Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ratedx
2 respuestas
SupermaN_CK

F por @Loki_Cat12

1
Grimmer8

#48539 Solo con ese logo ya mejora la camiseta.

yooyoyo

#48541 Bala esquivada.

_-Dereuda-_

#48539 Guapísimo el estilo retro, ojalá nos hagan una versión así o algo :(

Loki_Cat12

#48541 En 2022 está presentandose en el Nuevo Bernabeu

Ryben

Estáis preparados para el fichaje de Pogba?
Último año de contrato, y Zidane está obsesionado con él, viene fijo está summeriana.

2 respuestas
Loki_Cat12

#48547 Florentino tiene +70 años no creo que aguante las tonterias del pizzero

joxer77

#48547 no me parece para nada mal fichaje la verdad sea dicha como han dicho varios aqui el equipo carece de GOL el cual debemos de suplir con otros jugadores y la verdad sea dicha para que jueguen Franxisco o James prefiero que metan a Pogba

ZaGo

Si por narices tiene que venir, que venga. No soporto más veranos con el mismo tipo.

A mi lo que me ilusionaría son noticias de delanteros, pero va a ser que no.

2 2 respuestas
joxer77

#48550 pues si pero en que delantero te fijarias? yo si duda iria a por Haaland

2
SupermaN_CK

#48550 Benzema ya tiene una edad y no es un hombre gol, en Jovic hay confianza 0, a mi es lo que más me preocupa. La próxima temporada vamos a tener las mismas carencias.

1
MRajoy

Nacho jugo muchas veces de LD y pocas/ninguna lo hizo bien jajaja

Por_Frodo

#48492 Ya han puesto estadisticas hace unas semanas por aqui y nos movemos en los mismos datos.

Loki_Cat12

Si viene por 50M y 8M de salario bienvenido sea, mas no se debe pagar por Pogba.

Por Alaba si hay que hacer un esfuerzo

1 respuesta
joxer77

#48555 por alaba? por que alaba

2 respuestas
MRajoy

#48556 porque no le gusta ni Mendy ni Militao

1 respuesta
Loki_Cat12

#48556 Por que juega de central, ambos laterales y en el mediocentro.

Y por que acaba contrato en 2021.

1 respuesta
joxer77

#48558 pero no creo que necesitemos a alaba la verdad Militao el otro dia hizo un partido muy bueno pero hay que darle oportunidades

Loki_Cat12

#48557 Entonces los quieren a Pogba es por que no les gusta Valverde y Odegaard?

2 respuestas
joxer77

#48560 pero segun se ha dicho olegario se va a quedar en la Real otro año aparte te quitas al señor james y si puedes te cargas a Gordisco y ya estaria

1 respuesta
Loki_Cat12

#48561 Y cuando el proximo año venga Odegaard pones a Pogba suplente o lo vendes?

Si viene barato bien, pero por lo que se hablaba de +100M no, ni que fuera Kaká prime

1 respuesta
Freyre

Nacho titular lol adiós liga.

Lucas Vázquez siempre.

MRajoy

Siempre en el barco de Federico y Martín. Pufba fuera del Madrid


Bala esquivada con Cherki, a ver si esquivamos la de Camavinga.
Franceses solo sirven sus defensas debido a su genética africana y Mbappe

2 1 respuesta
joxer77

#48562 no por 100 millones ahora mismo si que no jaja por 60/70 pues puede estar bien

Loki_Cat12

#48564 Me la jugaste, ya no puedo quitar la manita.

Press_Banca

Madre mía, aún gente pidiendo a Pogba y luego nos comemos otra temporada de Benzema sin descansar un partido porque "ejque no juega con su selección y no le hace falta descansar" y nos tenemos que jugar todos los partidos a que el árbitro pite dudosos penaltis para ganar. Dejaros de pajas ya, que lo que hay que hacer es fichar a un delantero de verdad y no medianías que tienen más marketing que calidad.

1 respuesta
joxer77

#48567 y lo vuelvo a preguntar a que delantero ficharias tu

1 respuesta
MRajoy

El problema es que el delantero debería jugar para competir con Benzema,para jugar al lado de Benzema o para dar descanso a Benzema. Y a ninguno deos nuestros le dejaron hacer eso
Te traes a Haaland para jugar 1000 minutos? (770 jugo Jovic)
Te traes a Auba para jugar 1000 minutos?
Traes un perfil Mariano que te acepté jugar 1000 minutos, ok, y si se lesiona Benzema,te juegas la temporada con el?

1 3 respuestas
joxer77

#48569 claro es por eso no vas a fichar a Haaland a un tio asi te cargas la proyección del jugador enseguida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa