Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

A

#47338 Carvajal ha jugado de puta madre unos anyos y cuando le quedan dos anyos de contrato no le van a dar banda en un momento en el que nadie va a ofrecer una cantidad considerable por él, si sigue dando asquito el anyo que viene pues no tendrán más remedio, pero vender ahora no es lo adecuado

B

La gente se tira de los cabellos porque al suplente le han hecho perder un año con una cesión de mierda para que no juegue y dejarle claro que en el Real Madrid no cuenta.

Vendes a uno y al otro le minas la moral. No sé, si quieres aplaudimos

1 respuesta
Loki_Cat12

Le han hecho perder un año y se acaba de ir al Inter con un salario de 5-6M XD, bendita cesion estará pensando el bueno de Hakimi.

2 respuestas
A

#47342 No sé que habrá pasado en los entrenamientos en Baviera para que no le quisieran dar más tiempo a Odriozola pero dudo mucho que la dirección deportiva del Madrid haya ido a a buscar un equipo en el que no juegue para tratar de joder un activo no amortizado todavía

1 respuesta
sraam

Dicen que hay opción de recompra, a mi me hubiese gustado verlo aquí una temporada al menos, veremos que pasa con esa posición que ahora mismo yo creo que es la que peor tenemos.

MRajoy

#47343

morel10

Edit: ya estaba puesto.

Loki_Cat12

1 respuesta
sincahonda

#47348 lo de morata hace que flo se merezca en balón de oro.

MRajoy

Todos los grandes en Europa tienen problemas con el LD menos el Liverpool, United y City.
Os parece buena venta. Inexplicable

1 respuesta
B

#47343 Con el suplente me refiero a Odriozola.

#47344 El Bayern tiene esa posición bien cubierta. De hecho, es de los pocos equipos que tiene algo decente en esa posición.

No querían competencia para Carvajal y lo han conseguido

1 respuesta
A

#47350 Si el tema es que aunque vuelva al Madrid va a estar de suplente al menos un anyo
#47351 pues quizás tengas razón con lo de no dar competencia, pero no creo que se haya cedido a malas para que no juegue.

Aldarion_21

Yo es que desconozco el motivo, quizás falta de dinero por COVID, quizás no creen que tenga el nivel, quizás quieran ese dinero para otra posición.

1 respuesta
B

A mi me parece que se habría hinchado a jugar aquí en la banda derecha, sea cual sea la posición : /.

Que tenga suerte en el inter.

B

Lo venden por el mismo motivo por el que cedieron a Odriozola a un equipo en el que no iba a jugar.

Con él no había Covid aún.

Loki_Cat12

El Madrid no iba a cambiar el sistema para que entrara en el 11, y si el Bayern lo descartó por que no les valia para el 433 algo sabrán.

En los laterales no hay que preocuparse, de la cantera salen muchos decentes.

B

El Bayern ya fichó a Sané con una ficha bastante alta. No son el PSG ni el City.

tripcorE

El bayern lo descartó porque no tiene dinero xD, porque el poco dinero que tiene lo invierten en Sané y no les da para más

CiudadanoEj

Hilo interesante donde se explican cosillas de Achraf

2
morel10

Este chaval podría jugar perfectamente de extremo derecho. A mí me parece que tiene grandes cualidades para triunfar ahí. Me parece un caso parecido a Bale cuando vino, pero a este no le haría tanta falta la adaptación... Yo confío en que el madrid tiene la situación bajo control, pero a mí sinceramente me gustaría que hubiese vuelto al equipo, y más viendo el asco terrible que da Carvajal.

Babeta
  • El LD titular lleva ya unos años con altibajos importantes
  • El suplente lo han mandado cedido porque aquí no iba a jugar y está jugando aún menos.
  • Ofrece variedad táctica contrastada como carrilero.
  • No tenemos ED titular y podría jugar en esa posición.
  • Tan solo tenemos a Lucas Vázquez que pueda jugar en el medio o ataque a pierna natural por la derecha.
  • Tiene 21 años.
  • Si hay que hacer caja se me antojan muchas otras ventas que tienen mucho menos que aportar.

Creo que habían motivos de sobra para contar con el chaval esta temporada en la plantilla y pocos o ninguno para venderle.

1 1 respuesta
yooyoyo

Yo quiero pensar, ingenuo de mi, que en la cantera hay algún lateral derecho super prometedor y les ha dado igual vender a Hakimi porque se necesita el dinero para regar el césped del nuevo estadio.

La realidad es que seguramente nuestro lateral derecho del Castilla será un piernas, nuestro lateral derecho titular va cuesta abajo y sin frenos, a su suplente le han mandado a pastar y el recambio que se la estaba sacando se ha vendido porque dinero > títulos.

Somos el nuevo Oporto.

5 1 respuesta
Sinso

#47353 quizás quieran ese dinero para otra posición

Un interior para sentar a Valverde.
Que venga Pogba.

1 respuesta
MRajoy

#47362 Y cuando algun lateral empiece a romperla en Europa, posiblemente, valga 70millones, porque no sera mercado post-covid y toda europa se peleara por el. Porque Wan-Bissaka al United les costo 55 millones

#47363 Achraf+Fede+Odegaard por Pogba.
El madridismo llora, la maceta sonrie

1 1 respuesta
Parasigma

Al final es muy simple. Se ha vendido a un jugador prometedor y contrastado en varias posiciones clave teniendo aun en plantilla a gente como Bale, Lucas Veves, Isco, James, o Marcelo.

Es lamentable xd

1 respuesta
quickkk

#47365 Con lo que nos han dado..

Loki_Cat12

Vinicius de lateral, lo llevo diciendo desde que llegó.

A

#47364 a Valverde no creo que lo saquen del Madrid pronto, pero traer a Pogba me parece mal :(

Aldarion_21

#47361 Para hacer caja tienen que querer a los otros futbolistas, como único detalle jaja

3 1 respuesta
-Orb-

Yo entiendo que esos 45M€ por una cesion de un año son muy apetitosos pero vosotros pensais que Zidane si le dice a Floren "oye que cuento con él para la próxima temporada, no me lo toques" Florentino accede a traspasarlo ? Que económicamente el club no está tan mal no me jodais xD

Hakimi ha visto que no cuenta con la aprobación del calvo, ha visto que en el Inter se va a hinchar a minutos y encima cobrará 5M€ Netos.

Blanco y en botella.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa