334 me ha faltado un "Firmado por Nacho y Carvajal"

1
A

No sé como podéis tiraros de los pelos por vender a un tío que se le consideraba surplus to requirements por 40 millones, cuantos tíos han salido de la cantera del madrid directamente a otros equipos tras un par de cesiones?

1 respuesta
Aldarion_21

Pues que tenga suerte a ver si podemos comprender el porqué del traspaso.

MRajoy

#47336 Porque Carvajal es malisimo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Vinicius es el siguiente que se va.

Aldarion_21

Esta claro que es bastante dinero y Carvajal aún es joven y está Odriozola por ahí pero vamos a mi me hubiera encantado verlo en el Madrid a ver si funcionaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa