Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#48299 bueno, nos queda el partido de Villarreal, en la q yo veo una posible palmatoria porque creo q están mejor q nosotros, aunque a saber...

El principal problema q tenemos es q somos incapaces de cerrar un partido y nos cuesta mucho ponernos por delante, por la razón q sea.

1 respuesta
L

Si veis la jugada entera, el hijo de puta de Raúl García pone la pata, como si fuera un perro.

Menudo cabron

Freyre

#48295 Hombre, a mí me gustaría que Jovic hubiese jugado 2k minutos esta temporada. Pero para tener una inversión de 70 kilos en el banquillo jugando 10 minutos cada 6 partidos lo cedo y al menos que tenga oportunidad de demostrar su valor.

Para los minutos que ha jugado Mariano vale de sobra. Si necesitas un delantero más asociativo y Karim está lesionado tienes a Rodrygo.

tuskas

Yo prefiero que jovic no juegue 90 minutos, la verdad.

Si no marca gol, venta clara, es un pufo, vaya paquete.. Y si marca, pues nada, mala suerte y hasta que se pueda volver a jugar, no sea que lo pruebe con benzema y metamos más de un gol por partido.

1 respuesta
MRajoy

#48301 a ellos también les queda el partido contra el Villareal, y juegan en el estadio de la cerámica.
Que si a nosotros nos va a costar, a ellos también.
Se ven a 7 puntos y en el barco de Setien no hay nadie.
Que ganan ellos? Bueno, pues podemos perderlo y nos jugamos la liga contra Granada,Alavés y Leganés. Y ninguno de estos 3 se está jugando nada

2 respuestas
Loki_Cat12

#48304 Es que si empieza a meter goles no fichan a Haaland

GrimMcSlam

#48305 ya ya, yo hablo del RM. Si esta noche llega el FCB y palma contra Villarreal, pues la Liga es practicamente del RM, fin.

L

Ganar una Liga está bien, pero nos va a salir cara, porque capaz que nos vamos a tener que tragar a Modric y Luquitas en 2021. Me cago en mi puta mala sangre.

Aldarion_21

#48305 Que el Alaves no se juega nada? Esperate...xD

1 respuesta
T

#48294 has contado tu alguna vez 6 seg del portero? Ponme un ejemplo

El Reglamento es un manual de instrucciones, punto, el criterio o interpretacion del árbitro están más sujetos a si permite más o menos contacto, etc, pero una falta es una falta, una mano es una mano, y un derribo es un derribo, que el árbitro haya interpretado que Raúl García se tira, debería haberle amonestado por simular, pero no lo ha hecho por lo tanto interpreta que hay un contacto (un derribo) pero no suficiente para pitar penal, pero el problema esta ahí, que el Reglamento ha cambiado en eso, y se es un derribo se tiene que pitar penalty no interpretar si hay más o menos fuerza. Es así no es algo que me este inventando yo

1 respuesta
MRajoy

#48309 mucho tendría que remar Kubo. Aunque el final de liga del Alavés es para echarse a temblar jajaja

sincahonda

#48300 Se resbala Ramos? SI

Cuando se resbala hay contacto con Raul García? SI

Se cae Raul García (o se tira) cuando Ramos le toca? No y lo gracioso es tu paréntesis. Caerse <> tirarse. Ramos se resbala le pisa y se cae ramos, un segundo después o mas Raúl Garcia se tira, de hecho da hasta dos o tres saltos antes.

Y aquí ya sobra el resto pero respondo.

Cuando un jugador tira a otro se considera derribo? No al menos no necesariamente

Que pone el Reglamento sobre el derribo o intento de derribo? Bastantes cosas la verdad. Va desde que no pase nada a expulsión. Depende de la gravedad, intensidad y resultado de la acción.

Entonces? Pues que no es penalti.

Y ya de lo ultimo hago referencia a desequilibrar a alguien cuando Salta pero debes de haber pensado que respondía otra cosa.

1 1 respuesta
SlowMurderer

En realidad todos se juegan algo, el Alavés la permanencia, el Granada aún tiene opciones de Europa League, el Villarreal de Champions y el Leganés es el único que yo creo que ya estará descendido para esa fecha, pero que realmente todos se juegan algo.

Por_Frodo

#48296 Yo sinceramente veo imposible la CL con el ataque tan pobre que tenemos.

Phil_Rich

llevo 5 minutos riendome con lo de "el futbol sin publico no es futbol"

frases celebres del TORM

B

En cuanto he visto que era Nariz García el que estaba en el suelo ya sabía que eso no podía ser penalty. Le ha faltado gritar "que ma hecho un esguince" al narizón de mierda.

Pero luego bien que dejó la pierna para clavarle los tacos a Marcelo saltando el hijo de puta. No soy de odiar a gente famosa pero ese perro se merece una hostia en la nuca.

Aldarion_21

#48310 Lo cuento siempre, cada vez que la cogen con las manos, tengo una mania desde que salio la norma, ni una vez la he visto pitar, muchas veces hay porteros que se tiran como 12 segundos incluso xD

1 respuesta
L

A ver si me aclaro, entonces los de asuntos internos tendieron una trampa a Ramos y Raúl García?

T

#48317 pregunto que esto si que no lo se, son 6 seg desde que atrapa el balón? O desde que se incorpora?

#48312 antes que nada gracias por responder y perdona si en algún momento he sido ofensivo

Insisto

https://www.efe.com/efe/espana/deportes/sergio-ramos-le-piso-un-poquito-la-bota-a-raul-pero-no-veo/10006-4289150

Creo que no hay que añadir mucho más

Y respecto a Andújar

https://www.marca.com/radio/2020/07/05/5f01df2646163faa4b8b45ab.html

Y como has visto el habla de un voluntariedad, pero has visto que el Reglamento habla claramente de con o sin intención

Ergo no tiene razón, mira que le conozco y le tengo cariño pero empieza a chochear

Yo personalmente prefiero no ser el culé de turno que defiende robos como el de Stamford Bridge o el PSG

2 respuestas
Freyre

El fútbol sin público no es fútbol, pero soy de Cáceres, del Barça y no sé ni en qué división juega el equipo de mi ciudad.

1 respuesta
T

#48320 pero vappalanquilla era de una aldea de Catalunya, no?

Aldarion_21

#48319 Desde que la tiene en las manos, aunque yo suelo contar desde que esta de pie ya dispuesto para pegarle en largo.

A mi lo que si que me parece revisable es el puño de Ramos cuando sube a rematar, eso es minima amarilla y lo puede echar perfectamente.

1 respuesta
L

De primeras yo pensé que era penalti de Ramos, pero como la mierda de las televisiones, les suda 3 cojones poner las repeticiones 6-7 veces, pues es lo que pasa con las polémicas

T

#48322 con ese tema han bajado un poco el castigar, hubo una temporada q levantarlo un poquito y te ibas a la calle

Rito_Tryhard
1 1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, el penalty se puede pitar y ya está. Es muy riguroso y me habría jodido una barbaridad, pero se puede pitar.

Qué más da? No compréis las lloreras de los culés con los supuestos robos, q se quejan hasta de q el árbitro acierte ultimamente.

1
Loki_Cat12

#48325 Se rieron de Pepe y acabó siendo un defensa imperial.

Con Militao se repetirá la historia.

1 1 respuesta
sincahonda

#48319 Andujar dice que no es penalti, que hable de voluntariedad y no sea el punto no te da la razón.

Lo de Raúl García no es penalti, de hecho Muniain se queja del penalti de marcelo y no de ese por ejemplo.

L

#48327 Mientras no salga el Pepe asesino, codazos y puñetazos, y salga el Pepe reformado, lo firmó xD

1 respuesta
sincahonda

Tema militao a mi me gusta el central, el año que viene tiene que jugar mucho más dando descanso a ramos y varane. Me parece rápido, sobretodo en la anticipación. Le falta experiencia nada más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa